Tratamiento de la Eyaculación Precoz: Curso GRATIS tema 2.

Una respiración correcta es la base para durar horas haciendo el amor.

Curar la Eyaculación Prematura curso GratisSi quieres eliminar la Eyaculación Precoz rápidamente, obligatoriamente debes aprender a respirar correctamente. Te invito a que observes un bebé respirando mientras duerme. ¿Puedes notar los movimientos de su abdomen?.

Lamentablemente cuando crecemos creamos malos hábitos al respirar, dejamos de usar el diafragma. Concentramos todo el trabajo respiratorio en el tórax, esto afecta las relaciones sexuales.

Cuando usas el diafragma para respirar, ayudas a una mejor oxigenación de la sangre. El resultado , una mejor circulación, erecciones más fuertes y un control  de la eyaculación.

Forma correcta de respirar para controlar la eyaculación.

Si respiras lento usando el estómago igual que un bebé, el diafragma te ayuda a  oxigenar la sangre. Si esto sucede durante el orgasmo, podrás durar más en la cama a raíz de que tu concentración será más efectiva.

No tendrás que memorizar pasos, lo que harás es practicar los ejercicios de respiración. Cuando aprendas a respirar, el proceso se vuelve automático. Así durante las relaciones sexuales, tu respiración te ayudará controlar el orgasmo.

4 pasos para una respiración correcta que te ayudarán a controlar el orgasmo.

No voy a darte números exactos de respiraciones, solo vas a realizar lo siguiente:

  1. Sentado con la espalda lo más recta posible, respira profundamente haciendo uso del estómago. Debes hacerlo por 5 minutos solamente. Esto  te servirá más adelante para controlar la eyaculación.
  2. Debes permanecer consciente en ese estado, sin acelerar la respiración. Notarás después de unos minutos que se vuelve natural. Durante las relaciones sexuales sucede igual, crearás un buen hábito, no tendrás que esforzarte.
  3. La próxima vez que hagas el amor y sientas que el orgasmo es inminente, baja la velocidad y respira profundo. Automáticamente la excitación baja sin perder la erección. Sientes que gozas más del sexo. Si lo prefieres cambia de posición, esto es muy excitante para ella.
  4. Trata de reducir la tensión en la zona del tórax respirando más con el estómago. Esto sin duda reduce la ansiedad y la excitación, mejorando el control de la eyaculación.

Más recomendaciones para eliminar la eyaculación Precoz.

La respiración es un pilar fundamental para controlar el orgasmo y aguantar más tiempo en la cama. Ahora bien, algo también importante que potencia tu organismo, es el ejercicio. Debes moverte para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

La base de una buena erección y la duración de la misma, dependen de una excelente circulación. El ejercicio permite que tu sangre llegue a todos los puntos de tu cuerpo. Un pene bien irrigado, representa más seguridad para ti a la hora de penetrar a una mujer.

Consejos para mantener el cuerpo en forma a la hora de hacer el amor.

Los compromisos laborales y familiares muchas veces impiden que sigas una rutina de ejercicios. Esto no es excusa para mantenerte sedentario. Si quieres orgasmos poderosos y de larga duración, sigue estos consejos:

  1. Duerme por lo menos 6 horas  todas las noches. Esto ayuda a mantener el equilibrio cuerpo-mente y ayuda en las relaciones sexuales.
  2. Camina  antes de ir al trabajo, si tienes auto, trata de caminar mínimo 10 minutos cada día. Esto te ayuda a mantener una buena circulación y sangre oxigenada, claves a la hora del hacer el amor.
  3. Al llegar a casa, realiza aeróbicos o ejercicios que te permitan mover el cuerpo. Esto ayuda a lograr erecciones fuertes y orgasmos duraderos.
  4. Toma una ducha, preferiblemente con agua tibia para reducir la sensibilidad del glande. Esto además alivia las tensiones evitando la ansiedad y favorece la relajación.

Hasta aquí la segunda parte de nuestro curso GRATIS para eliminar la Eyaculación Precoz. Si aún no has leído la primera parte, puedes ingresar al tratamiento casero para durar más en la cama, parte 1.

Si deseas acelerar aún más la cura de la eyaculación precoz, este artículo te ayudará a lograrlo. Clic aquí.◄◄

Deja un comentario

*