¿Qué es la Eyaculación Precoz?

Qué significa Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz se presenta cuando tu llegas al orgasmo antes que tu pareja. De acuerdo con esta afirmación, la eyaculación precoz no tiene ninguna relación con el tiempo que duras en la cama, pero…

Supongamos que llegas excitado a penetrar a tu pareja, comienzas los juegos pre coitales y ella también se excita. Ambos llegan al orgasmo después de 1 minuto y los dos quedan satisfechos. En este caso, lograron su objetivo, fue un coito corto pero placentero.

Ahora vamos a mirar el caso en el cual tu penetras a tu pareja, después de 20 minutos llegas al orgasmo pero ella aún sigue excitada sin terminar. Se puede decir que eyaculaste precozmente.

Pero entonces ¿ Qué es eyaculación precoz?

Yo de acuerdo a mi experiencia, te puedo decir que es el acto de eyacular antes que tu pareja, seas hombre o mujer indistintamente. En este sitio web queremos guiarte paso a paso en la solución de tu problema.

Lo primero que debes aprender es que la misión del sexo es lograr una satisfacción máxima de tu pareja. Esto quiere decir que debes complacerla de principio a fin, brindándole los mejores orgasmos. Para esto es necesario que aprendas a controlar la eyaculación.

Controlar la eyaculación significa reunir todo el conocimiento de los expertos que te permitirán centrar tu mente, desarrollar el músculo PC y aprender a realizar las contracciones necesarias de este último para lograr aguantar la salida de semen antes que tu pareja logre eyacular a chorros.

Lo anteriormente mencionado significa que para llegar a adquirir habilidades de durar horas en la cama haciendo el amor, es necesario aprender técnicas científicas. Pero no te asustes, son supremamente sencillas ya que se basan en ejercicios físicos y mentales para realizar tu solo desde casa.

La clave está en el sistema nervioso, que se encuentra subdividido en Central y Periférico. Existe una parte de todos estos que es el sistema nervioso parasimpático, encargado de la parte de la eyaculación. Te recomiendo información sobre como controlar el sistema nervioso aquí.

Una vez hayas aprendido a controlar tu mente para retardar la eyaculación, debes realizar una serie de ejercicios físicos como fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo, ejercicios de respiración.

Dentro de todo este proceso también es importante una dieta sana y balanceada, con esto la eyaculación precoz llegará a su fin de forma acelerada. Disciplina, una buena planificación de los ejercicios y constancia, con la clave.

Conclusiones para lograr durar más en la cama.

Durar mas en la cama significa que debes educarte en todas las fases del proceso de eyaculación. Esto significa adquirir conocimientos científicos que te permitirán obtener una maestría sexual con la cual serás capaz de complacer a cualquier mujer.

Ahora bien, la buena noticia es que todos estos conocimientos de los cuales hemos hablado, los puedes adquirir desde casa haciendo uso de las guías especializadas a disposición de todo aquel que quiera mejorar su rendimiento en la cama a la hora de hacer el amor.

Existen muchas guías, unas buenas, otras regulares, muchas malas inclusive. De acuerdo a la opinión de miles de hombres, la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, contiene todas las instrucciones necesarias para vencer la Eyaculación Precoz.

 

Deja un comentario

*