No Eyacular rapido: Tips para durar mas en la cama

No Eyacular rapido requiere conocer ciertos tips que paso a explicarte.

Como No Eyacular RapidoEl primer paso para no eyacular rápido es aprender a conocer tu disfunción, es decir saber lo que te sucede, de lo contrario la Eyaculación Precoz te atrapará completamente y entrarás en un círculo vicioso sin salida.

Increíble pero muchos hombres nunca aprenden a no eyacula rápido, simplemente porque sienten vergüenza de practicar los sencillos ejercicios que tu aprenderás hoy, con lo cual serás un nuevo hombre, libre de Eyaculación Precoz y capaz de complacer a cualquier mujer en la cama.

Quizás has leído mucho sobre este tema y siempre te repiten los mismo pero no te han dicho la manera correcta de practicar estos ejercicios para no eyacular rápido y durar mas tiempo en la cama haciendo el amor. Antes de pasar a explicarte los tips, quiero que tengas en cuenta dos puntos muy importantes:

  1. No existen hombres que duran toda una noche haciendo el amor, primero porque es un esfuerzo físico, igual que un futbolista, tenemos un límite antes de sentir cansancio. Segundo porque tu pareja quedaría completamente con su vagina maltratada. Olvídate de esas fantasías sexuales.
  2. Contradiciendo un poco el punto anterior, una vez aprendas a no eyacular rápido, puedes llegar a ser multiorgásmico, ya te explico mas adelante de que se trata. Con esto  podrías durar horas en la cama complaciendo a una mujer que también aprenda a tener varios orgasmos en una misma relación sexual.

No Eyacular rápido: Por qué eres un Eyaculador Precoz.

Prometí enseñarte un poco más para que comprendas el tratamiento. En la Eyaculación intervienen unas moto neuronas llamadas pre ganglionares simpáticas las cuales se localizan en la zona lumbar de la médula espinal.  También hacen parte de este proceso, las moto neuronas llamadas del núcleo de onuf, localizadas en la médula sacra superior.

En el proceso eyaculatorio, las moto neuronas pre ganglionares se encargan del proceso de emisión mientras que las moto neuronas de onuf, completan la fase de expulsión. Durante la eyaculación el cerebelo se activa y la amígdala se desactiva.

En condiciones normales, la amígdala actúa como vigilante para protegernos del daño del medio ambiente mediante estímulos. Sin embargo, de activarse durante el acto sexual, podría bloquearte completamente. Esto es lo que le sucede a un Eyaculador Precoz.

Hasta allí es muy fácil para los laboratorios que producen pastillas para la Eyaculación Precoz porque la tarea se reduce a encontrar una sustancia que inhiba la actividad de la amígdala durante el acto sexual y así logres no eyacular rápido. Pero detente, estos medicamentos actúan directamente sobre tu cerebro, alterando algunas funciones con los correspondientes efectos secundarios.

Ahora que ya conoces un poco de teoría sobre la Eyaculación Precoz, paso a explicarte los consejos para no eyacular rápido, pero para que funcionen debes comenzar a practicarlos seriamente durante una semana sin tener relaciones sexuales y así puedan funcionar con efectividad.

Como no eyacular rápido: 5 consejos para Durar mas en la cama.


  • Por qué la respiración te ayuda a controlar la eyaculación.

La respiración está asociada con el proceso de relajación ya que es rítmica y conlleva a un estado de relajación, descanso y control del cuerpo mejorando los procesos del organismo incluida la Eyaculación. No se trata de respirar de cierta forma durante el acto sexual, se trata de una etapa previa a los ejercicios que paso a explicarte.

  • Primero ubícate en la ducha sentado cómodamente allí donde realizas las defecadas. Es el mejor lugar según mi experiencia.
  • Toma 10 respiraciones profundas llevando lentamente el aire a tus pulmones durante unos 5 segundos manteniéndolo durante otros 5 segundos, ya verás como esto te ayuda a no eyacular rápido.
  • Expulsa lentamente el aire empleando para ello unos 4 segundos.
  • Repite este ejercicio 10 veces como te decía antes, con esto das el primer paso para no eyacular rápido. Esto te conduce a la segunda fase…

* La concentración es vital para Controlar La Eyaculación Precoz.

La meta al tener relaciones sexuales es gozar, disfrutar con orgasmos explosivos dándole la mayor satisfacción a tu pareja. Olvídate de pensar en matemáticas mientras penetras a tu mujer. La idea central de este artículo es enseñarte a no eyacular rápido, por eso…

Una vez realizadas las 10 respiraciones profundas, deja de pensar, coloca tu mente en blanco, te regalo el método que yo usé y me funcionó para concentrarme durante los ejercicios y no eyacular rápido: Cuenta del 100 al 1 mentalmente durando 1 segundo en cada número.

La cuenta regresiva ayuda a la concentración, si te pierdes comienza de nuevo, eso es todo en esta fase, ¿ sencilla verdad?. Estarás preparado para…

* Auto estimular tus genitales para calibrarlos en una escala de 1 a 10, es definitivo para aprender a no eyacular rápido.

Una vez hayas respirado profundamente 10 veces y contado del 100 al 1, estarás concentrado. Comienza ahora a masturbarte y cuando sientas que aumenta la excitación, coloca mentalmente puntos de referencia del 1 al 10. Esto te ayudará a establecer una escala de Excitación como lo Dice Giancarlo Tassara en la guía Domina Tu Orgasmo.

Cuando sientas que la eyaculación es inevitable, debes parar, bajar tu excitación a 5 o 6 y luego continuar. Puedes parar y comenzar de nuevo unas 4 o 5 veces y luego eyacular normalmente.

* Involucrar a tu pareja es el cuarto paso para aprender a no eyacular rápido.

Ok , supongamos que completas 3, 4 o 5 días ejercitándote y ya puedes controlar tu eyaculación a solas. Llegó el momento de involucrar a tu pareja pero aún no la vas a penetrar. Puedes brindarle sexo oral, de esta forma te estimulas, luego pídele que sea ella quien te masturbe y sigue las instrucciones de la fase anterior parando y continuando de acuerdo a la escala de excitación.

Recuerda, aún no puedes penetrar a tu pareja, ella debe ser parte fundamental en este proceso que te convertirá en un hombre nuevo. Cuando seas capaz de no eyacular rápido con tu pareja masturbándote, salta al paso esperado…

* Por fin la penetración, ahora aprendiste a no eyacular rápido.

Y llegó la fase esperada, ¡un momento no te emociones aún!. En esta fase ya puedes penetrar a tu pareja pero si quieres no eyacular rápido debes  practicar la escala de la excitación, la respiración y la concentración, ¿Cómo lo logras?, te lo voy a decir…

Cuando te acercas al punto de excitación 9, lo cual requiere concentración, sin dejar de penetrar realiza una respiración profunda como te había enseñado antes. Esto automáticamente baja tu nivel de excitación a 5 o 6.

Realiza lo anterior 3 veces durante cada relación sexual, verás como aumenta el tiempo que duras en el orgasmo.

Como no eyacular rápido, consejos finales.

No trates de memorizar los pasos, por eso te pedí practicar solo una semana sin penetrar a tu pareja. Con esto el proceso se vuelve un acto reflejo, si lo haces de esa manera lograrás aprender a Durar Mas En La Cama.

Con estos consejos darás un paso agigantado, no obstante si quieres arrancar por lo alto puedes consultar la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara que me sirvió de base para enseñarte estos Tips.

 

►►Consulta la Guía Domina Tu Orgasmo ►► Clic aquí  ◄◄

Deja un comentario

*