Secretos para erradicar la eyaculación Precoz, esto te encantará!

Este ejercicio no es uno de los secretos para erradicar la eyaculación precoz, es solución probada por miles de hombres.

secretos-para-erradicar-la-eyaculación-precoz.jpgQuizás has escuchado miles de veces hablar del músculo PC o pubocoxígeo.  Es posible que hayas realizado todos los ejercicios recomendados. Pero te has puesto a pensar si ¿estás siguiendo el procedimiento correcto? . A continuación te explicaré cual es la forma correcta de realizar los ejercicios de kegel para hombres y erradicar la eyaculación precoz.

Para erradicar la eyaculación precoz, ¿debo hacer kegel a diario durante semanas?

La respuesta es no. Todo músculo para desarrollarse requiere ser ejercitado pero el exceso de trabajo puede causar un efecto contrario, es decir, en vez de desarrollarse sufrirá daños irreparables. Es por esto que debemos tener mucho cuidado al realizar los ejercicios kegel para hombres.

Antes de leer los Secretos para erradicar la eyaculación precoz, debemos ser capaces de realizar un auto diagnóstico de nuestro estado de Eyaculador Precoz. Conociendo cual es la causa, podemos evitar seguir procedimientos innecesarios. Con esto quiero decir que posiblemente tu músculo PC no necesite ser fortalecido porque ya lo está.

Correcto ejercicio del músculo PC para erradicar la eyaculación precoz.

Como decía antes, mas que secretos, son experiencias adquiridas con el tiempo. Si después de haber realizado un auto diagnóstico de tu condición, detectas que debes fortalecer el músculo pubocoxígeo, entonces a continuación encontrarás unos pasos para realizar correctamente el procedimiento. Puedes hacer un auto diagnóstico de tu EP, leyendo este artículo.

Paso número 1  para fortalecer el músculo pubocoxígeo, identificación.

Para ejercitar este músculo debes identificarlo y la mejor manera de hacerlo es realizando esta acción: Al momento de orinar, debes detener el chorro (interrumpir la orina), sientes que un músculo se contrae, este es el famoso PC del cual estamos hablando.

Paso número 2, comenzando la rutina.

Una vez identificado el músculo PC, busca un lugar preferiblemente tranquilo, aunque puedes realizarlo en cualquier sitio sin que nadie se percate, contrae el músculo PC, ojo no las nalgas ni los abdominales que suelen confundirse. Debes durar todo el tiempo que sea posible hasta que ya no puedas contener la contracción.

Cuando contraes el músculo PC, sientes un apretón en el ano, de esta forma estás seguro que estás realizando la acción correcta. Preferiblemente cuenta los segundos, aunque sea mentalmente, de esta forma estarás controlando el tiempo. A medida que se fortalece, puedes durar más tiempo en las contracciones, este es el indicador de progreso.

Paso número 3, descansando entre contracciones.

Cuando termines cada contracción, debes descansar por un minuto, antes de iniciar la siguiente. Esto es así porque el músculo pc requiere un tiempo para reponerse del esfuerzo, este tiempo no puede ser muy largo porque sería ineficaz.

Paso número 4, completando el ciclo.

Más que un paso, en este punto repetimos el mismo procedimiento. Este ejercicio debe realizarse 3 veces, 3 sesiones en el día. Mañana al levantarse, medio día antes del almuerzo y por la noche antes de acostarse, esto es lo aconsejable.

Paso número 5, he aquí la diferencia con lo que te han dicho hasta el momento.

Bueno todo lo anterior ya lo conocías, la diferencia está en que, hasta el momento, te presentaban una larga rutina de ejercicios diarios, por muchas semanas. Créeme  “esto no funciona para la gran mayoría”. Debes realizar los ejercicios por un día y dejar pasar dos días antes de retomarlos.

Otro tema es el tiempo, es posible que después de una semana ya estés avanzado. Mi recomendación es : “el tiempo debes sacarlo de tu mente”, sigue los ejercicios como te lo he recomendado y verás resultados muy pronto. No son Secretos para erradicar la eyaculación Precoz pero si experiencias que vale la pena compartir.

Puedes obtener consejos mas especializados con la documentación que te brindamos en este artículo. Espero mejores tu condición e ingreses al grupo de los hombres que hemos podido superar el penoso mal de la eyaculación precoz.

 

 

Deja un comentario

*