Como Retardar La Eyaculación,Métodos Infalibles que debes aprender

Como Retardar La EyaculaciónYa hemos hablado de los diferentes métodos que te ayudan a aprender Como Ratardar la Eyaculación. Hoy continuamos quizás con el más importante,se trata del hecho de saber enfocar tu mente en el momento de tener relaciones sexuales.

Del aprendizaje de estos pasos, depender que tu seas un DIOS del Sexo. Así que te invito a continuar leyendo esta nota y al final habrás dado un gran paso hacia la meta de aprender Como Retardar la Eyaculacion.

Como Retardar La Eyaculacion, lo que no debes hacer.

Existen muchos libros y sitios web que te enseñan paso a paso Como Hacerle el Amor a una Mujer. Cuando escriben lo hacen de tal manera que se asemeja a los pasos para construir una máquina, guardando las proporciones. Será esta la forma correcta de aprender Como Retardar La Eyaculacion?.

Es imposible que puedas disfrutar del sexo si estás pensando que paso sigue en el manual que te enseña Como Hacerle El Amor a una Mujer. Estás convirtiendo el Sexo en algo mecánico lo cual es un error garrafal. Por eso te pido hacer caso omiso a esos sitios o manuales que solo pretenden monetizar a como de lugar.

Resumiendo este punto, si deseas aprender Como Retardar La Eyaculacion, entonces no debes seguir manuales o pensar en cosas distintas en el momento de mantener relaciones sexuales. Ya te diré lo que debes hacer.

Como Retardar La Eyaculacion, Sentir es la Clave.

Como te decía en el paso anterior, no puedes estar pensando en cosas extrañas en el momento de mantener relaciones sexuales. El Sexo es un conjunto de sensaciones que debes vivir de la mejor manera. Si quieres aprender Como Retardar la Eyaculacion no puedes ver el sexo en forma erótica.

Mira el sexo como la máxima expresión del amor que sientes por tu pareja. Si no es tu esposa pero es tu amante, tu amiga o una desconocida, algún motivo tienes para mantener relaciones sexuales con esa mujer. Si te atrae físicamente aunque no la ames, entonces disfruta el momento, debes sentir.

Explora todo su cuerpo pero siempre sintiendo placer. Olvídate del tiempo, no te apresures a penetrarla. Concéntrate en acariciarla, debes mantener una respiración adecuada. Al momento de penetrarla, hazlo lentamente y con movimientos rítmicos. Esto te ayuda a aprender Como Retardar La Eyaculacion.

Si no puedes Controlar La Eyaculación y esta llega en forma inevitable, debes seguir acariciando a tu pareja y brindarle sexo oral o ayudarla a tener un orgasmo, puede ser  por  masturbación. De esta forma quedarás muy bien.

Como Retardar La Eyaculación, Enfocando tu Mente solo en el momento de placer.

Para aprender Como Retardar la Eyaculación solo debes concentrarte en el momento, no pensar en otra cosa, solo en disfrutar. Para esto debes mantener una buena respiración como te lo enseñamos en el artículo Como Dejar de Ser Precoz, El Secreto de las Estrellas Porno.

Luego de esto debes concentrarte en tu pareja, sentirla, tocarla, manosearla, acariciarla de pies a cabeza como si estuvieras comiendo la comida que mas te gusta. Enfoca tu mente en ese preciso momento, no te desvíes. Para aprender a enfocar tu mente lee nuestro artículo Como Durar Mas en la Cama, 10 pasos de Oro.

El enfoque de tu mente evita la ansiedad que es una de las Causas de la Eyaculación Precoz.La mente nos crea muchas imágenes que afectan nuestro sistema nervioso y si no podemos controlarla, termina por afectarnos lo que impide aprender Como Retardar La Eyaculación.

Como Retardar La Eyaculación, forma correcta de  tratar a tu pareja.

Cuando le estés haciendo el amor a tu pareja, debes concentrarte en complacerla a ella. Debes tener como objetivo hacerla disfrutar. Eso es lo que ella espera. Si quieres saber Como Retardar La Eyaculación, ahí tienes la respuesta.

Primero debes brindarle unos 25 minutos de caricias, masajes eróticos, sexo oral y hacerla sentir. De esta forma tu pareja estará más compenetrada contigo y tu estarás dando un gran paso para aprender Como Retardar La Eyaculación.

Al momento de penetrarla debes hacerlo realizando movimientos circulares y no hacerlo en forma recta. A las mujeres les encanta estos movimientos, se sienten más excitadas, más protagonistas y serán un buen comienzo de un orgasmo intenso.

Como Retardar La Eyaculación, papel que juegan las posiciones sexuales.

Las posiciones sexuales son claves en el proceso de aprender Como Retardar La Eyaculación. Ir encima de tu pareja, te coloca en una posición de dominio, de total control que termina afectando la excitación y lo más seguro es que llegues al Orgasmo en forma muy rápida.

Una posición donde tu mujer va encima, te permite estar más relajado por lo tanto te ayuda a aprender Como Retardar La Eyaculación puesto que te permite tener un mayor control sobre tus estímulos.

Otra posición muy buena para aprender Como Retardar La Eyaculación , es la del misionero. Esta te permite tener un buen control sobe tus estímulos, alargando por su puesto, el tiempo en el cual se produce la Eyaculación.

Por último puedes ensayar una posición en donde ambos queden de lado, aquí los movimientos se tornan más lento, razón por la cual los estímulos de los órganos genitales son menores pero siempre manteniendo el momento como algo que se está disfrutando.

Estos consejos son muy útiles, si los practicas pueden ayudarte a aprender Como Retardar la Eyaculación.

Si deseas métodos más especializados que además te enseñen a ser un DIOS del sexo, puedes consultar en este mismo sitio el artículo que habla sobre la guía Domina Tu Orgasmo, Como Retardar la Eyaculación entrando aquí.

Deja un comentario

*