Cómo entrenar tu cuerpo y tu mente para durar más en la cama

Ejercicios para controlar la eyaculación.

Entrena tu cuerpo para mejor sexoCómo ya habrás podido aprender en este sitio web, la única solución de raíz para la eyaculación precoz, es la práctica constante de ejercicios físicos y mentales. Esto debe convertirse en un hábito y no en un paño de agua tibia porque deseas complacer a una linda mujer que tu gusta demasiado.

Existen muchos ejercicios recomendados por aquellos que dicen llamarse expertos, desde las contracciones del músculo PC hasta la masturbación, pasando por sesiones de yoga, entre otros. Todo esto funciona pero si lo haces de una forma controlada, y para cumplir el objetivo debes tener altos conocimientos.

¿Qué ejercicios puedes practicar para evitar la eyaculación precoz?

Vayamos por parte. En primer lugar, en un artículo anterior aprendiste que una de las causas de la eyaculación precoz es el estrés, la ansiedad. Estos estados solo se sufren cuando no eres capaz de centrara tu mente y para lograrlo debes practicar algunos ejercicios que vamos a ver en unos momentos.

Pero también es necesario practicar algunos ejercicios físicos y cuando digo esto no significa ir al gimnasio a levantar pesas o cosas por el estilo. Se trata de desarrollar un musculo mas pequeño pero quizás el más importante para un hombre que quiera ser un Dios del sexo: “su majestad el músculo PC o pubocoxígeo”.e

Por otra parte están los ejercicios para mantenerse en forma, una buena circulación sanguínea, una buena alimentación basada en alimentos ricos en proteínas y vitaminas, evitando las grasas o carbohidratos,  esto asegura afrontar las relaciones sexuales con orgasmos más duraderos.

Entrenando la mente para tener mejores coitos.

Entrenar la mente es lo más sencillo del mundo y para no complicarte con ejercicios difíciles puedes practicar este: Por 10 minutos deja de pensar, que tu mente quede en blanco y solo visualiza un bello paisaje como la playa, un bosque, etc. Esto antes de tener relaciones sexuales.

A la vez que dejas tu mente en blanco y visualizas el paisaje, respira profundo y lentamente. Después de 10 minutos practicando este ejercicio tu mismo comprobarás que es de mucho beneficio y las relaciones sexuales serán más duraderas y tus erecciones serán más fuertes, esto obviamente te sirve para vencer la eyaculación precoz.

Entrenando tu cuerpo.

Existen muchas formas de entrenar tu cuerpo, vamos a ser lo más claros posible para que tu entrenamiento sea sencillo. Por un lado tenemos los ejercicios kegel para fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo y por otro lado tenemos la masturbación que te permite habituarte a orgasmos más duraderos.

Ejercicios Kegel para hombres.

Sobre este tema tenesmo varios artículos en este sitio web por lo que no vamos e entrar en profundidad. Se trata de realizar contracciones periódicas del musculo PC y de esta forma darle más fortaleza. Este músculo soporta los órganos sexuales actuando como resorte. De su potencia dependen las erecciones y también el control de la eyaculación.

Más información sobre los ejercicios de kegel aquí.

La masturbación y su papel en la cura de la eyaculación precoz.

Desde la pubertad nos masturbamos y lo hacemos de forma rápida para evitar ser descubiertos. Esto nos obliga a eyacular en pocos minutos. Este mal habito crece con nosotros y el resultado es que al momento de tener relaciones sexuales con una mujer, somos un fiasco.

Pero ¿sabias que la masturbación también te ayuda a curar la eyaculación precoz?. Si te masturbas controlando tus sensaciones estableciendo puntos de referencia antes de eyacular, te volverás un experto en la cama, capaz de satisfacer a cualquier mujer.

Si quieres más detalles sobre este tema, en nuestro artículo 4 poderosas técnicas para evitar la Eyaculación Precoz.

Donde puedo encontrar más ayuda para vencer la eyaculación precoz.

Acá te ayudamos a vencer la eyaculación precoz con nuestros consejos pero también puedes encontrar otros medios especializados que te guían paso a paso con ejercicios físicos y mentales para hacer en casa.

►► Mas Información sobre los métodos para vencer la eyaculación precoz ,clic aquí◄◄

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

Qué significa Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz se presenta cuando tu llegas al orgasmo antes que tu pareja. De acuerdo con esta afirmación, la eyaculación precoz no tiene ninguna relación con el tiempo que duras en la cama, pero…

Supongamos que llegas excitado a penetrar a tu pareja, comienzas los juegos pre coitales y ella también se excita. Ambos llegan al orgasmo después de 1 minuto y los dos quedan satisfechos. En este caso, lograron su objetivo, fue un coito corto pero placentero.

Ahora vamos a mirar el caso en el cual tu penetras a tu pareja, después de 20 minutos llegas al orgasmo pero ella aún sigue excitada sin terminar. Se puede decir que eyaculaste precozmente.

Pero entonces ¿ Qué es eyaculación precoz?

Yo de acuerdo a mi experiencia, te puedo decir que es el acto de eyacular antes que tu pareja, seas hombre o mujer indistintamente. En este sitio web queremos guiarte paso a paso en la solución de tu problema.

Lo primero que debes aprender es que la misión del sexo es lograr una satisfacción máxima de tu pareja. Esto quiere decir que debes complacerla de principio a fin, brindándole los mejores orgasmos. Para esto es necesario que aprendas a controlar la eyaculación.

Controlar la eyaculación significa reunir todo el conocimiento de los expertos que te permitirán centrar tu mente, desarrollar el músculo PC y aprender a realizar las contracciones necesarias de este último para lograr aguantar la salida de semen antes que tu pareja logre eyacular a chorros.

Lo anteriormente mencionado significa que para llegar a adquirir habilidades de durar horas en la cama haciendo el amor, es necesario aprender técnicas científicas. Pero no te asustes, son supremamente sencillas ya que se basan en ejercicios físicos y mentales para realizar tu solo desde casa.

La clave está en el sistema nervioso, que se encuentra subdividido en Central y Periférico. Existe una parte de todos estos que es el sistema nervioso parasimpático, encargado de la parte de la eyaculación. Te recomiendo información sobre como controlar el sistema nervioso aquí.

Una vez hayas aprendido a controlar tu mente para retardar la eyaculación, debes realizar una serie de ejercicios físicos como fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo, ejercicios de respiración.

Dentro de todo este proceso también es importante una dieta sana y balanceada, con esto la eyaculación precoz llegará a su fin de forma acelerada. Disciplina, una buena planificación de los ejercicios y constancia, con la clave.

Conclusiones para lograr durar más en la cama.

Durar mas en la cama significa que debes educarte en todas las fases del proceso de eyaculación. Esto significa adquirir conocimientos científicos que te permitirán obtener una maestría sexual con la cual serás capaz de complacer a cualquier mujer.

Ahora bien, la buena noticia es que todos estos conocimientos de los cuales hemos hablado, los puedes adquirir desde casa haciendo uso de las guías especializadas a disposición de todo aquel que quiera mejorar su rendimiento en la cama a la hora de hacer el amor.

Existen muchas guías, unas buenas, otras regulares, muchas malas inclusive. De acuerdo a la opinión de miles de hombres, la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, contiene todas las instrucciones necesarias para vencer la Eyaculación Precoz.

 

La masculinidad

Masculinidad en el hombreCuando en este sitio hablamos de masculinidad, hacemos referencia a las creencias que la sociedad impone a los hombres en cuanto al sexo. erróneamente nos hacen creer que si no tenemos un enorme pene, no somos masculinos.

Por otro lado si no penetras a tu pareja durante horas sin parar, eres un inútil. No creas estas mentiras que solo ejercen presión sobre ti lo cual te afecta enormemente a la hora de hacer el amor.

Estas presiones psicológicas se van grabando en tu mente subconsciente y a la hora de penetrar a tu pareja, sientes esa voz interior que te dice: “no la estás complaciendo”, el resultado es que solo duras 3 minutos en la cama.

Con todo esto viene la vergüenza, la depresión y cada vez que vas a la cama la cosa se pone peor, piensas que es una completa humillación y te vas aún más allá: te preguntas que van a pensar las mujeres de ti. Aquí está en juego tu masculinidad.

Y si no logras satisfacer a tu mujer con varios orgasmos en una misma relación, entonces dicen que eres poco hombre o que careces de masculinidad.

Influencia de la masculinidad en la vida sexual del hombre.

Absolutamente la presión cae sobre el hombre. Según la sociedad cada hombre tiene la misión de satisfacer a su pareja plenamente. Es un mensaje subliminal encontrado en todas partes y su poder es tal, que la autoestima de la mayoría de los hombres es proporcional a su habilidad en la cama.

Ta imaginas un hombre con pene pequeño y eso acompañado de que solo dura 10 segundos haciendo el amor, su autoestima estará por el piso. La ansiedad y la depresión no se hacen esperar. Se siente poco hombre, con masculinidad nula.

Con pobre autoestima al no ser masculino, el sexo es una tortura.

El hombre que está envuelto en toda esta serie de problemas relacionados con la masculinidad por ser un eyaculador precoz, el sexo deja de cumplir su misión de ser placentero convirtiéndose en una verdadera tortura. En ese estado desea que nunca aparezca la noche para no ir a la cama.

Con todo esto llegan los problemas de pareja, los problemas crecen y crecen, cada vez se vuelven incontrolables. Todo se derrumba y aquí la única culpable de las desgracias es la sociedad ya que desde pequeños nos condicionaron con sus creencias.

¿ Es común la eyaculación precoz? ¿ Es cierto que te hace poco masculino?

Quiero decirte que la eyaculación precoz es común, sufrida por 1 de cada 3 hombres y esto no te hace poco masculino. Graba esa idea en tu mente.

El solo hecho de introducir tu pene en la vagina de tu pareja, ya es un gran logro y asegura tu virilidad. Así que al diablo con esos pensamientos impuestos por la sociedad.

Pero más allá de lo que se diga de la masculinidad quiero ser un maestro del sexo.

Solo existe una fórmula mágica para llegar a ser un Dios en la cama: Conocer tu cuerpo completamente y es precisamente eso lo que te quiero enseñar en este blog.

El avance en los temas de sexualidad ha avanzado mucho en los últimos años a tal punto que hoy podemos aprender a dominar nuestro cuerpo en la cama como se nos antoje.

Para lograr todo esto, existen especialistas en la materia que te ayudan a erradicar esos pensamientos malsanos e introducen una programación nueva en tu mente. O también puedes seguir tratamiento es casa que te explican paso a paso lo que debes hacer para durar horas haciendo el amor.

« Consulta aquí la guía para durar mas en el sexo »

 

3 formas naturales de vencer la Eyaculación Precoz.

3 Tips para vencer la Eyaculación Precoz de forma natural.

Como vencer la eyaculación precozNo es extraño que por largo tiempo hayas estado luchando por durar más en la cama ya que lo más seguro es que estás eyaculando demasiado rápido durante las relaciones sexuales.

Todo esto se traduce como poco vigor sexual convirtiéndote en el hazmerreír de las mujeres por no ser capaz de complacer a su mujer cada vez que haces el amor con ella. Pero lo que no sabías es que la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres.

Dramáticamente las estadísticas muestran que entre 40 y 50 por ciento de los varones sufren de eyaculación prematura y cerca del  75 por ciento de los hombres buscan afanosamente mejorar el tiempo de eyaculación y durar más teniendo sexo.

Entonces si estás acá es porque quieres eliminar de forma definitiva la eyaculación precoz. Lo primero que harás desde este momento es mejorar tu autoconfianza lo cual te aportaría el primer grano de arena para mejorar el poderío sexual y darle a tu mujer los mejores orgasmos de su vida.

Tengo una excelente noticia para ti: “La eyaculación precoz se puede revertir, es una condición mas no una enfermedad y por lo tanto con unos pequeños cambios vas a vencerla definitivamente”.

Para ayudarte a superar tu problema voy a mostrarte unos tips con el fin de que puedas retrasar la eyaculación y durar más en la cama. Esto te permitirá mayor control tanto mental como físico si decides practicar en serio los ejercicios que a continuación paso a explicarte.

3 TIPS para durar más tiempo en el orgasmo.

Tip número 1: Practicar ejercicios físicos que ayuden a mejorar tu circulación sanguínea:

Como ya sabes existen ejercicios súper importantes como los de Kegel para ayudarte en el control de la eyaculación pero, su no posees una buena circulación sanguínea y tu presión arterial es alta, no tendrás un rendimiento sexual óptimo. Por esta razón debes practicar otros ejercicios como aeróbicos, correr, trotar, que te permitan una mejor oxigenación.

La calidad y duración de las erecciones, dependen de una buena circulación sanguínea, y esta as u vez de la actividad física desarrollada, por eso el ejercicio te ayuda a tener un mejor rendimiento sexual.

Si la circulación es buena, las erecciones son más duraderas y podrás controlar más fácilmente la eyaculación. Si eres sedentario, considera incluir a partir de hoy, una rutina de ejercicios como caminar, trotar, correr, son fáciles de desarrollar.

Tip número 2: Llevar una dieta saludable influirá en tu rendimiento sexual.

La alimentación es importante para que nuestro organismo cumpla con todas sus funciones y la actividad sexual no es la excepción. Comer bien no significa ingerir alimentos en grandes cantidades sino aquellos que de verdad aporten una buena nutrición.

Elimina de tu dieta las grasas que puedan causar problemas, carbohidratos, harinas procesadas. Incluye en tu dieta una buena dosis de frutas y verduras, especialmente aquellas que ayudan e mejorar tus funciones sexuales como la Mandarina, La Naranja, El aguacate, El apio, El ajo, La cebolla, entre otras.

Tip número 3: Mejorar tu mentalidad con respecto al sexo, esto es, darle la importancia que se merece.

Hacer el amor con una mujer es una de las cosas más interesantes, anti estrés y por eso debes brindarle la importancia que se merece. Si desde hace tiempo no puedes durar el tiempo suficiente en el coito y por eso sientes temor de hacer el amor, a partir de hoy cambia tu actitud.

El sexo es algo normal, es una función más que te brinda placer. No lo pongas como algo fuera de lo común y hazlo parte de tu rutina diaria. Aprender a meditar puede servirte muchísimo, también una respiración correcta puede ayudarte a controlar la eyaculación.

Todas las funciones de tu organismo son controladas por tu cerebro, éste es como el computador o parte física del sistema nervioso, la parte inteligente equivalente al software vendría siendo la mente. Si aprendes a usar ésta última para tu beneficio, no tan solo aprenderás a controlar el orgasmo sino a cambiar muchos aspectos negativos en tu vida.

No te asustes con esta terminología, aunque no estén detallados los ejercicios en este artículo, te presentan una guía de lo que debes hacer a partir de hoy para vencer la eyaculación precoz y de acuerdo a tu condición puedes organizar un auto tratamiento que te permita eliminarla de raíz.

Es posible que ya realices ejercicios y te alimentes bien, entonces solo te haría falta entrenar la mente. O también puede ser que tengas la mente bajo control pero tu estado físico y alimentación no son las mejores.

La buena noticia es que puedes contar con un tratamiento especializado para realizar desde la comodidad de tu hogar, basado en ejercicios tanto físicos como mentales y te enseña a controlar el orgasmo durando todo el tiempo que quieras haciendo el amor con una mujer.

►►Click aquí para Aprender  a Controlar el Orgasmo y terminar después de ella◄◄

Domina Tu Orgasmo: La eyaculación precoz tiene cura, pero…

Testimonio real: La eyaculación precoz tiene cura y aquí te mostraremos como hacerlo sin morir en el intento.

Sobre la guia Domina Tu Orgasmo

Hola amigo, mi nombre es Andrés Robira y quiero contarte mi reciente experiencia con la Cura para la Eyaculación Precoz.

Durante mucho tiempo sufrí esa vergüenza que causa la Eyaculación Precoz. De forma equivocada, igual que tú y la mayoría de hombres que la sufren, pensaba que se trataba de una enfermedad cuya cura se encontraba en pastillas, geles retardantes, cremas, condones especiales o ejercicios recomendados en numerosos libros y sitios web, ya verás lo equivocado que estaba.

Llegó un momento en el cual decidí no tener relaciones sexuales por miedo al fracaso, ya estaba en una etapa crítica de mi vida. Mi esposa trataba de animarme pero era imposible. Probé todo tipo de remedios caseros para la Eyaculación precoz pero ninguno funcionó. Todo era un verdadero caos emocional en mi.

La eyaculación precoz no tiene cura!

Era lo que resonaba en mi mente una y otra vez. Después de tantos fracasos no era para menos. Crees que sería fácil dejarme convencer por alguien de lo contrario? Mucho menos podría creer poder aprender como combatir la eyaculación precoz naturalmente.

No quiero alargarte mi historia y vamos al grano. A través de este mismo sitio web, administrado por el amigo Jorge Rico, contacté a Giancarlo Tassara quien me comentó haber encontrado la solución para la eyaculación precoz.

La verdad, me mostré muy escéptico, no le creí una sola palabra de lo que me dijo, sencillamente me pareció imposible tratar de forma tan fácil la eyaculación precoz. Pero por otra parte, me pareció una persona honesta, inteligente y con gran dominio sobre el tema.

Dos semanas después había recibido tres correos electrónicos del mismo Giancarlo Tassara, explicándome en detalle sobre sus investigaciones y los métodos que descubrió para eliminar de raíz la eyaculación Precoz. Sinceramente me pareció interesante la información, así que decidí darme la última oportunidad para solucionar mi problema.

Esa misma noche, adquirí la Guía Domina Tu Orgasmo, leí un capítulo, dos, tres y llegué hasta el final. Vaya que sorpresa, me sentí un completo ignorante en temas de sexo y sin que mi esposa se percatara, comencé a practicar los ejercicios y métodos secretos del libro. Dos semanas después, ya podía dominar el orgasmo en mi ritual individual y me sentí preparado para encarar a mi pareja.

¿Qué pasó? Eres otro hombre, no lo puedo creer.

Las anteriores fueron las palabras de mi esposa después de soportar 20 minutos en la cama, ella había terminado a los 10 y por miedo a desilusionarme prefirió aguantar la agotadora faena que estuvo a punto de desmayarla.

No te estoy mintiendo, quizás el anhelo de mostrarle a mi esposa que soy un verdadero hombre, tu sabes ese orgullo que siempre guardamos, me llevó a concentrarme de lleno en los ejercicios de la guía logrando la meta que ahora me hace tener un matrimonio completamente feliz. Le conté a mi esposa mi experiencia y ella se dio a la tarea de leerla por completo para poder estar  a la altura, ya te podrás imaginar el resto.

La clave para curarse de la eyaculación precoz.

Solo existe una clave o condición para vencer la eyaculación prematura: Tener las ganas, el deseo y la disciplina necesaria para lograrlo. Si me pides un consejo sobre la guía Domina Tu Orgasmo, te diría que por dos semanas no tengas relaciones sexuales y te concentres en el ritual individual y los ejercicios de kegel para hombres, esto con el fin de olvidarte del tiempo, centrar tu mente en controlar la Eyaculación y alargar el orgasmo el tiempo que desees.

Quisiera extenderme y darte más consejos pero mi tiempo es limitado, mi esposa me espera en estos momentos para tener un momento de verdadero placer antes de dormir.

 

►►Click aquí para conocer más detalles sobre el contenido de la guía Domina tu Orgasmo.◄◄