Como evitar la eyaculación precoz , causas y consejos para combatirla.

Te has preguntado ¿cómo sería tu vida si tuvieras una salud sexual perfecta? Mira aquí algunas pautas para evitar la eyaculación precoz.

como-evitar-la-eyaculación-precozAntes de los consejos que recibirás, pretendemos identificar qué está causando tu problema al momento de hacer el amor y eyacular en forma prematura. Es muy importante aclarar este tema ya que se convierte en el primer paso para combatirla. Lo primero que debes determinar es si has notado fallas en tus relaciones sexuales. Luego es necesario saber si estás clasificado como Eyaculador Precoz Primario o Secundario, no es lo mismo el tratamiento para los dos tipos.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, veamos los puntos claves que debes tener en cuenta para determinar en qué grado de Eyaculación Precoz te encuentras. De esta forma podrás tomar las acciones necesarias para erradicar de raíz las causas que cada día empeoran tu condición. Algunos puntos incluyen a tu pareja.

Puntos claves que debes identificar para determinar El grado de eyaculación precoz, causas y plan para evitarla.

Para que el auto diagnóstico sea efectivo, debes identificar cuidadosamente y sin fallas los siguientes factores causantes de Eyaculación Prematura.

  • La sensibilidad de tu pareja, esto es, que tan rápido llega tu pareja al orgasmo. No todas las mujeres presentan la misma sensibilidad. Si tu pareja requiere 20 minutos y tu llegas al coito después de 12 minutos, no podemos decir que padeces eyaculación precoz. En este caso, hay que trabajar sobre la mujer para determinar en qué está fallando.
  • Métodos de estimulación de tu pareja. Son los juegos pre-coitales los adecuados para lograr que tu pareja se excite al máximo? Este punto es muy importante, si no estimulas a la mujer siguiendo los pasos correctos, es difícil que ella logre un orgasmo satisfactorio. En este caso entra en juego el grado de educación sexual.
  • Es necesario que realices una auto evaluación psicológica. Como fue la relación con tus familiares durante la infancia?, existieron maltratos que afectaran tu desarrollo sexual adecuado? es necesario tener en cuenta todos estos puntos   para un adecuado diagnóstico.
  • Tu vida sexual desde el comienzo. Primeras relaciones sexuales, relación con tus amigas, masturbaciones, fuiste sorprendido?, en fin, debes detectar si creciste en forma normal en lo que a la parte sexual se refiere, o si por el contrario sembraste muchos miedos que ahora pueden estar afectando tu vida en pareja.
  • Es necesario y muy importante identificar tus actuales problemas o los del entorno en el cual te encuentras. Conflictos, problemas económicos, fallas en la relación de pareja, afectan en gran medida tu rendimiento sexual.
  • Debes medir el tiempo que tardas en eyacular. Para esto puedes hacer uso del cronómetro de tu móvil, cuando comienzas a acariciarla lo enciendes y una vez terminas, lo paras descontando los segundos aproximados desde que finalizaste hasta que detienes el reloj. Ojo, durante la relación olvídate del cronómetro.
  • Por último puedo decirte que debes determinar si la Eyaculación Precoz sucede siempre durante todas las relaciones o si es eventual.

Recuerda siempre, si conoces sus causas, puedes aprender Como evitar la eyaculación precoz,  con mucha facilidad.

Si aprendes a detectar en qué grupo te encuentras y cuáles de los puntos anteriores aplican a tu caso, te aseguro que la cura para la eyaculación precoz, se convierte en un juego de niños. Estos consejos son de mucho valor, no obstante puedes profundizar en el tema haciendo referencia a estos métodos especializados.

 

 

Deja un comentario

*