Eyaculación retardada versus Precoz, ¿matan la satisfacción femenina?

Descubre como la eyaculación retardada y también la precoz matan la satisfacción de la mujer.

eyaculación-retardadaEn algunos aspectos la escacez es mala y la abundancia buena, pero en otras situaciones ambas son malas. Es el caso de la Eyaculación retardada y la precoz, en los dos casos es pésima. ¿Quien pierde?, obviamente tu mujer, privada del placer que busca encontrar al hacer el amor contigo.

Esto nos sugiere que en caso de presentarse una de las dos situaciones anteriores, es imperativo buscar una solución de raíz para evitar que la Eyaculación retardada acabe con nuestra relación. Sucede lo mismo con la precoz. Estamos hablando de las dos al mismo tiempo porque ambas tienen el mismo tratamiento, ya te lo comentaré en un momento.

Al emprender una relación sexual, la meta siempre debe ser satisfacer a tu pareja pero también disfrutar del momento. Los problemas de eyaculación siempre evitan vivir esos momentos de placer, llega entonces el desespero, el uso de pastillas, geles retardantes, antidepresivos y otros medicamentos que lejos de curarte, empeoran la situación y tu bolsillo.

¿Cómo actuar frente a la eyaculación retardada y la precoz?

En primer lugar quiero que evites confusiones, olvídate del tiempo de tu relación sexual y busca junto a tu pareja, un diálogo serio frente a esta situación. Te explico, si tu duras 30 miutos haciendo el amor y en ese tiempo tu mujer quedó satisfecha, no puedes hablar de eyaculación retardada porque ambos quedaron contentos.

Siguiendo con el ejemplo, si después de 10 minutos, tu pareja alcanzó el orgasmo y solo hasta llegar a los 30 minutos tu logras el tuyo eyaculando, allí si puedes hablar de eyaculación retardada. Ahora creo que me hago entender.

Lo mismo sucede con la eyaculación precoz, si después de 5 minutos haciendo el amor, ambos alcanzan el orgasmo y quedaron satisfechos, no puedes hablar de que exista un problema. Pero si después de ese tiempo eyaculas y ella aún no ha quedado satisfecha, entonces puedes considerar que es un coito prematuro.

Entonces, ¿Cuál es la clave para atacar la eyaculación retardada y la precoz?

No existe ningún secreto ni solución mágica para abordar los problemas de eyaculación, solo hay un camino y es conocer a la perfección como funciona tu cuerpo y el de la mujer a la hora de tener una relación sexual. Mediante el conocimiento del cerebro, los sistemas nerviosos simpático y parasimpático, debes ser capaz de Dominar El Orgasmo.

Con esto queremos decir que, lejos de estar pendiente de durar más en la cama haciendo el amor con una mujer, tu meta debe ser decidir en qué momento eyacular, ser capaz de identificar el momento preciso en el cual tu pareja alcanzó su orgasmo y quedó completamente satisfecha.

Para lograr lo anterior no existen pastillas, ni geles retardantes, o inyecciones, solo hay una cura: “tu propia mente”, así como lo lees, la solución está dentro de ti. Siguiendo una serie de ejercicios físicos y mentales, que puedes aprender de forma gratis leyendo los diferentes artículos de esta página web.

¿ En casos de eyaculación retardada y precoz, a quien acudir?

Bueno, existen especialistas como urólogos, terapeutas sexuales entre otros, que pueden brindarte ayuda. Sin embargo, no es fácil revelarle nuestros problemas de eyaculación a otro hombre, mucho menos si la doctora es una mujer.

Existen muchas guías, manuales, tratamientos para la Eyaculación Precoz y también para la Tardía, pero algunos se enfocan en el tiempo. La meta debe ser el control de orgasmo, esto es, brindarle sexo a una mujer hasta que ella quede satisfecha, puede ser en cinco, diez, veinte o cuarenta minutor y poder brindarle varios orgasmos.

►►Descubre un método basado en el control de orgasmo y te enseña a durar el tiempo que quieras, click aquí◄◄

 

 

 

 

Deja un comentario

*