Tratamiento de la Eyaculación Precoz: Curso GRATIS tema 2.

Una respiración correcta es la base para durar horas haciendo el amor.

Curar la Eyaculación Prematura curso GratisSi quieres eliminar la Eyaculación Precoz rápidamente, obligatoriamente debes aprender a respirar correctamente. Te invito a que observes un bebé respirando mientras duerme. ¿Puedes notar los movimientos de su abdomen?.

Lamentablemente cuando crecemos creamos malos hábitos al respirar, dejamos de usar el diafragma. Concentramos todo el trabajo respiratorio en el tórax, esto afecta las relaciones sexuales.

Cuando usas el diafragma para respirar, ayudas a una mejor oxigenación de la sangre. El resultado , una mejor circulación, erecciones más fuertes y un control  de la eyaculación.

Forma correcta de respirar para controlar la eyaculación.

Si respiras lento usando el estómago igual que un bebé, el diafragma te ayuda a  oxigenar la sangre. Si esto sucede durante el orgasmo, podrás durar más en la cama a raíz de que tu concentración será más efectiva.

No tendrás que memorizar pasos, lo que harás es practicar los ejercicios de respiración. Cuando aprendas a respirar, el proceso se vuelve automático. Así durante las relaciones sexuales, tu respiración te ayudará controlar el orgasmo.

4 pasos para una respiración correcta que te ayudarán a controlar el orgasmo.

No voy a darte números exactos de respiraciones, solo vas a realizar lo siguiente:

  1. Sentado con la espalda lo más recta posible, respira profundamente haciendo uso del estómago. Debes hacerlo por 5 minutos solamente. Esto  te servirá más adelante para controlar la eyaculación.
  2. Debes permanecer consciente en ese estado, sin acelerar la respiración. Notarás después de unos minutos que se vuelve natural. Durante las relaciones sexuales sucede igual, crearás un buen hábito, no tendrás que esforzarte.
  3. La próxima vez que hagas el amor y sientas que el orgasmo es inminente, baja la velocidad y respira profundo. Automáticamente la excitación baja sin perder la erección. Sientes que gozas más del sexo. Si lo prefieres cambia de posición, esto es muy excitante para ella.
  4. Trata de reducir la tensión en la zona del tórax respirando más con el estómago. Esto sin duda reduce la ansiedad y la excitación, mejorando el control de la eyaculación.

Más recomendaciones para eliminar la eyaculación Precoz.

La respiración es un pilar fundamental para controlar el orgasmo y aguantar más tiempo en la cama. Ahora bien, algo también importante que potencia tu organismo, es el ejercicio. Debes moverte para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

La base de una buena erección y la duración de la misma, dependen de una excelente circulación. El ejercicio permite que tu sangre llegue a todos los puntos de tu cuerpo. Un pene bien irrigado, representa más seguridad para ti a la hora de penetrar a una mujer.

Consejos para mantener el cuerpo en forma a la hora de hacer el amor.

Los compromisos laborales y familiares muchas veces impiden que sigas una rutina de ejercicios. Esto no es excusa para mantenerte sedentario. Si quieres orgasmos poderosos y de larga duración, sigue estos consejos:

  1. Duerme por lo menos 6 horas  todas las noches. Esto ayuda a mantener el equilibrio cuerpo-mente y ayuda en las relaciones sexuales.
  2. Camina  antes de ir al trabajo, si tienes auto, trata de caminar mínimo 10 minutos cada día. Esto te ayuda a mantener una buena circulación y sangre oxigenada, claves a la hora del hacer el amor.
  3. Al llegar a casa, realiza aeróbicos o ejercicios que te permitan mover el cuerpo. Esto ayuda a lograr erecciones fuertes y orgasmos duraderos.
  4. Toma una ducha, preferiblemente con agua tibia para reducir la sensibilidad del glande. Esto además alivia las tensiones evitando la ansiedad y favorece la relajación.

Hasta aquí la segunda parte de nuestro curso GRATIS para eliminar la Eyaculación Precoz. Si aún no has leído la primera parte, puedes ingresar al tratamiento casero para durar más en la cama, parte 1.

Si deseas acelerar aún más la cura de la eyaculación precoz, este artículo te ayudará a lograrlo. Clic aquí.◄◄

Eyaculación Precoz Tratamiento casero: Curso GRATIS parte 1.

Curso GRATIS completo Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz.

Eyaculacion precoz tratamiento casero GRATISSi sufres de eyaculación precoz y aún no has encontrado la solución, siéntate cómodo. Lee  este curso GRATIS  con el tratamiento natural para eliminarla de raíz. Todo el curso será plasmado aquí y al final lo tendrás en PDF.

Debes leer cada tema para que el tratamiento sea efectivo y logres controlar la eyaculación.

¿Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre?

Son muchos los factores que pueden causar Eyaculación Prematura en un hombre. Aquí solo tratamos las causas mentales que constituyen casi la totalidad de los casos.

El ambiente en el cual creciste influyó mucho en tu mente de eyaculador precoz.

Desde muy niño escuchaste  comentarios sobre la obligación   de satisfacer sexualmente a cualquier mujer. Si no lo haces durante horas, serás un verdadero fiasco.

Creciste con esta presión mental. Cuando te enfrentaste a la primera relación sexual,  fuiste incapaz de controlar la eyaculación. Convertido en un mundo de nervios, la satisfacción quedó a un lado y te centraste en lo que la sociedad opina.

Por otra parte influyen en ti otros mitos como aquel de que las mujeres prefieren un hombre con pene grande. Con todo esto, ir a la cama y hacer el amor, se convierte en una odisea a evitar. El resultado es un orgasmo de solo unos segundos.

Problemas asociados a la eyaculación precoz.

A raíz de estos pensamientos en el hombre precoz, el sexo se convierte en una verdadera tortura. Como consecuencia los problemas de pareja se acentúan. Quizás la infidelidad de tu mujer toque las puertas de tu hogar.

Sin embargo, no debes preocuparte  porque existe una solución para la eyaculación precoz. Está muy cerca, dentro de ti. Solo sigue las instrucciones de este curso, escrito en varios artículos ordenados por partes. En dos o tres semanas, podrás durar mucho tiempo en la cama.

La mejor noticia es que toda esa basura residente en tu mente, es mentira, solo mitos. A partir de hoy vas a demostrarle a las mujeres, tu peso como hombre al momento de tener relaciones sexuales. Vas a poder controlar la eyaculación precoz con los ejercicios que vamos a estudiar paso a paso.

¿ Cuál es e objetivo de las relaciones sexuales ?

Ok, en este sentido existe controversia. Casi todos los hombres dirán que si la mujer llega al clímax, la misión se habrá cumplido. Esto causa mucha presión y quizás no podrás controlar la eyaculación bajo estas condiciones.

Graba estas palabras en tu mente: “El fin de toda relación sexual es gozar, disfrutar”. Esas caderas, esos senos, ese clítoris debe dejarte satisfecho. Si así lo asumes, ella también quedará contenta.

Enfrentar la Eyaculación Precoz, comienza por tu forma de pensar.

Nuestra mente marca la pauta para todas las funciones de nuestro cuerpo. Es así como mientras dormimos respiramos, nuestro corazón sigue latiendo, el estómago realiza digestión. Asimismo, las funciones sexuales son controladas por tu mente.

Antes de ir a la cama con cualquier mujer, evita los siguientes pensamientos negativos:

  • La relación va a ser un fracaso, no podré controlar la eyaculación.
  • Ella pensará que soy poco hombre, quizás ya le han hecho el amor como se merece.
  • A lo mejor tuvo un novio o amante que la complacía mejor que yo.
  • Soy una Vergüenza en la cama.

Si así lo piensas, así resultará porque todo lo que construyes en tu mente, se materializa en tu vida. Quiero que pienses en lo siguiente:

  • Si ella acepta ir a la cama contigo, es porque decide entregarte su clítoris, senos, vagina. Sólo goza con estas partes, que ella gozará también.
  • El solo hecho de tener una erección e introducir tu pene en su vagina, te hace hombre de valor. Solo mejora las técnicas para hacer el amor, creando nuevos hábitos.
  • Cada hombre es diferente, es una estupidez compararte con otros hombres. Si ella aceptó acostarse contigo, es porque te prefirió a ti.

No te pierdas el segundo tema del curso, respirando bien para durar horas haciendo el amor.

Si tu eyaculación precoz es crónica y requieres un tratamiento acelerado, Consulta este tratamiento natural.

Tratamiento para la eyaculación precoz casero y efectivo.

Tratamiento para la Eyaculación Precoz Vamos al grano, la Eyaculación Precoz es destructiva para el hombre ya que lo convierte en una vergüenza para su pareja, por esta razón Tú debes tomar cartas en el asunto y seguir un tratamiento efectivo, eficiente, realizado en casa como te lo vamos a contar en unos momentos.

Asumir la responsabilidad contigo mismo es el primer paso, imprescindible para que puedas eliminar de raíz la Eyaculación Precoz. No necesitas gastar miles de dólares, la solución está dentro de ti. Solo debes estar dispuesto a seguir las instrucciones al pie de la letra las cuales te permitirán tener orgasmos más largos, intensos y complacientes para Tu pareja.

Pero, ¿Es posible encontrar un Tratamiento para la Eyaculación Precoz natural y casero?

El único tratamiento efectivo que existe para la Eyaculación Precoz se basa en ejercicios mentales y físicos, a veces es necesario incluir dietas. Independientemente de que la asesoría la brinde un especialista, siempre se sigue el mismo procedimiento para aumentar el tiempo de las relaciones sexuales. A ontinuación te voy a brindar 3 consejos que sin duda serán un punto de partida para Tú definitiva curación.

*Consejo número 1: Seguridad y confianza en ti mismo.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo influye tu personalidad en tu condición de Eyaculador Precoz?, a lo mejor no pero si es así, vas por buen camino. Los hombres inseguros en aspectos básicos de la vida cotidiana, también lo son a la hora de irse a la cama con una mujer. Antes te había enseñado la función del Sistema Nervioso Simpático y también del parasimpático. Tu subconsciente graba ese mundo de inseguridad y lo traslada a tus relaciones sexuales.

Estas frases son aburridoras y las lees en muchos sitios web, pero son la clave para eliminar la Eyaculación Precoz naturalmente, no es el objetivo de este artículo enseñarte a ser seguro de ti mismo pero si nos escribes a través del formulario de contacto, te envío un manual completo sobre este tema, eres mi lector y eso es muy valioso para mí. Si no aprendes a eliminar tus temores, olvídate de Orgasmos intensos y duraderos. Escríbeme y tendrás la solución a este punto.

Una vez hayas aprendido a manejar las situaciones que te causan temor y te impiden satisfacer a tu pareja, pasa al siguiente punto…

* Segundo consejo: Brinda lo que tú esperas recibir.

¿Confundido con esta frase?, te explico, cuando tú vas a la cama con una mujer, esperas placer pero, no actúes como la gran mayoría de Eyaculadores Precoces, que se olvidan del placer femenino. ¿Cómo te va a brindar placer una mujer que no lo recibe?, aquí juegan un papel muy importante los juegos pre-coitales. Si le brindas una sesión de sexo oral, caricias y estimulación intensa a tu pareja, pasando por masaje erótico y te mantienes concentrado, ella queda satisfecha y tu orgasmo se alarga por mucho tiempo, esto también crea seguridad en ti mismo inconscientemente.

En este mismo sitio tienes información sobre los juegos pre-coitales para brindarle buen sexo a una mujer. El tratamiento para le Eyaculación Precoz también incluye la estimulación mediante sexo oral y masajes eróticos a tu pareja. Entonces, es necesario que brindes placer a tu mujer, 20 minutos de caricias, masajes y sexo oral, hacen que ella se olvide de Tu Eyaculación Precoz y quede completamente satisfecha, a la vez tu adquieres más confianza en ti mismo y cada día la situación mejora.

*Consejo número 3: Coordina Cuerpo y mente.

En el primer consejo te explicaba lo importante de hacer una limpieza mental para eliminar esos temores que afectan tu vida sexual. Es un hecho que ya superaste ese problema y también aprendiste a darle placer a tu pareja, ahora el paso que sigue es aprender a coordinar tu cuerpo y mente para tener sexo durante horas sin parar, ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo…

El principal órgano sexual es el cerebro, éste envía las órdenes que al final ejecuta el pene dentro de la vagina de la mujer. Si existe una coordinación efectiva entre estos dos órganos, los orgasmos serán de película. Para lograr esto primero debes aprender las técnicas de relajación que te envié a tu correo, si no me las has solicitado escríbeme Jorge.rico.gutierrez@gmail.com

Una vez seas capaz de equilibrar los dos hemisferios de tu cerebro, podrás controlar la Eyaculación de manera efectiva, pero, aún nos falta un punto para que puedas aguantar horas haciendo el amor, es el consejo que sigue a continuación.

*Consejo número 4: Desarrollar una capacidad física genial.

Supongamos que eres un futbolista talentoso pero tu estado físico solo te permite jugar 30 minutos en cada partido. En este caso fracasarás porque ese tiempo no es suficiente. Igual sucede con El Eyaculador Precoz cuando aprende a controlar la Eyaculación mediante la coordinación cuerpo-mente. Si tu órgano sexual dice no más, no es suficiente con el deseo.

En este caso existe una solución: Entrenar los músculos peneanos, no te asustes, no necesitas un lugar especial, puedes hacerlo mientras conduces tú auto, mientras caminas, mientras lees o cuando lo prefieras, incluso acostado en tu cama o en la ducha.

Para ejercitar los músculos peneanos simplemente realiza contracciones de 1 segundo del músculo PC durante unos 5 minutos, tres veces al día. Este ejercicio es la base del Tratamiento para la Eyaculación precoz y a partir de hoy debes practicarlos durante el resto de tu existencia.

Para finalizar te voy a regalar un pedazo de libro que según los expertos y ex Eyaculadores Precoces, es el mejor Tratamiento natural para esta disfunción. Debes introducir tu correo, te llegará un mensaje de confirmación e inmediatamente tendrás el link de descarga.

Remedios para la Eyaculación Precoz, Tratamiento basado en pastillas.

He aquí 3 Remedios para la Eyaculación Precoz, un tratamiento basado en pastillas, geles y cremas, mira sus ventajas y concluye.

remedios-para-la-eyaculación-precozA través de este sitio, hemos recalcado que el mejor tratamiento para durar mas en la cama, está basado en ejercicios mentales y físicos que atacan la raiz del problema. Sin embargo es nuestro deber presentarte algunos Remedios para la Eyaculación Precoz que son usados por muchos hombres, por lo cual te presentamos las caracteristícas, ventajas y desventajas.

Para algunos hombres, estos medicamentos son imprescindibles antes de enfrentar una relación sexual, por lo tanto siempre que van a hacer el amor con una mujer, los llevan consigo como sus amigos inseparables. No diré que esto está mal, al final de cuentas cada uno piensa y se siente de modo diferente. Hoy te presentamos 3 de los Remedios para la Eyaculación Precoz, mas usados.

Remedios para la Eyaculación Precoz, El Gel Retardante usado en el tratamiento para durar mas en la cama.

Este Remedio está constituido basicamente por un anestésico que al ser aplicado sobre tu pene, retarda la sensación de placer que buscas al momento de hacer el amor. Debes tender mucho cuidado al usarlo, revisa que fue elaborado por un laboratorio conocido y certificado, muchos de estos medicamentos no cumplen las normas sanitarias, produciendo alergias y otros malestares.

Forma correcta de usarlo: Antes de abrirlo debes lavarte bien las manos. Luego lo aplicas sobre tu pene, esperas entres 8 y 12 minutos, ojo no te pases porque puedes tener erecciones muy suaves debido a la insensibilización que produce. Luego de este tiempo, lava bien tu órgano, si no lo haces puedes causar insensibilización a la vagina de tu pareja. Ya puedes comenzar el orgasmo.

 La prostaglandina, uno de los Remedios para la Eyaculación Precoz usados en el tratamiento de la misma.

Este medicamento pertenece a los llamados vasodilatadores locales, y como este nombre lo indica, su función principal consiste en retener sangre en los vasos sanguíneos de tu pene con el fin de que la erección sea mas prolongada que lo normal. Otro efecto que produce es calmar la ansiedad durante las relaciones sexuales.

Este medicamento tiene buen efecto, pues produce erecciones muy fuertes y duraderas, pero ojo, causa dependencia y debes usarlo siempre que vas a hacer el amor. Si tienes el dinero necesario y la salud corporal suficientes para su uso, eres libre de elegirlo.

Remedios para la Eyaculación Precoz, uso de capsulas orales durante el tratamiento.

Este es un tema que causa mucha discusión y confusión a la vez. En realidad después de analizar muchos de estos medicamentos, llegamos a la conclusión que es un efecto secundario de estas pastillas, el hecho de retardar la eyaculacón. Me explico, estas capsulas son antidepresivas y solo causan sensación de calma, en realidad no es una cura, sin embargo muchos hombres las usan antes de las relaciones sexuales.

Estas capsulas deben ser recetadas por un médico cerificado, te tomas 1 cada día durante un mes y luego 1 antes de hacer el amor. Como puedes ver, son un alivio y no una cura por lo que se hace necesario usarlas toda tu vida.

Estos 3 medicamentos son muy buenos en cuanto a efectos, no obstante, son costosos y debes consumirlos en forma recurrente, además producen efectos secundarios. Sin embargo puedes consultar estos Remedios para la eyaculación Precoz naturales y efectivos, click aquí para saber más.

Tratamiento de la Eyaculación Precoz con métodos totalmente naturales

¿Te gustaría vencer en poco tiempo la Eyaculación precoz con un tratamiento totalmente natural?

tratamiento-de-la-eyaculacion-precozObviamente tu respuesta será sí. Quiero decirte que es posible pero no se logra con magia. Básicamente necesitas tres cosas para poder vencer la eyaculación precoz. Sin esto es prácticamente imposible. No te asustes, los tres requisitos que debes cumplir son estos:

  • Conocer todo sobre la eyaculación precoz y sus causas.
  • Reconocer y aceptar que padeces eyaculación precoz.
  • Estar dispuesto a seguir el tratamiento correcto. Recuerda: “la eyaculación precoz no es una enfermedad”, por lo tanto no se cura con pastillas.

En un artículo anterior te enseñamos las causas principales de la eyaculación precoz. Ahora te enseñaremos como tratarla de forma natural y efectiva. Aclaro que estos consejos están basados en la experiencia adquirida después de haber erradicado mi problema con la Guía Domina Tu Orgasmo y en ningún momento pretendo reemplazar la labor de un experto terapeuta. Basados en el artículo causas de la eyaculación precoz, nuestras recomendaciones son las siguientes:

Tratamiento de la eyaculación precoz causada por influencia de mitos. Desde niños nos acostumbramos a escuchar a adultos, sobre todo familiares, que para ser un macho debemos penetrar fuertemente a la mujer. También es requisito tener un enorme pene y lo peor, para ser un verdadero hombre debemos durar horas haciendo el amor.

Todo lo anterior es solo mito. Cuando miras a un actor porno haciendo el amor por horas, quiero decirte con certeza que es una farsa bien grande para arrancarle el dinero a los clientes. Esas escenas las graban en varias sesiones y luego las unen para hacerte creer que es una sola relación sexual. Olvídate por completo de todos estos mitos.

Todo esto afecta tu mente y cuando te enfrentas a una relación sexual, comienzas a compararte con el actor, a recordar las palabras de tu tío, temes no satisfacer a tu pareja y como dice la ley de atracción: “todo lo que piensas es lo que recibes”.

Tratamiento de la eyaculación precoz ocasionada por problemas físicos. Es posible que tengas el músculo pc o pubocoxígeo poco desarrollado y por lo tanto, esto causa que seas incapaz de controlar la eyaculación. En este caso te recomiendo seguir una rutina de 5 semanas con ejercicios de kegel para hombres.

También es posible la falta de deseo sexual por baja libido. Esto es ocasionado por una   reducción en la producción de testosterona, hormona masculina. En estas  condiciones las     relaciones se llevan a cabo con angustia ocasionando que la eyaculación se dé muy pronto. En   este caso te recomendamos una dieta con base en afrodisiacos, tema que tratamos en el    artículo afrodisiacos para la eyaculación  prematura.

Si la eyaculación precoz es causada por baja autoestima como consecuencia de maltratos familiares, entonces el tratamiento recomendado se reduce a seguir un proceso de lavado mental, identificando tu valor como hombre. Es recomendable el tratamiento con un profesional de la psicología. Luego de este tratamiento puedes leer esta guía especializada.

Si tu pareja es muy fogosa, se excita con facilidad y se convierte en una máquina de sexo, te felicito, eres un hombre afortunado, no te angusties, este blog fue diseñado para tratar con mujeres de ese estilo. Son mujeres que les encanta complacer a su pareja. Solo tendrás que aprender a controlar la eyaculación hasta satisfacer completamente a tu mujer.

Si te estás preguntando como será posible complacer a esa máquina de sexo, te puedo decir que con los métodos especializados y tramposos que encuentras aquí, será una tarea de niños.

El  principal órgano sexual no es el pene como hasta ahora estabas convencido. El principal órgano sexual es tu cerebro que aquí llamaremos mente. De aquí parte todo el control. Nuestro objetivo es enseñarte a curar la eyaculación precoz por tus propios medios. Yo la curé con la guía Domina tu orgasmo.