Cómo no eyacular rápido: 6 poderosos consejos.

Si aún te preguntas cómo no eyacular rápido cuando haces el amor con una mujer, te traigo los 6 mejores consejos para lograrlo.

Cómo no eyacular rápidoLa eyaculación precoz afecta a 1 de cada 3 hombres en el mundo, así que no estás solo deja de sentir vergüenza es una condición casi normal, olvida los mitos y manos a la obra con los 6 consejos que voy a darte, toma apuntes y centra tu atención en lo que vas a leer.

Antes de comenzar, quiero que hables con tu pareja y le comentes la intención de mejorar tu rendimiento en la cama, al fin de cuentas ella saldrá beneficiada de todo esto. Un error fatal que comete un eyaculador precoz, bueno yo alguna vez lo fui, es no comentar estos temas con su pareja.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 1: no te dejes dominar por tu condición de precoz.

En esto juega un papel importante tu mentalidad. Cuando somos adolescentes y nos masturbamos, lo hacemos rápidamente por temor a ser descubiertos. Esto nos crea malos hábitos que trasladamos a la cama. Cuando nos enfrentamos a la primera relación sexual, muchas veces eyaculamos antes de penetrar a nuestra pareja.

Todo esto nos crea la frustración más grande y cada vez empeora la situación, ¿por qué?, simplemente porque antes de tener una relación sexual en tu mente dan vueltas las siguientes preguntas:

  • ¿Será que esta vez funciona?
  • ¿Si podré complacerla?
  • ¿Me cambiará por otro?
  • Yo soy un desastre.

A partir de ahora olvida todo eso, el solo hecho de penetrar a tu pareja sin importar el tiempo que dures, es motivo suficiente para sentirte un verdadero hombre. Además si tu pareja no quisiera estar contigo, simplemente se negaría. Vamos a superarlo, sigue leyendo.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 2: Descubre el poder de tu mente subconsciente el cual es mejor que la viagra.

Son pocos los que aprovechan su mente subconsciente. Para resumirte, tienes dos mentes. Una de tus mentes es la que te permite hablar, solucionar un problema matemático, decidir qué comer hoy, etcétera. La otra mente te permite respirar cuando estás dormido, soñar, crecer, digerir tus alimentos.

Todo lo que ingresa por tus cinco sentidos es recibido por la mente consciente y por un proceso que te explicaré en otra ocasión, llega a la mente subconsciente. Allí queda registrado, por ejemplo los hábitos. Entonces existen mecanismos para borrar los malos hábitos y en su lugar registrar buenas técnicas.

Usar tu mente subconsciente para no eyacular rápido, significa tomar 10 respiraciones profundas en un lugar tranquilo, limpiar la mente de cualquier pensamiento y visualizarte haciendo el amor con tu pareja logrando satisfacerla plenamente. No tendrás resultados al instante pero si lo haces con frecuencia, en un par de semanas tu subconsciente lo materializa sin percatarte de ello.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 3: Elimina cualquier ansiedad o estrés presente en tu vida diaria.

Si sientes que has tenido muchos problemas durante el día y la ansiedad o el estrés te matan, para no eyacular rápido, debes practicar el consejo anterior o número 2. Esto con el fin de eliminar la ansiedad, la cual contribuye en un 90% con la eyaculación precoz.

Existen también medicamentos, ojo deben ser naturales, como la canela que te ayudan a eliminar la ansiedad.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 4: Adopta una posición sexual que te permita alargar el orgasmo.

Para un eyaculador precoz las posiciones sexuales juegan un papel importante a la hora de hacer el amor. Si no quieres eyacular rápido, una buena estrategia es que ella se coloque sentada en tus piernas mirándote de frente mientras tú estás en una silla con espaldar recto.

Por su posición ella llevará el control. Cuando sientas que la eyaculación es inevitable, pídele que se detenga, si es necesario presiona con tus dedos índice y pulgar la base del pene para evitar la salida de semen. Respira profundo tres veces y continúa con la relación.

Puedes seguir practicando con esta posición durante varias semanas hasta obtener resultados. Una vez puedas controlar el orgasmo, el hábito queda registrado y en cualquier posición tendrás un buen rendimiento. Recuerda que de eso se encarga tu subconsciente.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 5: No idealices la relación sexual.

Bueno este término idealizar lo uso espontáneamente y quizás está mal expresado, pero con ello quiero decirte que el fin de una relación sexual en una pareja es satisfacerse mutuamente.

Tu misión es lograr que ella quede satisfecha. Muchas veces antes de la relación pensamos en los gritos de ella mientras la penetramos, en sus movimientos, en fin antes de llegar a la cama ya estamos eyaculando.

La relación sexual es algo muy lindo, es un momento mágico y debemos sentirnos muy afortunados, llénala de caricias y disfruta el momento, no permitas que tus pensamientos dañinos tomen control de tus emociones, bríndale sexo oral y luego penetra, el placer llega por añadidura, no te dejes dominar por los gritos de ella para  no eyacular rápido.

Cómo no eyacular rápido, consejo número 6: capacítate para ir más allá.

Digamos que ya lograste durar más en la cama, por ejemplo media hora. Esto no basta, es necesario conocer muchos métodos para disfrutar, ella o ellas también te lo agradecerán. Existen métodos tramposos para hacer tambalear de placer a una mujer.

Tú y ella pueden lograr varios orgasmos en una misma relación sexual, sólo que con métodos más avanzados. Después de dejar a un lado la eyaculación precoz, ese debe ser tu siguiente paso. Si quieres aprender todos esos métodos, te recomiendo leer el artículo que encuentras en el siguiente link:

►► Controla la Eyaculación Precoz y conviértete en multi-orgásmico, click Aquí◄◄

Deja un comentario

*