Como Hacer Eyacular a Una Mujer, 3 reglas de Oro que Debes Saber

Como-Hacer-Eyacular-A-Una-mujer-2A la gran mayoría de mujeres, les encanta un hombre que se esfuerce por complacerlas en la cama. Detestan aquel hombre egoísta que solo busca satisfacer sus propias necesidades sexuales. Si quieres Aprender Como Hacer Eyacular a Una Mujer, sigue con atención los comentarios sobre el Orgasmo Femenino que presentamos en este artículo.

Cuando el Orgasmo Femenino deja de ser mito, entonces podrás estar preparado para hacer Eyacular a Tu Pareja siempre que le hagas el amor.

Como Hacer Eyacular a Una Mujer, Todo Acerca del Orgasmo Femenino.

Es importante recordar que la relación sexual debe disfrutarse al máximo. Los juegos previos al acto sexual juegan un papel importante si quieres dar placer y al mismo tiempo recibirlo. El orgasmo es solo parte de la relación sexual. Eyacular, se convierte para una mujer en un reto perjudicial. Hacer el amor debe disfrutarse como se disfruta una buena comida.

Existe la creencia de que la mujer debe ser penetrada para poder alcanzar un Orgasmo.Este pensamiento, termina por hacer que muchos hombres y mujeres sean un verdadero fracaso en la cama. Para poder Eyacular, una mujer necesita otros estímulos, como estimular el clítoris externamente por ejemplo.

Saber estimular el clítoris, es quizás la parte más importante que debes aprender si quieres saber Como Hacer Eyacular a Una Mujer.Esto ya lo hemos enseñado en el artículo Como Satisfacer a Una Mujer, Todo Sobre El Punto G y La Excitación Femenina.

No es común el Orgasmo Vaginal en la mujer. Son pocas las que lo logran con facilidad. Si tu pareja se siente frustrada por no tenerlo, debes hablarle y comentarle que es normal y debes buscar satisfacerla buscando alternativas como la que te comento a continuación.

A continuación te muestro algunos apartes de este tema que se encuentran en la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara:

Como Hacer Eyacular A Una Mujer

Como Hacer Eyacular a Una Mujer, Ensaya diferentes posiciones sexuales.

Muchas veces las posiciones adoptadas durante la relación sexual, influyen en la forma como responde tu pareja. Debes ensayar diferentes posiciones sexuales.Si quieres aprender algunas posiciones, puedes visitar nuestro artículo Secretos Para Hacer El Amor, Las Mejores Posiciones Sexuales.

El solo hecho de adoptar una posición diferente, puede causar mayor estímulo en tu pareja con el consiguiente resultado que se puede convertir en una Eyaculación Vaginal.

Todo lo anterior debe ir acompañado de un ingrediente que quizás es el más importante. Este elemento al cual debes dar la importancia que se merece, es el que te comentamos a continuación.

Algunas posiciones sexuales que te ayudan a provocar la eyaculaculación de tu pareja.

eyaculacion-femenina-posicion-cucharasPostura de las cucharas: Como se aprecia en la imagen, la mujer se acuesta de lado, con sus piernas dobladas. El hombre se acomoda detrás de ella, acomodando la forma de su cuerpo al de ella, luego la penetra. El hombre queda con las manos totalmente libres y de esta forma puede acariciar los senos y el clítoris de su pareja. Es por esto que puede hacer eyacular a su mujer más fácilmente en esta posición.

Al tiempo que acaricia las partes íntimas de su pareja, el hombre puede excitarla aún más, besando y dando mordiscos suaves en la nuca y las orejas. Sin duda alguna, esta es una de las posiciones sexuales más excitantes, tienes control total sobre tu pareja, ésta se excita y se siente presa, grita de placer y la eyaculación es inminente.

eyaculacion-femenina-posicion-las-tijerasPostura de las tijeras: En esta posición, la mujer bascula hacia atrás, llegando hasta los pies de su pareja. En esta posición suceden varias cosas importantes, por un lado permite retardar la eyaculación del hombre y por otro facilita la estimulación del clítoris de la mujer.

Con lo anterior se logra una plena satisfacción de la mujer, logrando penetrarla por más tiempo hasta hacerla eyacular. Es importante que la mujer tenga buena flexibilidad, la mayoría la tienen, para que sus movimientos no se dificulten.

Pueden alternar entre las dos posiciones anteriores, estoy seguro que los resultados no se harán esperar.

Como Hacer Eyacular a Una Mujer, La importancia del Estado Mental de Ella.

Como aprendimos en este mismo sitio, la mente gobierna todas la funciones de nuestro cuerpo. El estado mental es muy importante. Tu pareja debe estar bien conectada contigo, debe sentirse a gusto. Tu labor debe ser brindarle ese estado, analizando sus movimientos y comportamiento.

Ella debe sentirse segura de ti, si notas que no lo está, debes hablarle suavemente a su oído y apoyarla, antes de reprocharle. La inseguridad también puede tener origen en su cuerpo. Quizás se siente gorda, en este caso debes decirle frases que la hagan sentir lo linda que es en realidad.

Si tu mujer se empeña en alcanzar un orgasmo o eyacular y piensa  que si no lo logra es un fracaso, crea una condición mental que no le va a permitir disfrutar del momento y mucho menos darte placer.Lo que debes hacer es aprender a identificar esos estados, ya este tema lo tratamos en el artículo Como Satisfacer A Una Mujer, Identifica Sus Signos de Placer.

Como Hacer Eyacular a Una Mujer, Consideraciones Finales.

Es importante brindarle mucho apoyo moral a nuestra mujer para que cree una confianza en nosotros que la haga sentir segura de si misma. Hablarle con frases lindas, calmarla si observamos que se esfuerza por darnos placer y no lo consigue, puede ser el comienzo de una serie de relaciones sexuales muy placenteras.

Descarga-Domina-Tu-Orgasmo

Estos consejos son muy importantes, no obstante, si deseas aprender lo suficiente para convertirte en un Dios del Sexo, te recomiendo leer La Guía Domina Tu Orgasmo De Giancarlo Tassara.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.4/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Como Hacer Eyacular a Una Mujer, 3 reglas de Oro que Debes Saber, 2.4 out of 5 based on 5 ratings

2 Comentarios en “Como Hacer Eyacular a Una Mujer, 3 reglas de Oro que Debes Saber”

  1. monica dice:

    good

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. monica dice:

    interesante

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Tu opinion es muy importante para nosotros, dejanos un comentario