Durar mas en la cama, secreto de estrellas como Tom Cruise.

¿Quieres saber como hace Tom Cruise para durar mas en la cama?

durar-mas-en-la-camaQuizás los tome por sorpresa este post pero es necesario dejar claro aquí los métodos que usan las estrellas del cine como Tom Cruise, Bruce Willis, George Michael, entre otros, para durar mas en la cama haciendo el amor con una o quien sabe cuantas mujeres. En unos momentos te revelaremos el secreto.

Antes de continuar con los tips que te ayudarán a curar la eyaculación precoz que ahora sufres, quiero hacerte unas cuantas preguntas en cuanto al tema principal de este artículo:

¿Qué tiene Tom Cruise en su cuerpo que no tengas tu y te permita durar mas en la cama?, bueno, aparte de muchas prendas caras, yo pienso que lo demás es igual.

¿Qué hace Bruce Willis en la cama para durar mucho tiempo haciendo el amor y que tu no logres hacer? En unos momentos lo sabrás.

¿Piensas que George Michel tiene magia o secretos especiales para conquistar mujeres y hacerles el amor cuando quiera?, bueno no lo sabemos pero aprenderás a hacer lo mismo y mucho más.

A continuación encontrarás las recomendaciones que debes tener en cuenta si quieres convertirte en un excelente amante, capaz de satisfacer a cualquier mujer en la cama a la hora de hacer el amor.

Ser un excelente amante no significa que debes poseer belleza, riquezas o actuar en el cine.

Tom Cruise tiene sus órganos sexuales hechos de un material exactamente igual al de los tuyos. Cuando una  mujer quiere durar horas haciendo el amor con este actor, simplemente está cautivada por la fama, la marca de ídolo que lleva en su frente y antes de acostarse con Tom, ya se siente excitada.

Esto lo hemos hablado muchas veces, es solo un mito, que obviamente puedes vencer.El primer paso para curar la eyaculación precoz y aprender a durar un tiempo mas largo en la cama, es dejar de pensar en que si no eres un galán, tu pareja no se sentirá satisfecha. Si piensas de esta manera estarás derrotado antes de comenzar la relación sexual.

Estoy seguro que esperabas encontrar el secreto de Tom Cruise para tener orgasmos con muchas mujeres. No te los revelo porque no existen, continúa y seguirás descubriendo cual es el verdadero secreto para ser un amante de verdad.

A partir de hoy graba esto en tu mente: “puedes lograr aprender controlar la eyaculación solo siguiendo unas cortas instrucciones”

Lo único que te diferencias de Bruce Willis es la profesión, el dinero, la fama y cosas que no tienen importancia. Del resto son semejantes. Pero existe una diferencia, estos actores aprenden a controlar su orgasmo siguiendo métodos especializados por la sencilla razón de que son perseguidos por muchas mujeres.

En este mismo sitio encuentras las guías necesarias para que puedas aprender a durar mas en la cama. Por ejemplo, algo que debes tener en cuenta, es lo referente a las posiciones sexuales.Algunas posiciones permiten tener un mayor control de la educación.

Enfocar tu mente solo en complacer a tu pareja, te ayuda demasiado. Esto quiere decir que el sexo es para gozarlo, disfrutarlo al máximo, ella debe percibir eso de ti pero solo lo lograrás con entrenamiento adecuado. De esta forma lograrán entrar en sintonía a la hora de tener relaciones sexuales.

Llegaste a este lugar a buscar algo que ya posees pero no sabias, me refiero a la forma de durar mas en el coito y convertirte en un verdadero amante. En la parte derecha en este sitio, encuentras las categorías, allí puedes aprender todos estos temas. Sin embargo, si quieres profundizar más, puedes usar las técnicas que a mi me funcionaron y  permitieron pasar de 2 a más de 20 minutos con mi pareja.

 

Comments

  1. Oiga, mi estimado, el tipo de TopGun, se llama Tom Cruise, no “Cruz”.

Deja un comentario

*