Mujeres multiorgasmicas, como darles placer por mucho tiempo!

¿Te has encontrado con mujeres multiorgasmicas?. Aprende a darles placer y las técnicas para tener múltiples coitos sin eyacular.

mujeres-multiorgasmicasQue alegría encontrarse con mujeres multiorgasmicas, aquellas llenas de fuego, arden antes de tocarlas y disfrutan mucho la relación sexual. Pero que triste sería si no puedes complacerlas como se merecen. La buena noticia es que todo hombre puede convertirse en multiorgasmico, solo necesita comprender mejor su sexualidad y dominar algunas técnicas.

La mayoría de los hombres, al momento de hacer el amor, se concentran en un solo objetivo: La eyaculación. Lo ideal es colocar nuestra atención en el orgasmo, en el acto mismo de disfrutar la relación sexual. Ser multiorgasmico, te permite gozar y dar mucho placer a tu pareja.

En este punto surge una duda que quizás ya tienes en tu mente. Algunos piensan que debemos alcanzar la eyaculación para poder decir que hicimos el amor. Esta confusión es resuelta a continuación cuando planteamos el interrogante…

¿ Es igual orgasmo y eyaculación? Las mujeres multiorgasmicas o los hombres ¿eyaculan varias veces durante la relación?

La eyaculación y el orgasmo, son dos procesos muy distintos. Para que comprendas lo que pretendo decirte, debemos definir cada uno, para tener clara las diferencias. Es el primer paso para que te puedas convertir en un hombre capaz de lograr múltiples orgasmos.

La Eyaculación es la expulsión de semen, como consecuencia de las reacciones o reflejo que se produce en la parte baja de tu columna vertebral. Este acto reflejo es involuntario y nuestra meta es aprender a controlarlo para poder experimentar orgasmos múltiples.

El orgasmo es el momento más placentero que puede vivir un ser humano. Es el punto de éxtasis en nuestra relación sexual. Fisiologicamente hablando, son las pulsaciones que sientes en el pene, zona pélvica y próstata. Durante este momento, aumenta tu respiración y ritmo cardíaco, también la presión sanguínea.

Todo esto tiene como consecuencia la liberación de muchas tensiones musculares y espirituales. En pocas palabras, mata el estrés que puedas haber tenido antes de la relación. Entonces, ¿por qué no aprender a ser multiorgasmico dominando todas las técnicas avanzadas para ello?.

¿Como complacer a las mujeres multiorgasmicas?

La respuesta es obvia, debemos ser capaces de experimentar orgasmos intensos sin eyacular. Esta es la clave:  Separa orgasmo y eyaculación. Cuando eso te quede claro, entonces estarás listo para dar el siguiente paso. Tranquilo, aquí aprenderás todas las técnicas.

Cuando un hombre es capaz de inhibir la eyaculación o evitar la expulsión de semen, puede experimentar verdaderos orgasmos que no incluyen  el periodo refractario o pérdida de erección, ¿fantástico verdad?.

Si después de tener un orgasmo, continúas erecto, lógicamente querrás tener otra relación y como  estamos hablando de mujeres multiorgasmicas, esto significa que responderás a sus exigencias. De esta forma estamos ante una verdadera relación placentera.

¿Que debes hacer para tener múltiples orgasmos?

Existen orgasmos eyaculatorios y múltiples. Ahora el siguiente paso es identificar la naturaleza de tu propio orgasmo para aprender a detectar la fase contráctil y de esta forma evitar la eyaculación. En este punto, justo antes de eyacular, debes bajar el ritmo, realizar un kegel inverso, respirar y sentir las placenteras pulsaciones de tus genitales.

De esta forma si encuentras mujeres multiorgasmicas en tu camino, no tendrás inconveniente alguno para brindarle coitos verdaderos, placenteros, gozarás del sexo haciendo el amor para disfrutar y no para llevarte una frustración eyaculando antes de tiempo.

En varios artículos, te explicaremos todo el proceso. Estos consejos son inspirados en la guía Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara, que contiene los métodos científicamente comprobados para Durar más haciendo el amor.

 

Deja un comentario

*