Preguntas y Respuestas

La guía Domina Tu Orgasmo se distribuye solamente por internet, no se vende en ninguna librería física, por lo tanto son muchas las inquietudes que formulan los usuarios. Hemos recopilado las preguntras más frecuentes para que ustedes las consulten y puedan resolver sus dudas rápidamente. Si tienen una pregunta cuya respuesta no se encuentre en el listado, favor formularla a través de la sección Contacto.

  • ¿Qué es Domina Tu Orgasmo?

Domina Tu Orgasmo es una guía especializada que se distribuye en formato electrónico. Contiene un tratamiento completo para erradicar la Eyaculación Precoz  basado en ejercicios tanto físicos como mentales además de recomendaciones de suplementos naturales y dietas. Su contenido es educativo y usa los métodos nunca antes revelados basados en estudios profundos realizados por su autor, el famoso terapeuta Giancarlo Tassara.

  •  ¿A qué personas va dirigida la guía Domina Tu Orgasmo?

Domina Tu Orgasmo va dirigida a todo hombre que quiera controlar la Eyaculación Precoz . Enseña Como Durar más en la cama, esto es, pasar de durar uno o dos minutos a durar 15 o más minutos ya que te enseña a Dominar Tu Orgasmo y Controlar la Eyaculación tanto tiempo como requieras.

  • ¿La guía Domina Tu Orgasmo tiene efectos secundarios?

Por estar basada en ejercicios sencillos y recomendaciones totalmente naturales, la guía Domina Tu Orgasmo  no presenta ningún tipo de efectos secundarios, puede ser usada por cualquier persona, a cualquier edad, se recomienda que los menores, lean la guía en compañía de sus padres o un adulto responsable.

  • ¿Puedo encontrar la guía Domina Tu Orgasmo en el puesto de revista o Librería más cercana?

No la puedes comprar en un puesto de revistas o librería pero si la encuentras muy cerca, está a un solo click. Domina tu Orgasmo Solo se distribuye por internet, puedes comparla desde cualquier lugar del mundo con tarjeta de crédito o débito. Si no tienes tarjeta, puedes escribirnos desde la sección Contacto y podemos explicarte otras formas de pago para que puedas adquirir tu copia.

  • Quiero comprar la guía Domina tu Orgasmo pero no estoy seguro de pagar por interntet.

Es cierto, existen muchos fraudes por internet pero en este caso los pagos son procesados por ClickBank, una plataforma segura y con mucho prestigio a nivel mundial. ClickBank procesa miles de pagos diarios usando seguridad SSL, tecnología que encripta tus claves con un algoritmo especial imposible de hackear. Antes de usar la plataforma puedes consultar el prestigio de estra empresa y confirmar por ti mismo que es muy segura. Yo como administrador de este sitio no tengo acceso a los datos de pago, el creador del producto tampoco tiene acceso a estos datos.

  • Supongamos que compro la guía Domina tu Orgasmo, ¿qué pasa si no me funciona?

No hay problemas, la guía Domina tu Orgasmo se distribuye con 60 días de garantía. Si en este periodo consideras que no te funciona, caso que casi nunca  se ha dado, clickbank realiza la devolución de la totalidad del  dinero después de haber recibido tu solicitud.

  • Si compro la guía Domina tu Orgasmo, ¿en cuanto tiempo la recibo?

Como la guía Domina Tu Orgasmo se distribuye en formato electrónico, la recibes en forma inmediata. Una vez procesado el pago, la recibes en tu buzón de correo electrónico. Es importante que suministres una dirección de correo válida, sin errores, verifica para evitar inconvenientes.

  • ¿Cómo puedo usar la guía Domina tu Orgasmo después de haberla adquirido?

Para leer la guía Domina Tu Orgasmo, solo necesitas un computador o un teléfono móvil con el software Adobe Reader, usado para leer el formato PDF en el cual está elaborada la guía. Si no cuentas con el software lo puedes descargar e instalar gratis dando click en el sitio Adobe Reader.

  • ¿Desde qué sitio puedo descargar la guía Domina Tu Orgasmo?

Puedes descargarla desde el sitio oficial dando click en guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.