Super orgasmos, los beneficios de no eyacular con frecuencia

Aprende cual es el beneficio de tener super orgasmos sin eyacular.

super-orgasmosEn artículos pasados, te enseñé como convertirte en un hombre multiorgásmico. Hoy aprenderás a conocer cuáles son los beneficios que esto trae consigo. Estos super orgasmos, que carecen de eyaculación, son considerados saludables para los taoístas. A continuación conocerás las razones y por qué todo esto es cierto.

Si no has aprendido a tener orgasmos múltiples, siempre eyaculas al momento de hacer el amor. Como ya sabes, la eyaculación trae consigo pérdida de energía sexual y general de todo el cuerpo. Esto lo puedes comprobar porque cuando llegas al coito, sientes cansancio e inmediatamente te duermes.

A través de este sitio te hemos enseñado como controlar la eyaculación precoz, ya se supone que dominas todo este tema y por lo tanto, de ahora en adelante damos un gran salto, nuestra meta es enseñarte a tener super orgasmos. Antes de que continúes mira los beneficios.

Beneficios de los super orgasmos sin eyacular.

Si sientes satisfacción y alcanzas orgasmos sin llegar a eyacular, tu energía sexual en vez de disminuir, ¡aumenta!. Esto es fantástico. Es por eso que puedes hacer el amor una y otra vez, todo el tiempo que quieras. Si logras tener una eyaculación después de varios orgasmos, no te sentirás agotado.

La razón de todo esto es que has logrado saciar, descansar, relajar tu cuerpo con esos super orgasmos pero no has derrochado la energía que se perdería con la eyaculación. Por todo esto, debes concentrarte en los ejercicios que te lleven a dominar las técnicas para controlar el orgasmo.

Ejercicio que debes practicar después de super orgasmos.

Este ejercicio mas que todo se usa después de tener un orgasmo eyaculatorio. Muchas veces no podemos contenernos después de haber alcanzado el punto sin retorno. En este caso, si se produce la eyaculación, debes contraer el músculo PC y apretar los músculos pélvicos.

El ejercicio anterior se realiza con la finalidad de hacer circular la energía sexual por todo el cuerpo y de esta forma evitar el agotamiento físico que produce la eyaculación. Recuerda que esto se logra con la práctica y no de la noche a la mañana. Debes practicar contigo mismo mediante la masturbación sana.

Hasta que edad se pueden tener super orgasmos.

Este es un tema muy discutido. Si nunca aprendes a tener sexo, como es el caso de la gran mayoría, tu vida sexual es muy corta, 40, 50 años sería demasiado en algunos casos. Si te educas y sobre todo aprendes los beneficios del sexo sano, puedes funcionar hasta el día de tu muerte.

Un hombre a sus 70 años puede tener super orgasmos, recuerda que cuando hablamos de esto, estamos refiriéndonos a aquellos en los cuales no se produce eyaculación. Como habíamos mencionado, no causan agotamiento físico y por lo tanto pueden practicarse a cualquier edad sin peligro alguno.

No obstante debemos señalar que todo en exceso es malo. Si ya eres un hombre multiorgásmico, después de 20 minutos, debes bajar tu erección por un momento y dejar que la sangre acumulada en el pene circule por tu cuerpo, luego puedes continuar con otro orgasmo.

►►¿Quieres tener super orgasmos?, Descubrelo click aquí◄◄

 

 

Deja un comentario

*