Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre : Tips de oro

Aprende Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre con estos 2 consejos de oro.

Cómo se puede Evitar la Eyaculación Precoz En El Hombre

Cortesía Grupo Editorial FLICKR.COM

La eyaculación precoz, forma un serio problema durante del acto sexual, es considerado un trastorno que se presenta a lo largo del proceso del clímax. La mayor parte de hombres (un 90%)  activamente sexuales lo han experimentado más de alguna vez en su vida sexual.

La carencia de control para eyacular es común que se dé al comienzo de una relación sexual, esto es  provocado por la ansiedad, o bien por una estimulación excesiva; pero en la mayor parte de casos  se presenta por inconvenientes psicológicos y fisiológicos, este último es menos común.

Para tener una vida sexual agradable es esencial saber cómo combatir la eyaculación precoz en el hombre puesto que si todavía no  haz sufrido estas disfunciones o si bien deseas parar de ser precoz, es preciso que tomes en cuenta múltiples consejos como los brindados a continuación.

Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre.

Para evitar que el  clímax suceda antes de lo deseado y puedas satisfacer plenamente a tu pareja, es preciso que tengas en cuenta tanto antes como  a lo largo de los encuentros sexuales, algunos tips.

* Antes de tener relaciones íntimas, te aconsejo lo siguiente.

Separar pensamientos negativos, si antes ya has experimentado la eyaculación precoz lo primero que debes hacer es separar esta clase de pensamientos pues va a tener como consecuencia que se presente el nerviosismo y la impresión de que volverá a acontecer.

Otra forma de Evitar que aparezca la eyaculación precoz en el hombre es no prestarle atención a los estereotipos o a la publicidad que continuamente repite lo que deberías hacer en cama. Se trata de que te relajes y goces de la relación con tu pareja, esto es, sencillamente domina tu clímax sin tener nada en mente. En el momento de las relaciones solo centra tu mente en tu pareja y trata de satisfacerla al 100%.

Conviene ejercitarse físicamente, es conocido que el practicar algún deporte, salir a correr o bien efectuar cualquier género de actividad física, ayuda a sostener el organismo equilibrado y bajar los niveles de ansiedad y estrés. Además de esto es preciso que se acompañe con una buena nutrición.

* A lo largo de las relaciones íntimas.

A continuación te brindo algunos  consejos que sirven para Evitar la eyaculación precoz en el hombre  que no debes olvidar en el momento en que te halles a puntito de tener sexo:

Sostenerte relajado, es esencial que sostengas la calma y no permitas que te gane el nerviosismo, la clave no es otra que concentrarte en el instante, que lo disfrutes y hagas sentir a tu pareja que lo pasas bien. Esto sobre todo cuando es una nueva pareja la que estás penetrando y te sientes un poco nervioso.

Lentitud, si ya te ha sucedido, para parar de ser precoz, no olvides que cuando tengas relaciones íntimas debes hacer todo con lentitud, esto ayudará a que te relajes y no vuelva a acontecer una eyaculación antes de tiempo.

Parar y luego proseguir, esta técnica es bastante famosa, consiste en que si sientes que estás a puto de eyacular y tanto tú como tu pareja aún no lo desean, lo aconsejable es que pares y después prosigas. Ella también debe estar pendiente de no hacer movimientos excitantes con su cadera, ni gemidos que puedan hacerte venir rápido.

Ahora que te he dado estos geniales consejos y bien sabes cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre solo te queda gozar del sexo y sus beneficios.

Recuerda que puedes consultar formas naturales de eliminar la Eyaculación Precoz que cada día toman más popularidad.

Si deseas tener más información y otras técnicas eficaces contra la eyaculación precoz, no olvides que puedes consultar en este mismo sitio, una genial opción a fin de que puedas saber más sobre de qué manera perdurar más tiempo en cama.

►►Clic Aquí para Consultar un tratamiento acelerado de La Eyaculación Precoz ◄◄

Deja un comentario

*