OBTENER LA GUIA DOMINA TU ORGASMO

Bienvenido.

Por Favor leer antes de comprar es por tu seguridad:

En mi sitio aparece mi nombre real, nunca solicitamos envío de dinero a nombre de terceras personas. Solo respondemos cuando envias con los datos de este sitio. Respondemos siempre en menos de dos horas sin retrasos innecesarios. Lee las recomendaciones que te ofrezo, así evitarás estafas.

La guía Domina tu orgasmo solo se distribuye en formato electrónico, no la encontrarás impresa. Para obtenerla, debes poseer una tarjeta de crédito. Si no cuentas con tarjeta, escríbenos a jorge.rico.gutierrez@gmail.com para explicarte otras opciones como Western Union, paypal, tarjetas virtuales, entre otras.

Si tu compra la realizas a través de nuestros links recibirás 8  bonos dentro de los cuales se encuentra un completo programa para al crecimiento del pene de forma natural y un video explicativo para satisfacer a una mujer, además de una guía para tener varios orgasmos en una misma relación.

Recuerda enviarme un mensaje con el número de factura sea clickbank a  o cualquier otro medio a jorge.rico.gutierrez@gmail.com, para enviarte 6 bonos adicionales que no trae la guía, 3 de ellos tan excelentes y valiosos como la guía.

Si al intentar comprar con tarjeta, recibes errores, agradezco me escribas para ayudarte, me envías el código de error para guiarte y así puedas obtener la guía.

Si cuentas con tarjeta de crédito lee las siguientes recomendaciones antes de comprar. Si ya has comprado antes por internet, entonces puedes ir directamente a la página de descarga de la Guía Domina Tu Orgasmo aquí.

Recomendaciones para comprar con tarjeta de crédito.

Antes de la compra con tarjeta debes leer la explicación del producto por parte de Giancarlo Tassara. Luego das click en cualquier botón de los que dicen Agregar al Carrito para ir al formulario de pago y sigue estas recomendaciones:

 

  1. Verifica que en la parte superior, en la barra de direcciones del navegador, aparezca un candado como este Candado de Seguridad  antes de la dirección. Este candado significa que es una conexión segura.
  2. Verifica que la dirección de la página que contiene el formulario de compra, comience de esta forma “https://ssl.clickbank.net/order”  Direccion segura . Esto significa que usa el protocolo ssl, el mas seguro para estas transacciones.
  3.  Asegúrate de suministrar los datos correctos en el formulario de compra. El nombre del propietario de la tarjeta, debe ser exactamente igual al que aparece en tu tarjeta. Lo mismo el número de tarjeta y el código de seguridad CCV.
  4. Si estás en un país de Latino América, asegúrate que en moneda aparezca Dollar Estados Unidos.
  5. Esta es una imagen del formulario de pago que debe aparecer, mira las observaciones resaltadas con color rojo:

 

Como-comprar-Domina-Tu-Orgasmo

 A continuación te muestro como puedes localizar el código de seguridad o ccv en tu tarjeta:

Codigo-ccv-para-comprar-domina-tu-orgasmo

Si has entendido las instrucciones, puedes ir a la página oficial de descarga de la ►►► guía Domina Tu Orgasmo haciendo click aquí. Si necesitas más ayuda, puedes escribirme a jorge.rico.gutierrez@gmail.com

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0 (from 0 votes)