¿Conoces el único secreto para eliminar la Eyaculación Precoz?

Eyaculación Precoz, como eliinarla de raiz.

eyaculación-precoz-el-secretoSon muchos los secretos que a continuación te revelaremos para que puedas eliminar de raíz la Eyaculación Precoz y goces tu relación de pareja como un experto en la cama. A pesar de que se encuentra mucha información en internet, la diferencia la establece un método que sea rápido, fácil, exclusivo para hombres que quieran superarse.

Y de eso precisamente se trata este post, de ayudarte a encontrar el camino hacia una solución definitiva de la Eyaculación Precoz. Es por eso que quiero que entiendas lo que he llamado el secreto número 1 para eliminar la Eyaculación Precoz, si lo tienes claro, durar más tiempo en la cama, será un juego de niños.

La Eyaculación Precoz, un mal que afecta casi a la totalidad de los hombres y es tu temor a enfrentarla, lo que termina venciéndote hasta hacerte sentir un desdichado hombre que se conforma con durar solo 2 minutos haciendo el amor. Pero no temas, solo necesitas saber un solo secreto para vencerla y de eso hablaremos a continuación.

¿Qué diablos es la eyaculación precoz? Solo debes entender esto y en pocas semanas te habrás librado completamente de ella.

Así como lo leíste, solo debes entender de qué se trata la Eyaculación Precoz y tendrás la pelea ganada en un 90%, eso te lo explicaré en lo que resta del post y ahora no me digas que se trata de aquel mal cuyo manifestación es durar solo 1 minuto haciendo el amor, no es así. Este es el error que has cometido, olvidándote del principal órgano sexual: El cerebro.

Primero es necesario que entiendas el sentido de hacer el amor. Cuando tienes relaciones sexuales con tu novia, tu esposa, amante o cualquier otra mujer, debes tener una sola cosa en mente: satisfacerla a ella y tu disfrutar de sus encantos. Si este no es tu pensamiento, mejor no lo hagas. Entonces para entrar en materia, nuestra primera reflexión es: “Disfrutar es el sentido principal de hacer el amor con una mujer”.

Ahora imaginemos que conoces a una mujer extraordinariamente bella, la conquistas y por fin se van a la cama. Tú también le encantas a ella. Son tantas las ganas que te la comes a besos y ella se excita demasiado con tus caricias. Por fin llegas a la cama, la penetras y eyaculas después de 2 minutos porque es inevitable con la excitación del momento y sus movimientos de cadera.

Lo bueno es que ella también logró eyacular 2 minutos después. Yo te pregunto si a eso se le puede llamar eyaculación precoz. Quizás si, pero aquí lo importante es que ella quedó satisfecha y tú también. Este es un claro ejemplo de lo que debes comprender en todo este asunto. Esto se da con frecuencia en muchas parejas y nos deja una enseñanza: “El sentido de tú relación sexual debe ser la satisfacción y no el tiempo que dures”.

Ahora miremos la otra cara de la moneda. Quedaste insatisfecho con tu primera relación sexual, querías hacerle al amor a esa mujer durante más de una hora, así que decidiste comprar unos medicamentos para enfrentar la segunda relación. Tomaste las pastillas para la eyaculación precoz media hora antes y te fuiste a la cama.

20 minutos después de comenzar la penetración, tu pareja pudo eyacular, sin embargo tu después de 30 minutos aún seguías penetrándola y solo en ese tiempo pudiste terminar. Mi pregunta es: ¿Crees que disfrutaron los últimos 10 minutos? Eso lo veo imposible, con una mujer cansada, a punto de salir corriendo y soportando una gran frustración.

¿Entonces cómo erradicar la Eyaculación Precoz? Quiero pasos verdaderos y confiables.

Por lo que te he explicado, solo existe un camino y entender que durar más tiempo haciendo el amor con una mujer, no es la solución a la eyaculación prematura. Esta deja de existir cuando logres satisfacer a tu pareja y eyacular cuando decidas y no cuando tus limitaciones te lo permitan. Enfocar tu mente en la plena satisfacción y entender los estados de la relación sexual, son el único camino.

Si has comprendido todo esto, notarás que el tiempo pasa a un segundo plano cuando tu y tu pareja dminan completamente el orgasmo y pueden eyacular cuando así lo consideren necesario. Es el afán por el tiempo, lo que provoca ansiedad, miedos y otros malestares que te hacen eyacular, muchas veces antes de penetrar a tu mujer.

A lo largo de este blog encuentras muchos ejercicios  para la eyaculación precoz pero la mejor forma de eliminarla es enfrentándola junto a tu pareja, ella debe estar sincronizada contigo, y cuando logren sacar de sus mentes el bendito enemigo del tiempo, lograrán fabricar una relación capaz de conseguir orgasmo múltiples cada noche.

Existen otros factores que influyen para hacer de ti un eyaculador precoz, como el estrés, los problemas del día a día, la alimentación, pero el factor principal es el comentado en este post. Entiende muy bien este concepto y de seguro en poco tiempo habrás logrado hacer de la Eyaculación Precoz, un tema del pasado.

El único hecho verdadero aquí, es que la eyaculación precoz no se cura con pastillas, ni con geles retardantes o condones especiales, todos estos solo sirven por un momento pero no en forma definitiva. La solución la tienes tú, en tu mente y en la voluntad que le inyectes para superar este terrible mal que termina afectando otros estadios de tu vida.

Puedes aprender el arte de hacer el amor leyendo los diferentes post de este blog o si lo prefieres, puedes consultar un método rápido, fácil y exclusivo como la Guía Para vencer la Eyaculación Precoz muy famosa en todo el mundo.

Deja un comentario

*