Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Consejos para hacer el amor, como complacer a su pareja

Te ofrecemos algunos Consejos para hacer el amor y puedas complacer plenamente a tu pareja.

Consejos-Para-Hacer-el-amorA menudo muchos hombres se preguntan si existen libros, manuales, guías, sitios web que ofrezcan Consejos para hacer el amor y así poder aprender como complacer a su pareja. Existe mucha información sobre este tema pero es necesario aprender a identificar que información no ofrece la calidad suficiente.

No es tan complicado aprender a ser un experto haciendo el amor y complacer a tu pareja como ella lo espera. Debes tener en cuenta algunos puntos claves y luego puedes diseñar tu propia estrategia para hacer el amor, siguiendo los consejos que a continuación te suministramos.

Consejo número 1: Antes de hacer el amor prepara a tu pareja para tal fin.

Es posible que durante el día estés ocupado en tu trabajo u otra actividad. Realiza llamadas a tu pareja para mostrarle que estás allí. De esta forma ella simplemente desea que llegues a casa pronto y al momento de hacer el amor, estará dispuesta a retribuirte el haber estado pendiente de ella durante el día.

A toda mujer le gusta que estén pendiente de ella, los detalles, estos pueden ser una llamada, un chocolate o lo que tu creas conveniente pero te aseguro que lo más sencillo puede impactarla. Esto hace que la relación de pareja se fortalezca cada día, obviamente se refleja al momento de hacer el amor.

Consejo número 2: No mires el sexo como algo obligatorio y un reto.

Muchas veces los problemas al momento de hacer el amor, son creados por tu propia mente.No mires el sexo como un reto que mide tu capacidad varonil porque puedes llevarte una frustración bien grande. Como consejos te puedo decir que mires de forma normal los momentos para hacer el amor.

Estos consejos son sencillos pero efectivos, para hacer el amor solo se requiere sentido común y tener la mente bien posicionada. De esta forma disfrutas más del sexo, podrás durar más en la cama haciendo el amor y podrás complacer plenamente a tu pareja. Estos son los objetivos que todo hombre persigue.

Consejo número 3: Siempre debes tener en cuenta la opinión de tu pareja antes de hacer el amor.

Muchas veces tu pareja está indispuesta y es poco expresiva al momento de contarte sus malestares. Esto porque teme dañar el momento destinado para hacer el amor. Es por esto que mis consejos son, aprender a detectar esos ratos en que tu pareja no quiere saber nada de sexo.

Si tu pareja no quiere sexo, debes apoyarla, interesarte en saber que le pasa y lo que puedes hacer para que se sienta mejor, quizás e decida a hacer el amor.

Consejo número 4: Al momento de hacer el amor, piensa en complacer a tu pareja.

Nunca pienses en saciar tus instintos. Debes concentrarte en complacer a tu pareja plenamente.Si sigues estos consejos, te conviertes en un hombre que se entrega totalmente al momento de hacer el amor para complacer a su pareja.

Es preciso que tenas presente que el sexo es para disfrutarlo ambas partes, hombre y mujer, de eso debes encargarte.Debes tener en cuenta que la mujer necesita ser complacida, hacer el amor durante el tiempo necesario par alcanzar su orgasmo.

Estos consejos son muy valiosos, pueden generar buenos resultados, puedes profundizar aún más con consejos para hacer el amor más especializados.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tu opinion es muy importante para nosotros, dejanos un comentario