Tips para durar mas en el coito, lo que te ocultan sobre el músculo pc

¿Deseas durar mas en el coito?, no dejes de conocer las claves ocultas sobre el músculo PC.

durar-mas-en-el-coito-musculo-pc-debilSon muchos los artículos que se escriben sobre la eyaculación precoz, puedes encontrarlos en revistas, diarios, sitios web, foros, televisión, en fin, el tema es muy comentado. Ojo con la información que recibes, verifica que sea de calidad y en realidad te sirva. Con tanta deshonestidad y pérdida de valores en el mundo moderno, puedes ser victima de información falsa.

En primer lugar, la eyaculación precoz no es una enfermedad. Durar mas en el coito, se puede comparar con resistir una competencia de atletismo, si no estás debidamente entrenado, jamás podrás lograr los resultados esperados. Entendido esto, puedes deducir que hacer el amor es una actividad física. La parte física es controlada por la mente. Hoy nos concentraremos en la base de esa actividad.

¿Cual es la clave para durar mas haciendo el amor?.

Pues bien, mis queridos lectores, el músculo PC o pubocoxígeo, ese del que tanto se habla, es la clave secreta para vencer la eyaculación precoz y durar mas en el coito. Todas las demás actividades que se realicen para controlar la eyaculación, apuntan a este preciado músculo. Por eso en el día de hoy vamos a aclarar algunas dudas, a petición de algunos lectores de este blog.

¿Cuál es la mejor forma de localizar el músculo PC? ojo, esto es muy importante para ti.

En este sitio hemos escrito varios artículos sobre el músculo pubocoxígeo, mas conocido como músculo PC. Este músculo es la base fundamental de nuestro sistema de órganos sexuales. Soporta el pene, actúa como resorte, si está en buenas condiciones, logramos erecciones fuertes pero si está muy débil, el resorte pierde la tensión y el pene cae rápidamente.

Mucho cuidado con los ejercicios que realizas para fortalecer el músculo PC, se ha comprobado que algunos no están elaborados de la forma correcta y han producido lesiones tan serias en algunos hombres, que han tenido que recurrir a cirugías costosas para recuperar la salud sexual.

Si sigues un tratamiento en casa, asegúrate que sea el adecuado, no cometas errores que te puedan producir daños físicos en tus órganos sexuales. La forma correcta de localizar tu músculo PC es la siguiente:

Imagina que estás orinando. También imagina que deseas detener la orina en su recorrido antes de llegar al pene. Coloca tu mano, izquierda o derecha, entre tus testículos y el ano. Presiona suavemente, allí lograrás sentir una pequeña contracción muscular. Ese músculo que sientes, es el famoso PC o pubocoxígeo.

Ahora te voy a enseñar la forma de realizar un auto diagnóstico del músculo PC para saber en qué condiciones se encuentra y si necesitas recuperar su fortaleza para durar mas en el coito.

Como saber si el músculo PC está en buen estado y nos permita durar mas en el coito.

durar-mas-en-el-coito-musculo-pc-fuerteMuchos te dicen que debes desarrollar ejercicios para fortalecer el músculo pubocoxígeo, pero no te enseñan una forma de saber si en verdad necesitas realizar esas actividades. Nuestro objetivo es que puedas aprender a durar mas en la cama. Esta es la forma de saber si tu músculo PC está en buen estado:

Ubícate en un lugar tranquilo, si estás solo mucho mejor. A continuación debes tener una erección usando el método que prefieras. Cuando tu pene esté lo más erecto posible, contrae el músculo PC lo más fuerte que puedas. Inmediatamente tu pene debe comenzar a aumentar de tamaño, debido a la gran cantidad de sangre que llega impulsada por el músculo.

Si las condiciones anteriores se cumplen, puedes estar seguro que la eyaculación precoz tiene sus causas en la mente o se da por otro motivo. Si las condiciones no se cumplen, tu músculo PC debe ser tratado lo más pronto posible.

Espero que las dudas de algunos lectores hayan quedado resueltas. Ya conocen las claves para erradicar la eyaculación precoz y tener además erecciones más fuertes, ahora solo resta que sigas un tratamiento adecuado. Puedes asistir a un especialista si lo prefieres, o puedes usar métodos comprobados que te enseñan como durar mas en el coito.

►► Ahora mismo puedes descargar el tratamiento para durar mas tiempo haciendo el amor, más información aquí.◄◄

 

Deja un comentario

*