Tratamiento para la eyaculación precoz casero y efectivo.

Tratamiento para la Eyaculación Precoz Vamos al grano, la Eyaculación Precoz es destructiva para el hombre ya que lo convierte en una vergüenza para su pareja, por esta razón Tú debes tomar cartas en el asunto y seguir un tratamiento efectivo, eficiente, realizado en casa como te lo vamos a contar en unos momentos.

Asumir la responsabilidad contigo mismo es el primer paso, imprescindible para que puedas eliminar de raíz la Eyaculación Precoz. No necesitas gastar miles de dólares, la solución está dentro de ti. Solo debes estar dispuesto a seguir las instrucciones al pie de la letra las cuales te permitirán tener orgasmos más largos, intensos y complacientes para Tu pareja.

Pero, ¿Es posible encontrar un Tratamiento para la Eyaculación Precoz natural y casero?

El único tratamiento efectivo que existe para la Eyaculación Precoz se basa en ejercicios mentales y físicos, a veces es necesario incluir dietas. Independientemente de que la asesoría la brinde un especialista, siempre se sigue el mismo procedimiento para aumentar el tiempo de las relaciones sexuales. A ontinuación te voy a brindar 3 consejos que sin duda serán un punto de partida para Tú definitiva curación.

*Consejo número 1: Seguridad y confianza en ti mismo.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo influye tu personalidad en tu condición de Eyaculador Precoz?, a lo mejor no pero si es así, vas por buen camino. Los hombres inseguros en aspectos básicos de la vida cotidiana, también lo son a la hora de irse a la cama con una mujer. Antes te había enseñado la función del Sistema Nervioso Simpático y también del parasimpático. Tu subconsciente graba ese mundo de inseguridad y lo traslada a tus relaciones sexuales.

Estas frases son aburridoras y las lees en muchos sitios web, pero son la clave para eliminar la Eyaculación Precoz naturalmente, no es el objetivo de este artículo enseñarte a ser seguro de ti mismo pero si nos escribes a través del formulario de contacto, te envío un manual completo sobre este tema, eres mi lector y eso es muy valioso para mí. Si no aprendes a eliminar tus temores, olvídate de Orgasmos intensos y duraderos. Escríbeme y tendrás la solución a este punto.

Una vez hayas aprendido a manejar las situaciones que te causan temor y te impiden satisfacer a tu pareja, pasa al siguiente punto…

* Segundo consejo: Brinda lo que tú esperas recibir.

¿Confundido con esta frase?, te explico, cuando tú vas a la cama con una mujer, esperas placer pero, no actúes como la gran mayoría de Eyaculadores Precoces, que se olvidan del placer femenino. ¿Cómo te va a brindar placer una mujer que no lo recibe?, aquí juegan un papel muy importante los juegos pre-coitales. Si le brindas una sesión de sexo oral, caricias y estimulación intensa a tu pareja, pasando por masaje erótico y te mantienes concentrado, ella queda satisfecha y tu orgasmo se alarga por mucho tiempo, esto también crea seguridad en ti mismo inconscientemente.

En este mismo sitio tienes información sobre los juegos pre-coitales para brindarle buen sexo a una mujer. El tratamiento para le Eyaculación Precoz también incluye la estimulación mediante sexo oral y masajes eróticos a tu pareja. Entonces, es necesario que brindes placer a tu mujer, 20 minutos de caricias, masajes y sexo oral, hacen que ella se olvide de Tu Eyaculación Precoz y quede completamente satisfecha, a la vez tu adquieres más confianza en ti mismo y cada día la situación mejora.

*Consejo número 3: Coordina Cuerpo y mente.

En el primer consejo te explicaba lo importante de hacer una limpieza mental para eliminar esos temores que afectan tu vida sexual. Es un hecho que ya superaste ese problema y también aprendiste a darle placer a tu pareja, ahora el paso que sigue es aprender a coordinar tu cuerpo y mente para tener sexo durante horas sin parar, ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo…

El principal órgano sexual es el cerebro, éste envía las órdenes que al final ejecuta el pene dentro de la vagina de la mujer. Si existe una coordinación efectiva entre estos dos órganos, los orgasmos serán de película. Para lograr esto primero debes aprender las técnicas de relajación que te envié a tu correo, si no me las has solicitado escríbeme Jorge.rico.gutierrez@gmail.com

Una vez seas capaz de equilibrar los dos hemisferios de tu cerebro, podrás controlar la Eyaculación de manera efectiva, pero, aún nos falta un punto para que puedas aguantar horas haciendo el amor, es el consejo que sigue a continuación.

*Consejo número 4: Desarrollar una capacidad física genial.

Supongamos que eres un futbolista talentoso pero tu estado físico solo te permite jugar 30 minutos en cada partido. En este caso fracasarás porque ese tiempo no es suficiente. Igual sucede con El Eyaculador Precoz cuando aprende a controlar la Eyaculación mediante la coordinación cuerpo-mente. Si tu órgano sexual dice no más, no es suficiente con el deseo.

En este caso existe una solución: Entrenar los músculos peneanos, no te asustes, no necesitas un lugar especial, puedes hacerlo mientras conduces tú auto, mientras caminas, mientras lees o cuando lo prefieras, incluso acostado en tu cama o en la ducha.

Para ejercitar los músculos peneanos simplemente realiza contracciones de 1 segundo del músculo PC durante unos 5 minutos, tres veces al día. Este ejercicio es la base del Tratamiento para la Eyaculación precoz y a partir de hoy debes practicarlos durante el resto de tu existencia.

Para finalizar te voy a regalar un pedazo de libro que según los expertos y ex Eyaculadores Precoces, es el mejor Tratamiento natural para esta disfunción. Debes introducir tu correo, te llegará un mensaje de confirmación e inmediatamente tendrás el link de descarga.

Deja un comentario

*