La masculinidad

Masculinidad en el hombreCuando en este sitio hablamos de masculinidad, hacemos referencia a las creencias que la sociedad impone a los hombres en cuanto al sexo. erróneamente nos hacen creer que si no tenemos un enorme pene, no somos masculinos.

Por otro lado si no penetras a tu pareja durante horas sin parar, eres un inútil. No creas estas mentiras que solo ejercen presión sobre ti lo cual te afecta enormemente a la hora de hacer el amor.

Estas presiones psicológicas se van grabando en tu mente subconsciente y a la hora de penetrar a tu pareja, sientes esa voz interior que te dice: “no la estás complaciendo”, el resultado es que solo duras 3 minutos en la cama.

Con todo esto viene la vergüenza, la depresión y cada vez que vas a la cama la cosa se pone peor, piensas que es una completa humillación y te vas aún más allá: te preguntas que van a pensar las mujeres de ti. Aquí está en juego tu masculinidad.

Y si no logras satisfacer a tu mujer con varios orgasmos en una misma relación, entonces dicen que eres poco hombre o que careces de masculinidad.

Influencia de la masculinidad en la vida sexual del hombre.

Absolutamente la presión cae sobre el hombre. Según la sociedad cada hombre tiene la misión de satisfacer a su pareja plenamente. Es un mensaje subliminal encontrado en todas partes y su poder es tal, que la autoestima de la mayoría de los hombres es proporcional a su habilidad en la cama.

Ta imaginas un hombre con pene pequeño y eso acompañado de que solo dura 10 segundos haciendo el amor, su autoestima estará por el piso. La ansiedad y la depresión no se hacen esperar. Se siente poco hombre, con masculinidad nula.

Con pobre autoestima al no ser masculino, el sexo es una tortura.

El hombre que está envuelto en toda esta serie de problemas relacionados con la masculinidad por ser un eyaculador precoz, el sexo deja de cumplir su misión de ser placentero convirtiéndose en una verdadera tortura. En ese estado desea que nunca aparezca la noche para no ir a la cama.

Con todo esto llegan los problemas de pareja, los problemas crecen y crecen, cada vez se vuelven incontrolables. Todo se derrumba y aquí la única culpable de las desgracias es la sociedad ya que desde pequeños nos condicionaron con sus creencias.

¿ Es común la eyaculación precoz? ¿ Es cierto que te hace poco masculino?

Quiero decirte que la eyaculación precoz es común, sufrida por 1 de cada 3 hombres y esto no te hace poco masculino. Graba esa idea en tu mente.

El solo hecho de introducir tu pene en la vagina de tu pareja, ya es un gran logro y asegura tu virilidad. Así que al diablo con esos pensamientos impuestos por la sociedad.

Pero más allá de lo que se diga de la masculinidad quiero ser un maestro del sexo.

Solo existe una fórmula mágica para llegar a ser un Dios en la cama: Conocer tu cuerpo completamente y es precisamente eso lo que te quiero enseñar en este blog.

El avance en los temas de sexualidad ha avanzado mucho en los últimos años a tal punto que hoy podemos aprender a dominar nuestro cuerpo en la cama como se nos antoje.

Para lograr todo esto, existen especialistas en la materia que te ayudan a erradicar esos pensamientos malsanos e introducen una programación nueva en tu mente. O también puedes seguir tratamiento es casa que te explican paso a paso lo que debes hacer para durar horas haciendo el amor.

« Consulta aquí la guía para durar mas en el sexo »

 

Deja un comentario

*