Sobre Mi

Eyaculacion Precoz Jamas-Avatar
Hola mi  nombre es Jorge Rico.
Durante varios años sufrí la verguenza de durar solo dos minutos en la cama como máximo, a causa de un mal que estuvo a punto de destrozar mi vida: La Eyaculación Precoz.
No era fácil para mi, cada día me sentía más deprimido y con baja autoestima, el no poder satisfacer a mi pareja, era una verdadera catastrofe emocional que sacudía mi vida. Muchas veces tuve la intención de buscar ayuda en algún especialista pero por otro lado no me imaginaba contando mis fracasos sexuales a otro hombre, así que decidí descartar esa posibilidad.
Compré libros, revistas, llevé a la practica muchos consejos que encontraba en un sin número de sitios web. Con cada artículo que leía, guardaba la esperanza de encontrar la cura que necesitaba.
Pasaron 5 largos meses y en vez de mejorar, la situación empeoraba. Apliqué muchos métodos, geles, pastillas, condones y todo lo que me recomendaban, algunos me servían por un ratito pero al final volvía a la misma condición de eyacular después de 1 o 2 minutos.
Cuando ya todo parecía perdido y me había resignado, navegando por internet me encontré con un sitio que ofrecía un producto llamado Guia Domina Tu Orgasmo, donde su autor  Giancarlo Tassara decía tener la solución definitiva.
Yo no quería seguir probando más métodos y en un comienzo me mostré escéptico, sobre todo por venir de la web. Sin embargo Giancarlo Tassara trataba el tema de forma diferente, dando un concepto de Eyaculación Precoz en nada parecido a lo que me habian dicho antes.
Aún así mi excepticismo me hizo decir “no leo más libros” pero Giancarlo me ofreció la guia en prueba por 2 meses asegurándome que si no quedaba contento con los resultados, me reembolsaba la totalidad del poco dinero invertido. Después de haber gastado tanto dinero en métodos que no funcionaron, me pareció una opotunidad irresistible.
Sin más preguntas, decidí comprar la guía, leí la primera página, la siguiente, otra y otra, cada frase leída me invitaba a leer todo el libro. Cada ejercicio era mejor que el anterior y me hacía sentir un ignorante, hasta ese momento supe que no sabía nada de sexo.
Después de dos semanas, ya mi tiempo en la cama se había incrementado a 10 minutos, eso era una verdadera hazaña.
La guía Domina Tu Orgasmo dio a mi vida un giro de 180°. De durar solo dos minutos haciendo el amor, ahora puedo gozar mas de 20 minutos si así lo prefiero, culminando el orgasmo en forma normal y con plena satisfacción, pero lo más importante, complaciendo totalmente a mi pareja.
Después de vivir una verdadera odisea en cada relación, es muy reconfortante saber que puedes dominar tu Orgasmo hasta que tu pareja se sienta plenamente satisfecha.
Aprendí que un Eyaculador Precoz no es solo aquel que dura 2 minutos en la cama sino quien no es capaz de controlar su eyaculación.
La guia te enseña a decidir en que momento eyacular.
Un saludo,
Jorge Rico.
¿Dudas?Visita la Sección Preguntas Frecuentes.
Mira Como otros solucionaron su problema en Testimonios.