Eyaculación precoz tratamiento, remedios y ejercicios ¿quieres conocerlos?

¿Quieres conocer el tratamiento de la eyaculación precoz con remedios naturales y ejercicios?

eyaculacion-precoz-tratamientosComo ya se ha dicho antes en este sitio, 1 de cada 3 hombres sufre eyaculación precoz. Buscar el tratamiento adecuado, se convierte en un desafío que parece inalcanzable. Esto se debe a la información inadecuada que se tiene sobre esta condición, ojo, no enfermedad.

Una buena salud sexual, es importante para mantener buenas relaciones de pareja. Estás en peligro de perder a tu mujer, si no buscas los métodos adecuados para mejorar tu rendimiento en la cama. Además de durar más en el coito, es necesario llenarse de energía suficiente para mantener un gran número de orgasmos durante cada semana.

Las causas de la eyaculación precoz tienen su origen en la mente, pero esto no quiere decir que se deba descuidar la parte física. Usted puede durar mucho en la cama sin eyacular, pero si no tiene la suficiente resistencia física, no podrá tener orgasmos adecuados. Es necesario buscar un equilibrio entre las partes física y mental del cuerpo.

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, para complementar el tratamiento de la eyaculación precoz, te traigo 4 remedios naturales o alimentos que te ayudan a obtener la resistencia física que necesitas  sumar a la parte mental que supongo ya has logrado dominar con los métodos que aprendiste en este mismo sitio.

Eyaculación Precoz tratamiento con apio.

Usted puede encontrar en muchos sitios web, alimentos para la salud sexual del hombre, muchos no son confiables. Deben estar apoyados en estudios científicos. El apio es adecuado para mantener la libido del hombre en niveles altos, debido a la gran cantidad de androsterona que contiene. Además actúa como una feromona que puede excitar a tu pareja.

Brócoli, un alimento común en muchos países del mundo, excelente para tratar la eyaculación prematura.

El hombre, aunque no lo creas, también tiene pequeñas cantidades de estrógeno, hormona femenina. Si la cantidad de esta sustancia es alta, puedes presentar problemas en tu energía sexual. Es aquí donde el brócoli entra en juego, reduciendo los niveles de estrógeno y aumentando la cantidad de testosterona, hormona masculina.

Melón de agua, potente afrodisíaco que te ayuda a mantener energía sexual para durar mas en la cama.

El melón es un fruto muy común en cualquier país del planeta. Es un potente afrodisíaco, eso dicen muchos, pero ¿por qué lo es?, es aquí donde entra en juego la investigación científica. Contiene una sustancia llamada citrulina que ayuda en la relajación de los vasos sanguíneos del pene. Esto permite erecciones más fuertes y de larga duración.

La coliflor, estimulante usado en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Para el caso de la coliflor, las investigaciones realizadas por los científicos, concluyen que es un fuerte estimulante en la producción de testosterona y ayuda a reducir los niveles de estrógeno en el hombre. Esto lo hace ideal en el tratamiento de condiciones sexuales anormales como la disfunción eréctil y la eyaculación prematura.

Para lograr un mejor efecto, la coliflor puede mezclarse con el brócoli.

Te recuerdo que en el tratamiento de la eyaculación precoz, se deben tener en cuenta las partes mental y  física. Los alimentos que te hemos presentado son de mucha ayuda en tu estado físico, proporcionando energía sexual a tu cuerpo pero debes tratar tu mente.

►► Puedes continuar aquí el tratamiento de la eyaculación precoz con ejercicios para cuerpo y mente◄◄

Deja un comentario

*