Domina Tu Orgasmo: La eyaculación precoz tiene cura, pero…

Testimonio real: La eyaculación precoz tiene cura y aquí te mostraremos como hacerlo sin morir en el intento.

Sobre la guia Domina Tu Orgasmo

Hola amigo, mi nombre es Andrés Robira y quiero contarte mi reciente experiencia con la Cura para la Eyaculación Precoz.

Durante mucho tiempo sufrí esa vergüenza que causa la Eyaculación Precoz. De forma equivocada, igual que tú y la mayoría de hombres que la sufren, pensaba que se trataba de una enfermedad cuya cura se encontraba en pastillas, geles retardantes, cremas, condones especiales o ejercicios recomendados en numerosos libros y sitios web, ya verás lo equivocado que estaba.

Llegó un momento en el cual decidí no tener relaciones sexuales por miedo al fracaso, ya estaba en una etapa crítica de mi vida. Mi esposa trataba de animarme pero era imposible. Probé todo tipo de remedios caseros para la Eyaculación precoz pero ninguno funcionó. Todo era un verdadero caos emocional en mi.

La eyaculación precoz no tiene cura!

Era lo que resonaba en mi mente una y otra vez. Después de tantos fracasos no era para menos. Crees que sería fácil dejarme convencer por alguien de lo contrario? Mucho menos podría creer poder aprender como combatir la eyaculación precoz naturalmente.

No quiero alargarte mi historia y vamos al grano. A través de este mismo sitio web, administrado por el amigo Jorge Rico, contacté a Giancarlo Tassara quien me comentó haber encontrado la solución para la eyaculación precoz.

La verdad, me mostré muy escéptico, no le creí una sola palabra de lo que me dijo, sencillamente me pareció imposible tratar de forma tan fácil la eyaculación precoz. Pero por otra parte, me pareció una persona honesta, inteligente y con gran dominio sobre el tema.

Dos semanas después había recibido tres correos electrónicos del mismo Giancarlo Tassara, explicándome en detalle sobre sus investigaciones y los métodos que descubrió para eliminar de raíz la eyaculación Precoz. Sinceramente me pareció interesante la información, así que decidí darme la última oportunidad para solucionar mi problema.

Esa misma noche, adquirí la Guía Domina Tu Orgasmo, leí un capítulo, dos, tres y llegué hasta el final. Vaya que sorpresa, me sentí un completo ignorante en temas de sexo y sin que mi esposa se percatara, comencé a practicar los ejercicios y métodos secretos del libro. Dos semanas después, ya podía dominar el orgasmo en mi ritual individual y me sentí preparado para encarar a mi pareja.

¿Qué pasó? Eres otro hombre, no lo puedo creer.

Las anteriores fueron las palabras de mi esposa después de soportar 20 minutos en la cama, ella había terminado a los 10 y por miedo a desilusionarme prefirió aguantar la agotadora faena que estuvo a punto de desmayarla.

No te estoy mintiendo, quizás el anhelo de mostrarle a mi esposa que soy un verdadero hombre, tu sabes ese orgullo que siempre guardamos, me llevó a concentrarme de lleno en los ejercicios de la guía logrando la meta que ahora me hace tener un matrimonio completamente feliz. Le conté a mi esposa mi experiencia y ella se dio a la tarea de leerla por completo para poder estar  a la altura, ya te podrás imaginar el resto.

La clave para curarse de la eyaculación precoz.

Solo existe una clave o condición para vencer la eyaculación prematura: Tener las ganas, el deseo y la disciplina necesaria para lograrlo. Si me pides un consejo sobre la guía Domina Tu Orgasmo, te diría que por dos semanas no tengas relaciones sexuales y te concentres en el ritual individual y los ejercicios de kegel para hombres, esto con el fin de olvidarte del tiempo, centrar tu mente en controlar la Eyaculación y alargar el orgasmo el tiempo que desees.

Quisiera extenderme y darte más consejos pero mi tiempo es limitado, mi esposa me espera en estos momentos para tener un momento de verdadero placer antes de dormir.

 

►►Click aquí para conocer más detalles sobre el contenido de la guía Domina tu Orgasmo.◄◄

 

Deja un comentario

*