Eyaculación Precoz Tratamiento casero: Curso GRATIS parte 1.

Curso GRATIS completo Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz.

Eyaculacion precoz tratamiento casero GRATISSi sufres de eyaculación precoz y aún no has encontrado la solución, siéntate cómodo. Lee  este curso GRATIS  con el tratamiento natural para eliminarla de raíz. Todo el curso será plasmado aquí y al final lo tendrás en PDF.

Debes leer cada tema para que el tratamiento sea efectivo y logres controlar la eyaculación.

¿Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre?

Son muchos los factores que pueden causar Eyaculación Prematura en un hombre. Aquí solo tratamos las causas mentales que constituyen casi la totalidad de los casos.

El ambiente en el cual creciste influyó mucho en tu mente de eyaculador precoz.

Desde muy niño escuchaste  comentarios sobre la obligación   de satisfacer sexualmente a cualquier mujer. Si no lo haces durante horas, serás un verdadero fiasco.

Creciste con esta presión mental. Cuando te enfrentaste a la primera relación sexual,  fuiste incapaz de controlar la eyaculación. Convertido en un mundo de nervios, la satisfacción quedó a un lado y te centraste en lo que la sociedad opina.

Por otra parte influyen en ti otros mitos como aquel de que las mujeres prefieren un hombre con pene grande. Con todo esto, ir a la cama y hacer el amor, se convierte en una odisea a evitar. El resultado es un orgasmo de solo unos segundos.

Problemas asociados a la eyaculación precoz.

A raíz de estos pensamientos en el hombre precoz, el sexo se convierte en una verdadera tortura. Como consecuencia los problemas de pareja se acentúan. Quizás la infidelidad de tu mujer toque las puertas de tu hogar.

Sin embargo, no debes preocuparte  porque existe una solución para la eyaculación precoz. Está muy cerca, dentro de ti. Solo sigue las instrucciones de este curso, escrito en varios artículos ordenados por partes. En dos o tres semanas, podrás durar mucho tiempo en la cama.

La mejor noticia es que toda esa basura residente en tu mente, es mentira, solo mitos. A partir de hoy vas a demostrarle a las mujeres, tu peso como hombre al momento de tener relaciones sexuales. Vas a poder controlar la eyaculación precoz con los ejercicios que vamos a estudiar paso a paso.

¿ Cuál es e objetivo de las relaciones sexuales ?

Ok, en este sentido existe controversia. Casi todos los hombres dirán que si la mujer llega al clímax, la misión se habrá cumplido. Esto causa mucha presión y quizás no podrás controlar la eyaculación bajo estas condiciones.

Graba estas palabras en tu mente: “El fin de toda relación sexual es gozar, disfrutar”. Esas caderas, esos senos, ese clítoris debe dejarte satisfecho. Si así lo asumes, ella también quedará contenta.

Enfrentar la Eyaculación Precoz, comienza por tu forma de pensar.

Nuestra mente marca la pauta para todas las funciones de nuestro cuerpo. Es así como mientras dormimos respiramos, nuestro corazón sigue latiendo, el estómago realiza digestión. Asimismo, las funciones sexuales son controladas por tu mente.

Antes de ir a la cama con cualquier mujer, evita los siguientes pensamientos negativos:

  • La relación va a ser un fracaso, no podré controlar la eyaculación.
  • Ella pensará que soy poco hombre, quizás ya le han hecho el amor como se merece.
  • A lo mejor tuvo un novio o amante que la complacía mejor que yo.
  • Soy una Vergüenza en la cama.

Si así lo piensas, así resultará porque todo lo que construyes en tu mente, se materializa en tu vida. Quiero que pienses en lo siguiente:

  • Si ella acepta ir a la cama contigo, es porque decide entregarte su clítoris, senos, vagina. Sólo goza con estas partes, que ella gozará también.
  • El solo hecho de tener una erección e introducir tu pene en su vagina, te hace hombre de valor. Solo mejora las técnicas para hacer el amor, creando nuevos hábitos.
  • Cada hombre es diferente, es una estupidez compararte con otros hombres. Si ella aceptó acostarse contigo, es porque te prefirió a ti.

No te pierdas el segundo tema del curso, respirando bien para durar horas haciendo el amor.

Si tu eyaculación precoz es crónica y requieres un tratamiento acelerado, Consulta este tratamiento natural.

Deja un comentario

*