Eyaculación Precoz ejercicios para combatirla por siempre!

Si deseas liberarte para siempre de la Eyaculación Precoz, debes aprender estos ejercicios para combatirla.

Eyaculación-precoz-ejercicios-para-eliminarlaMi intención no es repetir lo que quizás ya has leído o escuchado, quiero enseñarte unas técnicas para evitar la eyaculación precoz, científicamente comprobadas y aplicadas por miles de hombres en el mundo, con 100% de efectividad. Estos ejercicios, tienen como único pre-requisito, una buena respiración abdominal. Si no la conoces, te la enseñaremos resumida a continuación, si ya la sabes, puedes pasar a los ejercicios directamente.

Generalmente respiramos de forma incorrecta, con el pecho y hombros lo cual imposibilita que nuestros pulmones puedan aprovechar al máximo el oxígeno. Todo esto resta energías y concentración traduciéndose en problemas como la Eyaculación Precoz, por esto te voy a enseñar uno de los ejercicios para respirar correctamente.

Respiración Abdominal, uno de los ejercicios efectivos para controlar la eyaculación precoz.

Al igual que un bebé recién nacido, aprenderás a respirar correctamente mediante estos ejercicios que reemplazarán el aire sobrante en los pulmones  por uno nuevo, rico en oxígeno, fuente de energía para controlar la eyaculación precoz si sigues el ejercicio según las indicaciones siguientes:

  • Busca un lugar cómodo bien aireado y una silla recta, de tal forma que tu espalda quede totalmente vertical. Apoya los pies en la tierra, separados unos 20 centímetros, esta posición te perite descansar y concentrarte con facilidad.
  • Coloca tus manos sobre el ombligo, suelta toda tensión que pueda existir sobre los hombros de esta forma los relajarás completamente, verás como durante el orgasmo esto se vuelve automático.
  • Inspira profundamente por la nariz de tal forma que se infle la parte del abdomen por debajo del ombligo, debes sentir el diafragma descender.
  • Ahora debes espirar con fuerza, algo así como tratando de apoyar el ombligo sobre la columna vertebral. Sentirás como tus testículos y el pene suben con este movimiento.

Los dos últimos pasos debes repetirlos unas 40 veces. Esto se logra en pocos minutos pero el valor es incalculable ya que, sin percatarte de ello, tu cuerpo de acostumbra respirar correctamente to el tiempo. Ahora verás los beneficios que tienen estos ejercicios para evitar la Eyaculación Precoz.

Eyaculación Precoz Ejercicios simples pero poderosos que te ayudan a erradicarla para siempre.

Después de aprender la respiración abdominal, estarás preparado para afrontar los ejercicios para la eyaculación precoz que estudiaremos a continuación. En realidad son sencillos pero efectivos, son la base para durar más en la cama haciendo el amor con una mujer, por esta razón te pido seguirlos con disciplina, los resultados los verás en pocas semanas.

1.Ejercicios para aumentar la concentración y hacer frente a la    eyaculación precoz.

Este ejercicio es un poco difícil pero sencillo de realizar. Solo tienes que practicar la respiración abdominal que ya te enseñamos. Se trata de contar 100 respiraciones profundas, estando la respiración conformada por una inspiración y una espiración.

Durante el conteo, debes mantener tu mente en blanco, sin pensamientos, solo concentrado en la entrada y salida de aire. Este ejercicio tiene como fin prepararte mentalmente para controlar la eyaculación en forma efectiva. La gran mayoría en un comienzo solo es capaz de contar hasta 10 sin perder concentración, si este es tu caso, vuelve a comenzar.

Cuando domines este ejercicio, notarás un cambio en tus relaciones sexuales, ahora controlar la eyaculación, se vuelve un acto reflejo que antes no sucedía. Ojo, este ejercicio es fácil de aprender pero difícil de dominar, a mi me costó una semana hacer el conteo sin distracciones. Te recomiendo tomarlo en serio desde un comienzo.

2. Ejercicios para la eyaculación precoz en pleno acto sexual: Respirar rápida o profundamente, como mejor te parezca.

Este ejercicio es sencillo y siempre funciona. Cuando sientas que alcanzas el punto de no retorno, o piensas que la eyaculación es inevitable, inspira profundamente y para la respiración por 5 segundos, de esta forma el deseo de eyacular disminuye. Podrás seguir disfrutando de la relación sexual normalmente y relajado.

3. Apretar el músculo PC  ejercicios para la eyaculación precoz muy efectivo.

Puedes combinar estos tres ejercicios nombrados hasta ahora, también puedes seleccionar uno de ellos. Este ejercicio consiste en contraer el músculo Pubo Coxígeo cuando sientas que llegas al punto de no retorno. Este ejercicio es muy poderoso, si lo dominas, puedes despedirte de la eyaculación precoz para siempre.

Este ejercicio se convierte en uno de los más efectivos a la hora de hacer el amor con una mujer. Apretar o contraer el músculo PC, dispersa la energía sexual, concentrada en el acto reflejo de la eyaculación. Si aprendes a dominarlo,  aprenderás como controlar la eyaculación prematura con mucha facilidad.

Estos ejercicios son completos, simples y poderosos, no obstante, debes consultar otros métodos también efectivos. Puedes consultar un tratamiento natural único para la eyaculación precoz, en este artículo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

*