Eyaculación Precoz, la gran mentira que debes conocer.

Debes conocer lo que opinan los taoístas si quieres erradicar la Eyaculación Precoz.

eyaculación-precoz-como-evitarlaDe acuerdo a las reglas de sexualidad Taoísta, la eyaculación precoz no existe, ya te diremos por qué. Con esto no estamos ofendiendo a los terapeutas sexuales, nuestra opinión es que son muy valiosos, basta con leer los consejos de Giancarlo Tassara, uno de los mejores en la actualidad. Este tema es muy confuso para muchos pero en realidad es muy fácil.

¿Por qué los taoístas opinan que la Eyaculación precoz no existe?

Deja cualquier distracción y analiza este punto de vista. Para los Taoístas, la gran mayoría de hombres, eyaculan demasiado pronto para satisfacerse a sí mismos o a sus parejas. Con esto se concluye que casi todos los hombres sufren eyaculación precoz. Aquí lo interesante y confuso para muchos es que, su objetivo es la eyaculación y no el orgasmo.

Este es el gran inconveniente y por esto, sin importar cuanto dures, 2 minutos, 20 o más, si expulsas el semen antes de alcanzar un verdadero placer, entonces te puedes considerar eyaculador precoz.

Considerando todo lo anterior, tu meta debe ser el orgasmo y no la eyaculación. En pocas palabras, para los taoístas, todo hombre debe ser capaz de elegir en qué momento eyacular y antes de que esto suceda, tendrá orgasmos placenteros, donde llega a una excitación máxima sin expulsar una sola gota de semen, ¡interesante verdad!

Considera la eyaculación precoz en pareja, mira lo que debes hacer para dejar de padecerla.

Debes dejar de pensar en cómo durar más en la cama, aquí el tiempo es poco importante, lo que debes considerar es si tú y también la pareja que te acompaña, están satisfechos con la duración de la relación sexual y si las mismas son placenteras. Si tienes problemas, puedes practicar los ejercicios que se recomiendan en este mismo sitio web.

Uno de estos ejercicios, puede ser adoptar una posición sexual en la cual, tu pareja va encima. De esta forma puedes controlar las sensaciones. Previo a esta práctica, puedes decirle a tu mujer que te acaricie el pene con sus manos, cuando estés a punto de eyacular, le dices que suspenda. De esta forma puedes crear nuevos hábitos tendientes a controlar la Eyaculación Precoz.

Si tu pareja va encima durante la relación sexual, pídele que mueva su cadera frotando el pene con la vulva en distintas direcciones mientras te quedas quieto. De esta forma los dos aprenderán a tener momentos de mucho placer sin eyacular. Es importante que estas prácticas sean continuas, si es posible a diario, de esta forma reafirmas los buenos hábitos.

Para evitar la Eyaculación Precoz, es necesario que aprendas a dominar la sensibilidad.

Al contrario de lo que muchos hombres piensan, reducir la sensibilidad no es la solución para controlar la Eyaculación Precoz. Debes tener mayor sensibilidad para poder Dominar tu orgasmo. Por ejemplo, cuando consumes licor para durar más en la cama, en realidad te estás anestesiando, igualmente eyaculas, solo que no sientes, esto es peor para tu condición.

Por otra parte, si piensas en otras cosas mientras haces el amor, te desconectas del momento y no aprenderás a controlar tus sensaciones, de esta forma es muy difícil dominar la Eyaculación Precoz. Con estas recomendaciones, puedes llegar a obtener un gran avance, sin embargo, puedes recurrir a métodos avanzados para acelerar el proceso.

►►Descubre Cómo Puedes Eliminar Naturalmente y Desde Casa la Eyaculación Precoz, Click Aquí◄◄

Deja un comentario

*