Como solucionar la eyaculación precoz en 4 pasos

Tu aprenderás hoy como solucionar la eyaculación precoz siguiendo 4 sencillos pasos.

Como Solucionar La Eyaculación PrecozToda mujer sueña con tener un hombre que a la hora de hacer el amor, tenga una pasión suficiente para aguantar horas en la cama disfrutando de su relación. ¿Por qué no complacer esas fantasías? Solo si aprendes Como solucionar la eyaculación precoz, entonces serás libre de complacer a cualquier mujer y hacer realidad sus sueños.

En el post anterior titulado No Eyacular Rápido : Tips para Durar Mas En La Cama, comenzamos una serie de instrucciones que continúan hoy con estos trucos que si bien no solucionan tu problema de raíz, puedes aprender a durar mas en la cama si los practicas a conciencia.

Antes te hablaba sobre la teoría de la Eyaculación y como controlarla mediante trucos sencillos. Aquí quiero hablarte sobre unos ejercicios muy importantes, imprescindibles si Tu quieres dejar de ser precoz.

No más introducción y vamos al grano.

como solucionar la eyaculación precoz: Lograr la confianza sexual.

Imagina que Tu eres capaz de complacer a cualquier mujer en la cama, tendrías una seguridad y autoestima por las nubes. Esto se llama confianza sexual. Solo se logra centrando tu mente en cada relación lo que te permite gozar del sexo convirtiéndose en el primer paso para solucionar la Eyaculación Precoz.

Pero tu te preguntarás como lograr esa confianza, sencillo, el cerebro controla todo tu cuerpo, si repites en tu mente a cada momento escenas donde estás haciendo el amor con tu pareja y ella se siente a gusto, borrarás esas huellas que ha dejado en ti la Eyaculación Precoz.

Si quieres aprender Como solucionar la eyaculación precoz, debes desechar el obstáculo más grande a la hora de hacer el amor: La inseguridad en tu propio sexo. A partir de hoy debes eliminar ese miedo de tu mente.

Como solucionar la eyaculación precoz comenzando una relación con tu propio pene.

Ok, debes concientizarte que para Aguantar mas en la cama teniendo sexo, la primera relación debe ser con tu propio pene. Esto quiere decir saber su fisonomía y los músculos a ejercitar para lograr erecciones de hierro y Órganos extensos.

Te recomiendo  realizar estos ejercicios:

  • Calienta agua hasta alcanzar unos 60º Centígrados.
  • Moja una toalla en el agua tibia y colócala sobre tu pene erecto.
  • Sube y baja la toalla con tu pene hasta que sientas cansancio.
  • A continuación masajea la parte de la pelvis alrededor de tu pene.
  • Ahora con tu mano izquierda o derecha gira de tu miembro formando círculos.

El ejercicio anterior lo realizas por 15 minutos cada día hasta obtener buenos resultados, combinado con los demás ejercicios contra la Eyaculación Precoz.

Como solucionar la eyaculación precoz : Papel desempeñado por el músculo Pubocoxígeo.

Recuerda que tu pene no es un músculo pero si lo es un conjunto de ellos llamado Músculo PC o Pubocoxígeo. Entonces el primer paso es localizarlo e identificarlo totalmente para poder ejercitarlo y fortalecerlo.

Coloca dos de tus dedos debajo de tus testículos. Finge que estás orinando y detén la orina. Sientes entonces que un músculo se contrae, este es el famoso Pubocoxígeo o PC.

Ahora relájate, no intentes tener una erección porque no la necesitas. Contrae el músculo PC por dos segundos y suéltalo. Esto lo repites 20 veces, tres veces al día durante 7 días.

Un error que cometen muchos hombres es forzar demasiado el PC en su afán por aprender Como solucionar la eyaculación precoz. Otro error fatal es no poder identificar adecuadamente el músculo Pubocoxígeo.

Una vez fortalecido el músculo PC, tus orgasmos serán más intensos y muy duraderos.

Como solucionar la eyaculación precoz : Consume más Cebolla y Ajo.

En el post pasado te explicaba que la amígdala se desactiva durante el sexo para evitar que dispare la Eyaculación. El ajo y la cebolla ayudan a mantener un estado relajado, evitando miedos que puedan interferir con Tu relación sexual.

Además son excelentes vasodilatadores por lo tanto permiten una buena circulación sanguínea, base para obtener erecciones de hierro, con el consiguiente aumento de la confianza lo que permite as vez un mejor control de la eyaculación.

Como solucionar la eyaculación precoz : Consejos adicionales.

Recuerda que cada hombre es diferente y algunos métodos son más adecuados para unos que para otros. Solo debes considerarlos todos y elegir con cuál o cuales te sientes más cómodo para aprender a Solucionar la Eyaculación Precoz. Lo cierto es que si sigues un método natural, aunque sea lento, soluciona de raíz el problema.

Ahora bien, puedes encontrar tratamientos muy completos en internet que te capacitan en menos de dos meses para ser un verdadero semental en la cama. Yo conozco varios dentro de los cuales te puedo mencionar los siguientes:

  • Adiós Eyaculación Precoz.
  • Maestro del orgasmo.
  • Titán en la cama.
  • Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Y existen muchos más tratamientos para la Eyaculación Precoz pero sin duda el más completo es Domina Tu Orgasmo por los estudios científicos usados para elaborarlo y por tener una buena base de PNL antes de los ejercicios, lo que lo hace muy famoso y preferido por miles y miles de hombres.

►►Comienza a Eliminar Tu Eyaculación Precoz ►► Clic aquí  ◄◄

Deja un comentario

*