3 formas naturales de vencer la Eyaculación Precoz.

3 Tips para vencer la Eyaculación Precoz de forma natural.

Como vencer la eyaculación precozNo es extraño que por largo tiempo hayas estado luchando por durar más en la cama ya que lo más seguro es que estás eyaculando demasiado rápido durante las relaciones sexuales.

Todo esto se traduce como poco vigor sexual convirtiéndote en el hazmerreír de las mujeres por no ser capaz de complacer a su mujer cada vez que haces el amor con ella. Pero lo que no sabías es que la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres.

Dramáticamente las estadísticas muestran que entre 40 y 50 por ciento de los varones sufren de eyaculación prematura y cerca del  75 por ciento de los hombres buscan afanosamente mejorar el tiempo de eyaculación y durar más teniendo sexo.

Entonces si estás acá es porque quieres eliminar de forma definitiva la eyaculación precoz. Lo primero que harás desde este momento es mejorar tu autoconfianza lo cual te aportaría el primer grano de arena para mejorar el poderío sexual y darle a tu mujer los mejores orgasmos de su vida.

Tengo una excelente noticia para ti: “La eyaculación precoz se puede revertir, es una condición mas no una enfermedad y por lo tanto con unos pequeños cambios vas a vencerla definitivamente”.

Para ayudarte a superar tu problema voy a mostrarte unos tips con el fin de que puedas retrasar la eyaculación y durar más en la cama. Esto te permitirá mayor control tanto mental como físico si decides practicar en serio los ejercicios que a continuación paso a explicarte.

3 TIPS para durar más tiempo en el orgasmo.

Tip número 1: Practicar ejercicios físicos que ayuden a mejorar tu circulación sanguínea:

Como ya sabes existen ejercicios súper importantes como los de Kegel para ayudarte en el control de la eyaculación pero, su no posees una buena circulación sanguínea y tu presión arterial es alta, no tendrás un rendimiento sexual óptimo. Por esta razón debes practicar otros ejercicios como aeróbicos, correr, trotar, que te permitan una mejor oxigenación.

La calidad y duración de las erecciones, dependen de una buena circulación sanguínea, y esta as u vez de la actividad física desarrollada, por eso el ejercicio te ayuda a tener un mejor rendimiento sexual.

Si la circulación es buena, las erecciones son más duraderas y podrás controlar más fácilmente la eyaculación. Si eres sedentario, considera incluir a partir de hoy, una rutina de ejercicios como caminar, trotar, correr, son fáciles de desarrollar.

Tip número 2: Llevar una dieta saludable influirá en tu rendimiento sexual.

La alimentación es importante para que nuestro organismo cumpla con todas sus funciones y la actividad sexual no es la excepción. Comer bien no significa ingerir alimentos en grandes cantidades sino aquellos que de verdad aporten una buena nutrición.

Elimina de tu dieta las grasas que puedan causar problemas, carbohidratos, harinas procesadas. Incluye en tu dieta una buena dosis de frutas y verduras, especialmente aquellas que ayudan e mejorar tus funciones sexuales como la Mandarina, La Naranja, El aguacate, El apio, El ajo, La cebolla, entre otras.

Tip número 3: Mejorar tu mentalidad con respecto al sexo, esto es, darle la importancia que se merece.

Hacer el amor con una mujer es una de las cosas más interesantes, anti estrés y por eso debes brindarle la importancia que se merece. Si desde hace tiempo no puedes durar el tiempo suficiente en el coito y por eso sientes temor de hacer el amor, a partir de hoy cambia tu actitud.

El sexo es algo normal, es una función más que te brinda placer. No lo pongas como algo fuera de lo común y hazlo parte de tu rutina diaria. Aprender a meditar puede servirte muchísimo, también una respiración correcta puede ayudarte a controlar la eyaculación.

Todas las funciones de tu organismo son controladas por tu cerebro, éste es como el computador o parte física del sistema nervioso, la parte inteligente equivalente al software vendría siendo la mente. Si aprendes a usar ésta última para tu beneficio, no tan solo aprenderás a controlar el orgasmo sino a cambiar muchos aspectos negativos en tu vida.

No te asustes con esta terminología, aunque no estén detallados los ejercicios en este artículo, te presentan una guía de lo que debes hacer a partir de hoy para vencer la eyaculación precoz y de acuerdo a tu condición puedes organizar un auto tratamiento que te permita eliminarla de raíz.

Es posible que ya realices ejercicios y te alimentes bien, entonces solo te haría falta entrenar la mente. O también puede ser que tengas la mente bajo control pero tu estado físico y alimentación no son las mejores.

La buena noticia es que puedes contar con un tratamiento especializado para realizar desde la comodidad de tu hogar, basado en ejercicios tanto físicos como mentales y te enseña a controlar el orgasmo durando todo el tiempo que quieras haciendo el amor con una mujer.

►►Click aquí para Aprender  a Controlar el Orgasmo y terminar después de ella◄◄

Deja un comentario

*