Evitar la eyaculación precoz, durar más tiempo haciendo el amor.

He aquí algunos tips para que aprendas a evitar la eyaculación precoz.

evitar-la-eyaculación-precozQuizás has leído mucho sobre la eyaculación precoz, pero es necesario que conozcas todos los conceptos, de esta manera tendrás claridad sobre esta anomalía y será más fácil controlarla. En esta oportunidad, te brindaremos unos tips que te ayudarán a durar más en la cama.

Es importante que aprendas a controlar la eyaculación, de esta forma permanecerás más tiempo en la fase meseta de la relación sexual. Ya debes estar familiarizado con estos términos de los cuales te hemos hablado en otros artículos, pero si aún no los conoces te vamos a dar una pequeña explicación antes de continuar.

La fase meseta de la excitación masculina es quizás la más importante para evitar la eyaculación precoz. En este punto, el hombre alcanza la máxima excitación y tu meta debe ser permanecer en esa etapa disfrutando del sexo. Por esto debes ser capaz de controlarla, aumentándola o disminuyéndola a tu gusto, de esta forma llegarás al orgasmo solo cuando lo decidas. ¡Interesante, no!.

¿Por qué debes evitar la eyaculación precoz?

El hombre que llega al coito en forma prematura, no tiene la fase meseta, jamás llegará a conocerla por lo que es incapaz de disfrutar del verdadero sexo. Esto es muy triste y terrible. La buena noticia es que puedes cambiar la situación y de forma sencilla como se te enseña en este sitio web.

Lo que debemos hacer para evitar la eyaculación precoz.

Te preguntarás cual es el camino para evitar la eyaculación prematura, en cuanto a esto, la mayoría de expertos terapeutas sexuales, aseguran que en un 90% de los casos de EP, la causa es psicológica. Todos, desde niños, creamos hábitos con los cuales crecemos y de los cuales no “queremos desprendernos”. Como ves, las comillas son para resaltar el hecho de que te opones a hacer algo diferente a lo acostumbrado.

Cuando eres adolescente, comienzas a masturbarte, muchas veces lo haces en forma rápida por miedo a ser descubierto. De esta forma lo más importante para ti sería eyacular y descargar el semen. Vas creando este mal hábito y cuando llegas a tener relaciones sexuales con una mujer, eyaculas y sientes que has cumplido con tu cometido sin importarte la satisfacción de tu pareja.

Entonces el primer paso que debes dar es aprender a eliminar esos malos hábitos, solo así comenzarás a evitar la eyaculación precoz. Esto se logra con una serie de ejercicios físicos y mentales que te grabarán nuevos hábitos en cuestión de semanas.

Identificando el punto de no retorno para evitar la eyaculación precoz.

Este ejercicio requiere de la masturbación. Debes buscar un momento en el cual estés solo unos 30 minutos. Comienza a masturbarte sin fantasías, solo siente las sensaciones de tu cuerpo. A medida que te masturbas, imagina escalas del 1 al 10 donde 1 es el punto de menor excitación y 10 el máximo.

Debes ser consciente de tus sensaciones en cada punto, es decir, respiración, movimientos, latidos cardíacos. Esto sin apuros. Cuando llegues la excitación máxima y eyacules, este es el punto de no retorno. La clave está en saber calcular este punto sin estar concentrado en la cuenta. Con práctica podrás identificarlo.

Una vez ya sepas cuando estás llegando al punto de no retorno, evitar la eyaculación precoz, será tarea sencilla ya que puedes detenerte cuando tu escala está en 9 y realizar algunos ejercicios de kegel para controlar la eyaculación.

 Click Aquí para comenzar un tratamiento completo para Evitar y Curar la Eyaculacion Precoz.

Deja un comentario

*