Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Como Seducir A Una Mujer, Conociendo sus partes íntimas para exitarla

Como Seducir A Una MujerSi quieres aprender Como Seducir a Una Mujer, lo primero que debes aprender, si no lo sabes, es a conocer sus partes íntimas detalladamente.Es necesario que conozcas su anatomía completa, de lo contrario será muy difícil, aunque lo desees, lograr satisfacerla plenamente.

Debes adquirir ciertos conocimientos sólidos, que  veremos aquí, como Ubicar el clítoris, como están  formados los labios de la vagina, en que lugar exacto y como se abre la vagina.

Como Seducir a Una Mujer, conociendo el sistema vaginal femenino.

El sistema vaginal externo de la mujer consta de cinco partes  a saber.

  • El monte de Venus.
  • Los Labios Mayores.
  • Los Labios Menores.
  • El orificio Uretral.
  • El Clítoris.

Ahora detallaremos cada una de estas partes para que aprendas a estimularlas y conozcas Como Seducir a Una Mujer.

Como Seducir A Una Mujer, Conociendo El Monte de Venus.

El Monte de Venus, es un tejido que cubre el hueso da la pelvis. Este tejido es graso, blando y acolchado. Se encuentra recubierto por un espeso vello el cual comienza a salir durante la pubertad.

El nombre de Monte de Venus proviene de la Diosa Griega del Amor, Venus. Su función es servir de soporte blando y acolchado entre el hueso de la pelvis y el hombre durante la relación sexual.

Como Seducir A Una Mujer, Conociendo Los Labios Mayores.

Están conformados por un par de pliegues de piel, en forma de montículo, cuya función es proteger otras estructuras más delicadas de la vulva. La parte anterior de cada labio mayor es mucho más gruesa que la posterior.

Como Seducir A Una Mujer, Conociendo Los Labios Menores.

Conformados por tejido esponjoso y suave. Este tejido tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos, razón por la cual es “eréctil”. Es equivalente al tejido que rodea a la uretra en el pene del hombre. Tienen muchas glándulas que producen aceite. Son elásticos.

Durante la relación sexual, se llenan de sangre y de esta manera se produce una hinchazón con el consiguiente aumento de tamaño.

Como Seducir A Una Mujer, Conociendo El Clítoris.

En el clítoris se produce el placer sexual de la mujerEl clítoris en la mujer, tiene la misma función que el pene en el hombre con pocas diferencias. Está formado por los mismos tejidos que forman el pene en el hombre.

Algunos clítoris tienen un tamaño tan grande, que parecen un pequeño pene. Más adelante en este sitio, te enseñaremos las técnicas para estimular el clítoris y así puedas aprender Como Satisfacer a una mujer totalmente.

Como Seducir A Una Mujer, El arte de besar.

Como Seducir a Una mujer con el besoEn cualquier relación sexual, el beso juega un papel importante de principio a fin, también después del acto sexual. El beso despierta la sensualidad, el deseo asegurando un excelente  encuentro erótico.Debe ser usado como instrumento para llenar de pasión la relación.

Es tan importante saber besar, que de esto depende el futuro de una relación. Existen 3 tipos de besos sexuales según el sitio donde sucedan. Estos  besos son:

  • Besos bucales.
  • Besos de Zonas Erógenas Primarias.
  • Besos de Zonas Erógenas Secundarias.

Existen otros tipos besos:

  • Beso Cazador: Sucede cuando lo das con mucha pasión, mordiendo los labios de tu pareja. Ella sentirá que es comida por ti.
  • Beso Ácido: Se da generalmente en momentos de mucha excitación. Para practicarlo, antes de besar, debes probar limón o naranja. Este sabor producirá en la mujer mucha excitación.
  • Beso Pícaro: Tu pareja debe sacar la lengua a petición tuya, entonces la muerdes suavemente. Este beso causa mucha excitación.
  • Beso Apretado: Cuando presionas con tus dos labios, el labio inferior de tu pareja. La presión debe ser ejercida con mucha fuerza para despertar la pasión.

Como Seducir A Una Mujer, Consejos para besar y volverla loca.

El beso debe darse siempre con pasión. Aunque no lo creas, es muy importante el beso para una mujer, por eso le hemos dedicado su lugar en este artículo. A continuación algunos consejos para triunfar besando.

  • El beso es un acto muy íntimo razón por la cual siempre debes tratar de hacerlo cada vez mejor. Besa como  como si fuera la primera vez, esto te asegurará el éxito con ella.
  • Debes relajarte en el momento de besar, ella debe sentir que lo disfrutas. Nunca beses con los labios cerrados y ojos abiertos porque la pasión se perdería.
  • Siempre varía el ritmo. Puedes comenzar lentamente e ir aumentando la velocidad de tus movimientos pero siempre con delicadeza para no maltratar a tu pareja.
  • Debes mantener besos largos, algunos con lengua, otros sin lengua, otros apretando sus labios fuertemente con los tuyos. Debes expresar sensualidad y sexualidad al mismo tiempo.

Como Seducir A Una Mujer, Conclusiones.

El conocimiento de los órganos genitales femeninos y la correcta forma de besar, juegan un papel importante en la relación de pareja. Es urgente que lo practiques para que aprendas Como Seducir A Una Mujer.

Estos consejos son muy útiles, si quieres profundizar requieres la consulta de material especializado como la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara que te enseña a ser un Dios del sexo y puedes conocer más haciendo click aquí.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Como Seducir A Una Mujer, Conociendo sus partes íntimas para exitarla, 2.0 out of 5 based on 1 rating

One Response en “Como Seducir A Una Mujer, Conociendo sus partes íntimas para exitarla”

  1. Marcelino minaya dice:

    Me intesa obtener la guia domina tu orgasmo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Tu opinion es muy importante para nosotros, dejanos un comentario