Orgasmos multiples : Anímate y conviértete en un hombre multiorgásmico

Anímate y conviértete en un hombre capaz de tener orgasmos multiples.

orgasmos-multiplesEn el post anterior hablamos sobre las mujeres multiorgásmicas, como complacerlas, los ejercicios que debes tener en cuenta para comenzar a tener orgasmos multiples y de esta forma, estar a la par de cualquier mujer que se ufane de tener sexo sin parar durante muchas horas.

Continuemos con más ejercicios que te ayudarán a lograr tu objetivo. No desesperes, la habilidad se adquiere con la práctica y con el conocimiento previo a las relaciones. Hoy abordaremos un tema que ya has escuchado demasiado: La excitación y sensibilidad. Este vez no la reducirás, todo lo contrario, para aprender a tener orgasmos multiples, debes aumentar a tu gusto el grado de placer.

El autoplacer como herramienta que nos lleva a tener orgasmos multiples.

Todos los hombres en algún momento, hemos practicado la masturbación. Existen muchos mitos en cuanto a este tema que impiden sacar las ventajas implícitas en el ejercicio de la misma. Generalmente sentimos vergüenza cuando nos masturbamos, quizás por la falta de conocimiento sexual, un mal común en nuestra generación.

El secreto está en aprender las ventajas del autoplacer. Debes llevar este ejercicio sin presiones, sin estrés, sin fantasías, con mucho amor hacia lo que estás haciendo. Si te enfadas o te asustas, esto mismo recibirás y no te servirán los ejercicios. Debes aprender a intensificar tus sensaciones o sensibilidad en vez de reducirlos.

Si aprendes a auto controlar tus impulsos y al mismo tiempo disfrutar, sin la presión de afectar la satisfacción de tu pareja, de seguro lograrás tener orgasmos multiples sin eyacular, durante mucho tiempo con cualquier mujer que se cruce en tu camino.

Pasos para realizar los ejercicios de autoplacer y conseguir orgasmos multiples.

Sin que esto constituya una regla que debamos seguir todos, te dejo los pasos diseñados por los expertos y muy practicados por los taoístas, que entre otras cosas ven el sexo como salud y no como vergüenza.

Paso 1: Una buena lubricación es esencial. Es muy recomendable que realices este paso, preferiblemente con aceite, nada de cremas, geles, lociones u otro material.

Paso 2: Mide tu grado de excitación. Esto lo lograrás con la práctica y se refiere a todas las sensaciones que experimentas durante el proceso de masturbación. Debes concentrarte en la respiración, las diferentes etapas de la erección, los cambios en la respiración y del ritmo cardíaco, entre otros.

Paso 3: Respirar y contraer el músculo pc o pubocoxígeo. Este paso debes realizarlo cuando estés muy cerca del punto sin retorno. Para esto basta con detenerte, respirar profundamente y luego hacer un kegel.

Paso 4: Los orgasmos multiples en la próstata. Para esto debes aprender a identificar los diferentes puntos de excitación. Para hacerlo sencillo digamos que cuando no estás excitado, tienes un grado 0 (cero) y a medida que te excitas, vas aumentando de a 1 hasta llegar al grado máximo de excitación que sería 10.

El orgasmo se produce después de pasar el grado 9. Debes aprender a excitarte gradualmente hasta llegar justo antes de ese punto y luego ir hacia atrás. En estos estados, se presentan las contracciones involuntarias de la próstata. Con el tiempo, se convertirán en orgasmos que carecen de eyaculación.

Una característica importante es que el pene permanece erecto y si no ocurre es porque no has practicado los ejercicios de kegel para hombres.

Con esta práctica sentirás con el paso del tiempo, un aumento de tu energía sexual, las sensaciones de tus genitales se trasladan a todo tu cuerpo y estarás preparado para brindar a tu pareja, los mejores orgasmos que ella haya tenido.

►►¿Cómo puedo mantener la Erección Y tener Varios Orgasmos?, Click Aquí para saber más◄◄

 

Deja un comentario

*