Cómo durar más tiempo haciendo el amor: Solución real

Cómo durar más tiempo haciendo el amorSon muchos los factores que causan la Eyaculación Precoz, pero a través del tiempo se han encontrado algunos comunes a todos los hombres con esta condición lo cual facilita el tratamiento y eliminación definitiva para poder aguantar más en la cama.

Lo primero que debes tener en cuenta es aceptar tu condición, analizar dentro de las posibles causas y buscar la solución acorde con tus necesidades, esto te lo explicaremos en unos momentos, por ahora es necesario tener en cuenta que el hecho de durar poco tiempo en la cama, es causa de problemas en la pareja por la misma insatisfacción que siente tu mujer a la hora de hacer el amor.

Tu comportamiento hoy es el producto de experiencias pasadas, esto está comprobado científicamente, así que lo primero a atacar es la relación de tu Eyaculación precoz con tus primeras experiencias sexuales.

Quizás en el periodo de la pubertad comenzaste a tener atracción por ciertas chicas compañeras de estudio, vecinas, entre otras. Tu reacción era la misma que en la mayoría de hombres: Imaginártela en tus fantasías y masturbarte de forma apresurada por temor a ser descubierto.

Esa combinación de apuro o rapidez con el mismo nerviosismo, sumado a la ansiedad por tener a tu chica, va creando una serie de malos hábitos que se van grabando en el subconsciente y terminan generando un patrón de comportamiento capaz de afectar tu vida sexual para siempre.

Bajo las condiciones anteriores, cuando llegas a tu primera relación sexual con una mujer real y no imaginaria, sacas el nerviosismo y la ansiedad que reinan en ti. El resultado es muy amargo, yo pasé por lo mismo, duras solo 1 minuto como mucho, haciendo el amor con una mujer.

Es difícil aceptar que después de haber esperado tantos años para tener relaciones sexuales, solo puedas gozar de 1 minuto, dejando a una mujer desilusionada y dispuesta a buscar otro hombre que pueda brindarle la satisfacción que ella busca.

La mujer no necesita un pene inmenso, ella busca un hombre que pueda brindarle los minutos de placer suficientes para sentirse completamente satisfecha y esto solo puede obtenerlo si tu logras aprender a durar mucho tiempo en el coito.Cómo alargar el orgasmo

Existen muchos métodos para controlar la eyaculación, cada hombre busca el de su conveniencia, unos solo brindan una solución temporal como las pastillas, geles, retardantes, en cambio otros, para hombre más atrevidos, proporcionan una solución definitiva.

 

Algunos trucos que te enseñan Cómo durar más tiempo haciendo el amor.

En raras ocasiones la Eyaculación Precoz tiene causas físicas, en su gran mayoría se relacionan con los malos hábitos haciendo el amor. Por esta razón los tratamientos basados en ejercicios físicos y mentales son los más efectivos. Pero no todos los hombres tienen la disciplina para curarse de raíz y se conforman con pastillas, geles y cremas.

Un entrenamiento que siempre funciona es el relacionado con el desarrollo del músculo PC o pubocoxígeo, éste se encarga de soportar todos los órganos sexuales como el pene, testículos, también la próstata. Si dicho músculo se desarrolla, además de durar más en la cama haciendo el amor, tendrás erecciones de hierro y muy duraderas.

Otro beneficio de desarrollar el músculo PC es que tu próstata siempre estará sana, tendrás relaciones sexuales en un futuro aunque estés avanzado en edad y evitarás la disfunción eréctil.

Existe otra razón para que se produzca la eyaculación precoz y es el estrés por llevar una vida muy agitada a nivel laboral, estudios u otro motivo. En estos casos es muy recomendable aprender a meditar para eliminar la ansiedad y de paso alargar el orgasmo.

La base de la meditación es la respiración, está comprobado que nosotros no sabemos respirar. El oxígeno se convierte en energía para nuestro cuerpo y si sabemos llenar nuestro organismo de tan vital elemento, nuestra vida será diferente en lo que a las relaciones sexuales concierne.

El solo hecho de tomar una buena respiración profunda, es suficiente para controlar la eyaculación. Obviamente, para aprender a realizar estos ejercicios se requiere capacitación o una serie de pasos diseñados por expertos terapeutas que te ayudan a mantener una vida sexual sana.

Lo más interesante de aprender a desarrollar el músculo PC usando los ejercicios kegel para hombres y respirar correctamente, es que puedes llegar a un nivel avanzado como amante. Me refiero a tener varios orgasmos en una misma relación sexual, en pocas palabras, un hombre multi orgásmico.

El llegar a durar tanto tiempo haciendo el amor teniendo varios orgasmos sin parar, se hereda de los taoístas. La técnica consiste en aprender a lograr orgasmos completos, sin la necesidad de eyacular.

Para tener un orgasmo sin eyacular, es necesario dominar los ejercicios kegel directo e inverso. Estos métodos te permiten llegar al éxtasis y sentir las sensaciones normales del coito sin derramar una sola gota de semen.

Tener varios orgasmosPara que la relación sexual sea efectiva, es necesario que la mujer también se entrene en estas técnicas. Ella debe estar dispuesta también a brindarte varios orgasmos y los dos pueden eyacular cuando lo decidan. Esto suena utópico pero con los avances en las terapias sexuales, ahora es un juego de niños.

De igual manera es necesario tener en cuenta otro punto importante y es el referente a la sensibilidad del glande que tienen algunos hombres. Esta falla puede ser corregida naturalmente para lo cual debes dejar caer un chorro de agua tibia por dos segundos sobre la cabeza del pene.

El ejercicio anterior lo repites 10 veces en cada sesión nocturna durante una semana y pruebas. Si aún no has evolucionado lo suficiente, puedes continuar el tratamiento hasta que creas conveniente.

No es aconsejable utilizar pastillas, geles o cremas ya que producen efectos secundarios sobre la circulación sanguínea y presión arterial que en el peor de los casos pueden conducir a una disfunción o impotencia sexual.

Para cubrir todos estos temas se han desarrollado muchas guías especializadas con ejercicios paso a paso que puedes desarrollar en casa por tus propios medios y de esta forma puedes lograr ser un verdadero amante.

►►Descubre los mejores ejercicios para durar más haciendo el amor, click aquí◄◄

Deja un comentario

*