Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre : Tips de oro

Aprende Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre con estos 2 consejos de oro.

Cómo se puede Evitar la Eyaculación Precoz En El Hombre

Cortesía Grupo Editorial FLICKR.COM

La eyaculación precoz, forma un serio problema durante del acto sexual, es considerado un trastorno que se presenta a lo largo del proceso del clímax. La mayor parte de hombres (un 90%)  activamente sexuales lo han experimentado más de alguna vez en su vida sexual.

La carencia de control para eyacular es común que se dé al comienzo de una relación sexual, esto es  provocado por la ansiedad, o bien por una estimulación excesiva; pero en la mayor parte de casos  se presenta por inconvenientes psicológicos y fisiológicos, este último es menos común.

Para tener una vida sexual agradable es esencial saber cómo combatir la eyaculación precoz en el hombre puesto que si todavía no  haz sufrido estas disfunciones o si bien deseas parar de ser precoz, es preciso que tomes en cuenta múltiples consejos como los brindados a continuación.

Cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre.

Para evitar que el  clímax suceda antes de lo deseado y puedas satisfacer plenamente a tu pareja, es preciso que tengas en cuenta tanto antes como  a lo largo de los encuentros sexuales, algunos tips.

* Antes de tener relaciones íntimas, te aconsejo lo siguiente.

Separar pensamientos negativos, si antes ya has experimentado la eyaculación precoz lo primero que debes hacer es separar esta clase de pensamientos pues va a tener como consecuencia que se presente el nerviosismo y la impresión de que volverá a acontecer.

Otra forma de Evitar que aparezca la eyaculación precoz en el hombre es no prestarle atención a los estereotipos o a la publicidad que continuamente repite lo que deberías hacer en cama. Se trata de que te relajes y goces de la relación con tu pareja, esto es, sencillamente domina tu clímax sin tener nada en mente. En el momento de las relaciones solo centra tu mente en tu pareja y trata de satisfacerla al 100%.

Conviene ejercitarse físicamente, es conocido que el practicar algún deporte, salir a correr o bien efectuar cualquier género de actividad física, ayuda a sostener el organismo equilibrado y bajar los niveles de ansiedad y estrés. Además de esto es preciso que se acompañe con una buena nutrición.

* A lo largo de las relaciones íntimas.

A continuación te brindo algunos  consejos que sirven para Evitar la eyaculación precoz en el hombre  que no debes olvidar en el momento en que te halles a puntito de tener sexo:

Sostenerte relajado, es esencial que sostengas la calma y no permitas que te gane el nerviosismo, la clave no es otra que concentrarte en el instante, que lo disfrutes y hagas sentir a tu pareja que lo pasas bien. Esto sobre todo cuando es una nueva pareja la que estás penetrando y te sientes un poco nervioso.

Lentitud, si ya te ha sucedido, para parar de ser precoz, no olvides que cuando tengas relaciones íntimas debes hacer todo con lentitud, esto ayudará a que te relajes y no vuelva a acontecer una eyaculación antes de tiempo.

Parar y luego proseguir, esta técnica es bastante famosa, consiste en que si sientes que estás a puto de eyacular y tanto tú como tu pareja aún no lo desean, lo aconsejable es que pares y después prosigas. Ella también debe estar pendiente de no hacer movimientos excitantes con su cadera, ni gemidos que puedan hacerte venir rápido.

Ahora que te he dado estos geniales consejos y bien sabes cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre solo te queda gozar del sexo y sus beneficios.

Recuerda que puedes consultar formas naturales de eliminar la Eyaculación Precoz que cada día toman más popularidad.

Si deseas tener más información y otras técnicas eficaces contra la eyaculación precoz, no olvides que puedes consultar en este mismo sitio, una genial opción a fin de que puedas saber más sobre de qué manera perdurar más tiempo en cama.

►►Clic Aquí para Consultar un tratamiento acelerado de La Eyaculación Precoz ◄◄

Eyaculación precoz y relaciones de pareja, como evitar los conflictos

Aprende como evitar que la eyaculación precoz termine causando conflictos con tu pareja.

Eyaculación Precoz y Relaciones de pareja

photo credit: Thierry DECKER via photopin cc

Es muy importante el amor en una pareja pero también es cierto aquella frase popular que dice: “no solo del amor se vive”. Necesitamos dinero, diversión, vacaciones y , por supuesto, un mejor rendimiento sexual. Hoy quiero explicarte como la eyaculación precoz afecta tu relación de pareja.

A medida que pasan los años, muchas parejas van perdiendo su energía sexual, esto se traduce en la ausencia de atracción de uno hacia el otro, o lo que es lo mismo, aburrimiento parcial o total. Esto desencadena en problemas mayores como puede ser la infidelidad. El orgasmo eyaculatorio constante en el hombre, juega un papel importante.

Sin energía sexual, es difícil que sientas deseos por tu pareja. En artículos anteriores mencionamos que la constante eyaculación, sobre todo si es precoz, se traduce en pérdida de potencia sexual según los taoístas. Si sumas los días en que estos problemas ocurren, podrás ver la magnitud del daño recibido.

Con lo anterior no queremos decir que debas dejar de hacer el amor con tu pareja, antes por el contrario, hacerlo con más frecuencia pero de una forma correcta, tratando a toda costas de evitar la eyaculación precoz y toda actividad que se traduzca en la pérdida de energía sexual.

¿ Por qué los orgasmos eyaculatorios afectan la relación de pareja?

Como hemos expresado antes, eyacular con frecuencia causa cansancio en la cama, lo que es lo mismo, tu pareja se sentirá poco complacida y con deseos de satisfacer sus necesidades. Algunas parejas optan por dormir en camas separadas para regargarse, pero esto no es lo aconsejable.

Existen muchos métodos para controlar la eyaculación o evitarla completamente. Esto además de mantener tu energía sexual, te da la posibilidad de convertirte en un hombre multi orgásmico. ¿Qué mujer podría olvidarte bajo estas condiciones? Suena un poco utópico pero es la realidad. En el artículo como contener la eyaculación te enseñamos algunos ejercicios para lograrlo.

Es la pérdida de la carga sexual, la que hace de muchas relaciones, parejas aburridas, perdiendo el encanto y la chispa con que comenzaron. Esto se nota cuando uno de los dos viaja, la otra persona siente una pasión y es muy peligroso si aparece otra persona rondando su terreno. Esto lo debemos evitar a cualquier precio.

5 consejos para evitar que la eyaculación precoz afecte tu relación de pareja.

A estas alturas en este mismo sitio habrás aprendido a durar más en la cama haciendo el amor con una mujer, te invitamos a seguir los difrentes artículos que tratan sobre el tema. Quiero que tengas presente estos 5 consejos útiles para mantener la llama del amor y la pasión siempre encendida:

  1.  Evita la  monotonía en tu relación, hacer el amor en lugares distintos a tu casa, es de mucho beneficio para los dos. Planea esto por lo menos dos veces por año.
  2. Aprende las técnicas para tener orgasmos sin eyaculación, en este mismo sitio web las encuentras. Esto te da la posibilidad de tener varios orgasmos en una misma relación sexual.
  3. Aprende y practica diferentes posiciones para hacer el amor. Esto le gusta mucho a toda mujer, dentro de una misma relación puedes hacer el cambio de postura muchas veces, algo muy excitante para los dos.
  4. Descubre a la perfección los signos de placer y la estimulación adecuada del punto G en tu pareja. Esto la volverá loca por ti.
  5. Practica el masaje erótico, tu pareja te deseará cada día y etará dispuesta a brindarte los mejores orgasmos, después de recibir la estimulación adecuada con estos ejercicios.

Estos consejos son muy útiles, no obstante, puedes consultar otros métodos más especializados que te enseñan a ser un maestro del sexo. Uno de ellos lo encuentras a continuación:

Eliminar-eyaculacion-precoz

 

 

Eyaculación Precoz ejercicios para combatirla por siempre!

Si deseas liberarte para siempre de la Eyaculación Precoz, debes aprender estos ejercicios para combatirla.

Eyaculación-precoz-ejercicios-para-eliminarlaMi intención no es repetir lo que quizás ya has leído o escuchado, quiero enseñarte unas técnicas para evitar la eyaculación precoz, científicamente comprobadas y aplicadas por miles de hombres en el mundo, con 100% de efectividad. Estos ejercicios, tienen como único pre-requisito, una buena respiración abdominal. Si no la conoces, te la enseñaremos resumida a continuación, si ya la sabes, puedes pasar a los ejercicios directamente.

Generalmente respiramos de forma incorrecta, con el pecho y hombros lo cual imposibilita que nuestros pulmones puedan aprovechar al máximo el oxígeno. Todo esto resta energías y concentración traduciéndose en problemas como la Eyaculación Precoz, por esto te voy a enseñar uno de los ejercicios para respirar correctamente.

Respiración Abdominal, uno de los ejercicios efectivos para controlar la eyaculación precoz.

Al igual que un bebé recién nacido, aprenderás a respirar correctamente mediante estos ejercicios que reemplazarán el aire sobrante en los pulmones  por uno nuevo, rico en oxígeno, fuente de energía para controlar la eyaculación precoz si sigues el ejercicio según las indicaciones siguientes:

  • Busca un lugar cómodo bien aireado y una silla recta, de tal forma que tu espalda quede totalmente vertical. Apoya los pies en la tierra, separados unos 20 centímetros, esta posición te perite descansar y concentrarte con facilidad.
  • Coloca tus manos sobre el ombligo, suelta toda tensión que pueda existir sobre los hombros de esta forma los relajarás completamente, verás como durante el orgasmo esto se vuelve automático.
  • Inspira profundamente por la nariz de tal forma que se infle la parte del abdomen por debajo del ombligo, debes sentir el diafragma descender.
  • Ahora debes espirar con fuerza, algo así como tratando de apoyar el ombligo sobre la columna vertebral. Sentirás como tus testículos y el pene suben con este movimiento.

Los dos últimos pasos debes repetirlos unas 40 veces. Esto se logra en pocos minutos pero el valor es incalculable ya que, sin percatarte de ello, tu cuerpo de acostumbra respirar correctamente to el tiempo. Ahora verás los beneficios que tienen estos ejercicios para evitar la Eyaculación Precoz.

Eyaculación Precoz Ejercicios simples pero poderosos que te ayudan a erradicarla para siempre.

Después de aprender la respiración abdominal, estarás preparado para afrontar los ejercicios para la eyaculación precoz que estudiaremos a continuación. En realidad son sencillos pero efectivos, son la base para durar más en la cama haciendo el amor con una mujer, por esta razón te pido seguirlos con disciplina, los resultados los verás en pocas semanas.

1.Ejercicios para aumentar la concentración y hacer frente a la    eyaculación precoz.

Este ejercicio es un poco difícil pero sencillo de realizar. Solo tienes que practicar la respiración abdominal que ya te enseñamos. Se trata de contar 100 respiraciones profundas, estando la respiración conformada por una inspiración y una espiración.

Durante el conteo, debes mantener tu mente en blanco, sin pensamientos, solo concentrado en la entrada y salida de aire. Este ejercicio tiene como fin prepararte mentalmente para controlar la eyaculación en forma efectiva. La gran mayoría en un comienzo solo es capaz de contar hasta 10 sin perder concentración, si este es tu caso, vuelve a comenzar.

Cuando domines este ejercicio, notarás un cambio en tus relaciones sexuales, ahora controlar la eyaculación, se vuelve un acto reflejo que antes no sucedía. Ojo, este ejercicio es fácil de aprender pero difícil de dominar, a mi me costó una semana hacer el conteo sin distracciones. Te recomiendo tomarlo en serio desde un comienzo.

2. Ejercicios para la eyaculación precoz en pleno acto sexual: Respirar rápida o profundamente, como mejor te parezca.

Este ejercicio es sencillo y siempre funciona. Cuando sientas que alcanzas el punto de no retorno, o piensas que la eyaculación es inevitable, inspira profundamente y para la respiración por 5 segundos, de esta forma el deseo de eyacular disminuye. Podrás seguir disfrutando de la relación sexual normalmente y relajado.

3. Apretar el músculo PC  ejercicios para la eyaculación precoz muy efectivo.

Puedes combinar estos tres ejercicios nombrados hasta ahora, también puedes seleccionar uno de ellos. Este ejercicio consiste en contraer el músculo Pubo Coxígeo cuando sientas que llegas al punto de no retorno. Este ejercicio es muy poderoso, si lo dominas, puedes despedirte de la eyaculación precoz para siempre.

Este ejercicio se convierte en uno de los más efectivos a la hora de hacer el amor con una mujer. Apretar o contraer el músculo PC, dispersa la energía sexual, concentrada en el acto reflejo de la eyaculación. Si aprendes a dominarlo,  aprenderás como controlar la eyaculación prematura con mucha facilidad.

Estos ejercicios son completos, simples y poderosos, no obstante, debes consultar otros métodos también efectivos. Puedes consultar un tratamiento natural único para la eyaculación precoz, en este artículo.

 

 

 

 

 

 

 

Evitar la eyaculación precoz, durar más tiempo haciendo el amor.

He aquí algunos tips para que aprendas a evitar la eyaculación precoz.

evitar-la-eyaculación-precozQuizás has leído mucho sobre la eyaculación precoz, pero es necesario que conozcas todos los conceptos, de esta manera tendrás claridad sobre esta anomalía y será más fácil controlarla. En esta oportunidad, te brindaremos unos tips que te ayudarán a durar más en la cama.

Es importante que aprendas a controlar la eyaculación, de esta forma permanecerás más tiempo en la fase meseta de la relación sexual. Ya debes estar familiarizado con estos términos de los cuales te hemos hablado en otros artículos, pero si aún no los conoces te vamos a dar una pequeña explicación antes de continuar.

La fase meseta de la excitación masculina es quizás la más importante para evitar la eyaculación precoz. En este punto, el hombre alcanza la máxima excitación y tu meta debe ser permanecer en esa etapa disfrutando del sexo. Por esto debes ser capaz de controlarla, aumentándola o disminuyéndola a tu gusto, de esta forma llegarás al orgasmo solo cuando lo decidas. ¡Interesante, no!.

¿Por qué debes evitar la eyaculación precoz?

El hombre que llega al coito en forma prematura, no tiene la fase meseta, jamás llegará a conocerla por lo que es incapaz de disfrutar del verdadero sexo. Esto es muy triste y terrible. La buena noticia es que puedes cambiar la situación y de forma sencilla como se te enseña en este sitio web.

Lo que debemos hacer para evitar la eyaculación precoz.

Te preguntarás cual es el camino para evitar la eyaculación prematura, en cuanto a esto, la mayoría de expertos terapeutas sexuales, aseguran que en un 90% de los casos de EP, la causa es psicológica. Todos, desde niños, creamos hábitos con los cuales crecemos y de los cuales no “queremos desprendernos”. Como ves, las comillas son para resaltar el hecho de que te opones a hacer algo diferente a lo acostumbrado.

Cuando eres adolescente, comienzas a masturbarte, muchas veces lo haces en forma rápida por miedo a ser descubierto. De esta forma lo más importante para ti sería eyacular y descargar el semen. Vas creando este mal hábito y cuando llegas a tener relaciones sexuales con una mujer, eyaculas y sientes que has cumplido con tu cometido sin importarte la satisfacción de tu pareja.

Entonces el primer paso que debes dar es aprender a eliminar esos malos hábitos, solo así comenzarás a evitar la eyaculación precoz. Esto se logra con una serie de ejercicios físicos y mentales que te grabarán nuevos hábitos en cuestión de semanas.

Identificando el punto de no retorno para evitar la eyaculación precoz.

Este ejercicio requiere de la masturbación. Debes buscar un momento en el cual estés solo unos 30 minutos. Comienza a masturbarte sin fantasías, solo siente las sensaciones de tu cuerpo. A medida que te masturbas, imagina escalas del 1 al 10 donde 1 es el punto de menor excitación y 10 el máximo.

Debes ser consciente de tus sensaciones en cada punto, es decir, respiración, movimientos, latidos cardíacos. Esto sin apuros. Cuando llegues la excitación máxima y eyacules, este es el punto de no retorno. La clave está en saber calcular este punto sin estar concentrado en la cuenta. Con práctica podrás identificarlo.

Una vez ya sepas cuando estás llegando al punto de no retorno, evitar la eyaculación precoz, será tarea sencilla ya que puedes detenerte cuando tu escala está en 9 y realizar algunos ejercicios de kegel para controlar la eyaculación.

 Click Aquí para comenzar un tratamiento completo para Evitar y Curar la Eyaculacion Precoz.

Como evitar la eyaculación precoz , causas y consejos para combatirla.

Te has preguntado ¿cómo sería tu vida si tuvieras una salud sexual perfecta? Mira aquí algunas pautas para evitar la eyaculación precoz.

como-evitar-la-eyaculación-precozAntes de los consejos que recibirás, pretendemos identificar qué está causando tu problema al momento de hacer el amor y eyacular en forma prematura. Es muy importante aclarar este tema ya que se convierte en el primer paso para combatirla. Lo primero que debes determinar es si has notado fallas en tus relaciones sexuales. Luego es necesario saber si estás clasificado como Eyaculador Precoz Primario o Secundario, no es lo mismo el tratamiento para los dos tipos.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, veamos los puntos claves que debes tener en cuenta para determinar en qué grado de Eyaculación Precoz te encuentras. De esta forma podrás tomar las acciones necesarias para erradicar de raíz las causas que cada día empeoran tu condición. Algunos puntos incluyen a tu pareja.

Puntos claves que debes identificar para determinar El grado de eyaculación precoz, causas y plan para evitarla.

Para que el auto diagnóstico sea efectivo, debes identificar cuidadosamente y sin fallas los siguientes factores causantes de Eyaculación Prematura.

  • La sensibilidad de tu pareja, esto es, que tan rápido llega tu pareja al orgasmo. No todas las mujeres presentan la misma sensibilidad. Si tu pareja requiere 20 minutos y tu llegas al coito después de 12 minutos, no podemos decir que padeces eyaculación precoz. En este caso, hay que trabajar sobre la mujer para determinar en qué está fallando.
  • Métodos de estimulación de tu pareja. Son los juegos pre-coitales los adecuados para lograr que tu pareja se excite al máximo? Este punto es muy importante, si no estimulas a la mujer siguiendo los pasos correctos, es difícil que ella logre un orgasmo satisfactorio. En este caso entra en juego el grado de educación sexual.
  • Es necesario que realices una auto evaluación psicológica. Como fue la relación con tus familiares durante la infancia?, existieron maltratos que afectaran tu desarrollo sexual adecuado? es necesario tener en cuenta todos estos puntos   para un adecuado diagnóstico.
  • Tu vida sexual desde el comienzo. Primeras relaciones sexuales, relación con tus amigas, masturbaciones, fuiste sorprendido?, en fin, debes detectar si creciste en forma normal en lo que a la parte sexual se refiere, o si por el contrario sembraste muchos miedos que ahora pueden estar afectando tu vida en pareja.
  • Es necesario y muy importante identificar tus actuales problemas o los del entorno en el cual te encuentras. Conflictos, problemas económicos, fallas en la relación de pareja, afectan en gran medida tu rendimiento sexual.
  • Debes medir el tiempo que tardas en eyacular. Para esto puedes hacer uso del cronómetro de tu móvil, cuando comienzas a acariciarla lo enciendes y una vez terminas, lo paras descontando los segundos aproximados desde que finalizaste hasta que detienes el reloj. Ojo, durante la relación olvídate del cronómetro.
  • Por último puedo decirte que debes determinar si la Eyaculación Precoz sucede siempre durante todas las relaciones o si es eventual.

Recuerda siempre, si conoces sus causas, puedes aprender Como evitar la eyaculación precoz,  con mucha facilidad.

Si aprendes a detectar en qué grupo te encuentras y cuáles de los puntos anteriores aplican a tu caso, te aseguro que la cura para la eyaculación precoz, se convierte en un juego de niños. Estos consejos son de mucho valor, no obstante puedes profundizar en el tema haciendo referencia a estos métodos especializados.