Como evitar la eyaculación precoz, mitos y verdades que debes conocer.

¿Deseas descubrir los principales mitos y verdades sobre la eyaculación precoz para poder evitarla?

como-evitar-la-eyaculacion-precoz-mitosMuchos animales hacen el amor y eyaculan en cuestión de segundos. Esto es así, porque el fin del contacto sexual es la reproducción, convirtiendo el sexo en un proceso natural. Esto quiere decir que es un ciclo que se debe cumplir para mantener las especies.

En el hombre las relaciones sexuales, también son un proceso natural. Esto quiere decir que el tiempo es poco importante si lo miramos desde este punto de vista. Pero en los humanos, se adiciona el hecho de que queremos disfrutar durante el orgasmo. Es por esto que durar mas en la cama haciendo el amor, es uno de nuestros objetivos.

¿Por qué sufres eyaculación precoz durando pocos minutos haciendo el amor?

El hombre amante novato, siente mucha excitación cuando hace el amor por primera vez, o cuando no tiene la experiencia suficiente. A esto debes adicionar la ansiedad que le produce el querer demostrar que es un buen amante. Estos hechos se conjugan y a la hora de mantener relaciones sexuales, aparece la eyaculación prematura.

La eyaculación precoz es una condición que te impide durar el tiempo suficiente para dar satisfacción total a tu pareja. Es aquí donde existen confusiones. Si excitas a una mujer con juegos pre-coitales durante 20 minutos,  la penetras y ella se viene después de dos minutos, mientras eyaculas un minuto después que  tu compañera, no existiría ningún problema.

La buenas noticia es que la eyaculación prematura se puede evitar, aquí en este sitio te diremos como. Por el momento debes prepararte conociendo los mitos a tumbar, que son muy difundidos y no te hacen bien para controlar la eyaculación.

Mito número 1: Concentrarte en diferentes temas mientras mantienes relaciones sexuales.

Esto es como jugar un partido de fútbol, mientras respondes el correo electrónico. Este mito debes evitarlo. Si quieres disfrutar el sexo, debes enfocar tu mente en lograrlo y hacer que tu pareja quede totalmente satisfecha.

Mito número 2: Insensibilizar la cabeza de tu pene evita la eyaculación precoz.

¿De que te sirve durar muchos minutos en la cama haciendo el amor, si no vas a disfrutarlos?. Repetimos que, además de ser un proceso natural para la reproducción, el sexo es para disfrutarlo. Si no sientes estimulación en el pene, no podrás gozar un buen momento. Además, al introducir el órgano sexual masculino en la vagina, la mujer también es insensibilizada por estas cremas, geles o sprays.

Mito número 3: Usar píldoras para aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene, previene la eyaculación prematura.

Estos medicamentos son formulados por médicos, tienen como efecto secundario, aumentar el flujo sanguíneo, produciendo fuertes erecciones. No es aconsejable tomar estas pastillas, te crean adicción y producen otros efectos que te perjudican con el tiempo. Además, tendrías que tomarlos de por vida ya que no constituyen una solución definitiva.

¿Entonces que debemos hacer para aprender como evitar la eyaculación precoz?

Como primera medida vamos a comenzar con un ejercicio para encontrar el punto sin retorno, o aquel en donde es inevitable la eyaculación. Ubícate en un lugar tranquilo. Comenzarás a manipular tu pene, primero en estado flácido hasta que se endurezca. Concéntrate en las sensaciones, no acompañes la sesión de videos porno o fantasías eróticas.

Calificarás en una escala de 1 a 10, las diferentes sensaciones, siendo la 9 y 9.5 las de no retorno. Comienza con movimientos suaves, vas aumentando. Cada fase, debe durar 2 minutos. Cuando sientas que la eyaculación es inminente, suspende y habrás encontrado el punto de no retorno.

Este ejercicio te enseña a identificar las diferentes sensaciones durante el orgasmo y es un buen comienzo para evitar la eyaculación precoz. Si deseas conocer métodos avanzados que te enseñen como controlar la eyaculación, Te aconsejo leer este informe sobre como aumentar el tiempo en la cama.

 

 

 

 

Deja un comentario

*