Eyaculacion femenina, como hacer eyacular a una mujer a chorros

¿Sabes como es el proceso de eyaculacion femenina? Pasos para hacer eyacular a una mujer.

eyaculacion-femeninaAntes de tratar los dos tipos de Orgasmos para volver loca a tu mujer, quiero que tengas en cuenta un hecho real referente a las mujeres y la eyaculacion femenina. Se trata de la tradición, el sexo femenino es más discreto, las mujeres muchas veces se abstienen de expresar lo que están sintiendo de verdad y esto se refleja al momento de hacer el amor. Piensan que si logran eyacular, van a ser tratadas como un objeto sexual.

Al igual que el hombre, la mujer debe terminar el orgasmo con una Eyaculación lo más fuerte posible. Para lograr esto, es necesrio que la mujer se eduque en las técnicas que necesita para gozar del sexo de principio a fin.

Por otra parte, el hombre tiene la obligación de acercarse a su pareja y hablar del tema, brindándole la confianza necesaria para que ella se sienta a gusto y pueda adquirir buenos hábitos, aprender a gozar de los juegos pre-coitales y de esta forma comenzar a trazar el rumbo hacia la obtención de orgasmos en los cuales la eyaculacion siempre esté presente.

No es tarea fácil, pero con educación puedes lograrlo, haciendo uso de métodos que te enseñan todo sobre el orgasmo femenino y te permiten convertirte en un amante de verdad.Lo único claro hasta aquí, es que tu participación es imprescindible si quieres hacer eyacular a una mujer.

Quiero detenerme en este punto y brindar unos consejos para hombres y otros para mujeres con el fin de que siguiendo los mismos, la mujer pueda obtener una Eyaculación a chorros.

A continuación te brindamos algunos consejos que puedes usar si quieres que tu mujer eyacule cuando le estás haciendo el amor.

Consejos para que un hombre pueda sacar un orgasmo eyaculatorio a su mujer:

  • Enséñale a tu pareja que el sexo es para gozarlo y no un deber para cumplir en forma obligatoria.

    Evita que el sexo se convierta en un deber en el cual tu pareja debe complacerte cuando tengas ganas de hacer el amor. Si ella está indispuesta, no ha pasado nada en absoluto, debes consentirla, mimarla, a lo mejor eso la anima a sentir deseos de tener un orgasmo.

    Si la mujer mira el sexo como una actividad para gozar, para sentir, para pasar un rato agradable, puedes estar seguro que la puedes hacer eyacular, sencillamente porque en ese momento tiene las condiciones anímicas necesarias para tener un coito con un desenlace feliz.

  • Los juegos pre-coitales son los mejores amigos de la eyaculacion femenina.

    Si logras aprender como identificar los signos de placer en una mujer, puedes lograr muchas satisfacciones y complacer a tu pareja como ella lo espera. Aquí te voy a dejar claro el tema central de este post: “Toda relación sexual debe terminar con la eyaculacion femenina”. Quizás suena difícil y lo es, pero debes aprender a hacer eyacular a una mujer.

    Para lograr todo lo anterior, tienes a la mano muchas herramientas en este mismo sitio que te enseña  como aprender a encontrar y estimular el punto G.Te daré una clave y es que debes penetrar a tu pareja, cuando se encuentre en un estado máximo de excitación. De esta forma puedes estar seguro que alcanzará la eyaculacion.

  • Debes brindar a tu pareja una sesión de sexo oral antes de la relación sexual.

    Aunque muchos incluyen el sexo oral dentro de los juegos pre-coitales, pienso que debe considerarse de forma separada. El sexo oral le brinda los estímulos suficientes a una mujer para que entre en un estado de excitación máxima. Con esto puede alcanzar la eyaculacion cuando es penetrada.

 

Consejos para las mujeres que quieran llegar más allá del orgasmo y quieran Eyacular a Chorros:

Antes de continuar quiero decirte que las mujeres pueden tener dos tipos de orgasmos, si los conoces y logras entenderlos podrás volverte una verdadera amante capaz de complacer a cualquier hombre.

Dos tipos de orgasmos para lograr la Eyaculacion Femenina.

Ahora vamos a diferenciar dos diferentes clases de orgasmos en la mujer que pueden darte un punto de referencia para obtener orgasmos eyaculatorios.

  • Orgasmo Vaginal: La vagina no es una parte del cuerpo de la mujer que sea demasiado sensible al estímulo sexual. Solo los dos primeros centímetros de la misma, pueden estimularse fácilmente.  Esta es la razón por las cuales muchas  mujeres no alcanzan el orgasmo solo con penetración.
  • Orgasmo Clitorial: El clítoris es una parte de la mujer que puede estimularse fácilmente, es muy sensible y generalmente se erecta durante las relaciones sexuales. La mejor forma de estimularlo es con sexo oral, ordena a tu hombre que mueva su lengua circularmente alrededor del clítoris y dentro de la vagina. Puede alternar con lamidos.

Estos dos orgasmos son la base para lograr gozar del sexo en todo momento de ahí la importancia que tiene entenderlos, denes profundizar un poco más consultando las diferentes formas de dominarlos. Igualmente debes estar sincronizada con tu pareja sobre todos estos temas, de nada te sirve ser una amante perfecta si tu hombre no es capaz de complacerte.

Lo más aconsejable es que ambos sigan un tratamiento basado en ejercicios mentales y físicos en casa con métodos que enseñen todo el proceso de control del orgasmo tanto en el hombre como en la mujer, también que los enseñe a tener orgasmos múltiples en una misma relación y eyaculaciones a chorros para la mujer.

►►  Consulta un método efectivo para hombres y mujeres que enseña a ser mejores amantes,Click aquí .◄◄

¿Entonces como lograr la eyaculacion femenina ?

La clave está en  saber estimular vagina y clítoris al mismo tiempo. Esto se puede lograr como sigue: Después de que tu hombre te haya hecho sexo oral, pídele que te penetre y mueva el pene en forma circular. Esto estimula la vagina, roza el clítoris y ambas partes estarían estimulándose.

Puedes ayudarte con tus dedos, rozando la zona del clítoris mientras eres penetrada. En ese momento te aseguro, tendrás momentos de máximo placer, vivirás un momento de éxtasis inigualable y así podrás lograr tu objetivo.

Ahora bien, si consideras que debes convertirte en una excelente amante y estás segura de poder lograrlo, entonces puedes consultar métodos especializados que te permitan llegar a ser toda una amante de verdad.

Comentarios

  1. Que paso con mi pregunta ….?

    • Hola, acá no dan respuestas de nada se la pasaron hablando y hablando y no dijeron nada. Yo siempre tengo orgasmo y soy multi orgasmica, y eyaculo, pero me gustaría eyacular a chorros,y acá me dejaron en las mismas.

      • Muñequita, si lees bien puedes percatarte que los consejos son para hombres, encaminados a las mujeres frías que no eyaculan. Por lo que nos dices, tu no necesitas estos consejos, ya eyaculas, solo necesitas un hombre que te saque chorros y sea multi orgasmico como tu. Yo diría que el problema no eres tu , sino tu pareja.

Opina

*