Eyaculación precoz y relaciones de pareja, como evitar los conflictos

Aprende como evitar que la eyaculación precoz termine causando conflictos con tu pareja.

Eyaculación Precoz y Relaciones de pareja

photo credit: Thierry DECKER via photopin cc

Es muy importante el amor en una pareja pero también es cierto aquella frase popular que dice: “no solo del amor se vive”. Necesitamos dinero, diversión, vacaciones y , por supuesto, un mejor rendimiento sexual. Hoy quiero explicarte como la eyaculación precoz afecta tu relación de pareja.

A medida que pasan los años, muchas parejas van perdiendo su energía sexual, esto se traduce en la ausencia de atracción de uno hacia el otro, o lo que es lo mismo, aburrimiento parcial o total. Esto desencadena en problemas mayores como puede ser la infidelidad. El orgasmo eyaculatorio constante en el hombre, juega un papel importante.

Sin energía sexual, es difícil que sientas deseos por tu pareja. En artículos anteriores mencionamos que la constante eyaculación, sobre todo si es precoz, se traduce en pérdida de potencia sexual según los taoístas. Si sumas los días en que estos problemas ocurren, podrás ver la magnitud del daño recibido.

Con lo anterior no queremos decir que debas dejar de hacer el amor con tu pareja, antes por el contrario, hacerlo con más frecuencia pero de una forma correcta, tratando a toda costas de evitar la eyaculación precoz y toda actividad que se traduzca en la pérdida de energía sexual.

¿ Por qué los orgasmos eyaculatorios afectan la relación de pareja?

Como hemos expresado antes, eyacular con frecuencia causa cansancio en la cama, lo que es lo mismo, tu pareja se sentirá poco complacida y con deseos de satisfacer sus necesidades. Algunas parejas optan por dormir en camas separadas para regargarse, pero esto no es lo aconsejable.

Existen muchos métodos para controlar la eyaculación o evitarla completamente. Esto además de mantener tu energía sexual, te da la posibilidad de convertirte en un hombre multi orgásmico. ¿Qué mujer podría olvidarte bajo estas condiciones? Suena un poco utópico pero es la realidad. En el artículo como contener la eyaculación te enseñamos algunos ejercicios para lograrlo.

Es la pérdida de la carga sexual, la que hace de muchas relaciones, parejas aburridas, perdiendo el encanto y la chispa con que comenzaron. Esto se nota cuando uno de los dos viaja, la otra persona siente una pasión y es muy peligroso si aparece otra persona rondando su terreno. Esto lo debemos evitar a cualquier precio.

5 consejos para evitar que la eyaculación precoz afecte tu relación de pareja.

A estas alturas en este mismo sitio habrás aprendido a durar más en la cama haciendo el amor con una mujer, te invitamos a seguir los difrentes artículos que tratan sobre el tema. Quiero que tengas presente estos 5 consejos útiles para mantener la llama del amor y la pasión siempre encendida:

  1.  Evita la  monotonía en tu relación, hacer el amor en lugares distintos a tu casa, es de mucho beneficio para los dos. Planea esto por lo menos dos veces por año.
  2. Aprende las técnicas para tener orgasmos sin eyaculación, en este mismo sitio web las encuentras. Esto te da la posibilidad de tener varios orgasmos en una misma relación sexual.
  3. Aprende y practica diferentes posiciones para hacer el amor. Esto le gusta mucho a toda mujer, dentro de una misma relación puedes hacer el cambio de postura muchas veces, algo muy excitante para los dos.
  4. Descubre a la perfección los signos de placer y la estimulación adecuada del punto G en tu pareja. Esto la volverá loca por ti.
  5. Practica el masaje erótico, tu pareja te deseará cada día y etará dispuesta a brindarte los mejores orgasmos, después de recibir la estimulación adecuada con estos ejercicios.

Estos consejos son muy útiles, no obstante, puedes consultar otros métodos más especializados que te enseñan a ser un maestro del sexo. Uno de ellos lo encuentras a continuación:

Eliminar-eyaculacion-precoz

 

 

Deja un comentario

*