Como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor.

No existen trucos, durar el tiempo que quieras en la cama teniendo sexo, puedes aprenderlo fácilmente.

Como Durar mas en la cama haciendo el amor con una mujerEs impresionante la cantidad de hombres que a diario buscan una solución para la eyaculación precoz, viéndose obligados a gastar grandes cantidades de dinero en pastillas, inyecciones, condones, geles retar dantes y solo obtener más frustraciones. Haz una pausa y sigue leyendo.

Como bien te decía antes, en realidad las soluciones mágicas son irreales y toda aquella información que gira entorno a la Eyaculación Precoz, en un 95% es solo mito. Debes aprender a identificar la causa raíz de tu problema y luego adoptar una de las curas definitivas.

Pero la solución efectiva para durar permanecer teniendo sexo durante mucho tiempo, no la encontrarás en una farmacia, ni en el bisturí de un especialista, mucho menos en el pene, una crema, condón o aparato especial.

¿Dónde se encuentra la verdadera solución al problema de durar poco tiempo teniendo sexo?

Siempre ha estado en tus manos pero quizás por falta de conocimientos sobre el tema, no te percatas de ello. Es el entrenamiento de tu cuerpo y tu mente, la única cura de este desastroso mal llamado Eyaculación Prematura o precoz que a diario maltrata la autoestima de miles de millones de hombres en todo el mundo.

Durar horas teniendo sexo no tiene costo, solo el esfuerzo dedicado en aprender las técnicas.

Me parece increíble que un hombre gaste miles de dólares comprando pastillas para durar más en el coito que solo le sirven por unos momentos y cuando pasa el efecto, la frustración nuevamente vuelve a su normalidad. Tienes varias opciones para eliminar la eyaculación precoz, todo depende del tu estado, a continuación te enseño cómo puedes hacerlo:

  • Si tu problema es leve, esto es, puedes durar entre 5 y 10 minutos, te aseguro que con los artículos escritos en este blog, puedes eliminar en forma gratis la eyaculación prematura, sin gastar un solo centavo.
  • Si tu problema es preocupante, es decir, duras como máximo 5 minutos, aún puedes aprender gratis a eliminar la eyaculación precoz leyendo los artículos de este blog que hablan sobre las rutinas para fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo y todas las técnicas recomendadas en las diferentes categorías.
  • Si te han diagnosticado algún problema físico de tus genitales (muy raro entre otras cosas), entonces inevitablemente debes recurrir a un urólogo, estos casos son poco frecuentes, una excepción a lo que habíamos comentado antes.
  • Si tu situación es severa durando solo tres minutos en la cama como máximo, entonces debes optar por una solución natural y efectiva, encuentras muchas en internet, la más famosa del autor Giancarlo Tasara, la puedes consultar en este artículo, clic aquí.

Una vez identificada la severidad del problema de acuerdo a los puntos anteriores, lo que sigue es buscar un camino hacia la solución, a continuación te ofrezco unos consejos que pueden servirte para eliminar la eyaculación precoz de acuerdo a cada situación planteada.

Caso #1: Eyaculación precoz leve, algunas veces puedes durar entre 5 y 10 minutos en la cama con una mujer.

En este caso no debes preocuparte, aunque no puedas satisfacer plenamente a tu pareja, la solución puedes encontrarla leyendo estos artículos, te recomiendo especialmente aprender a desarrollar el músculo PC:

Además de los anteriores, puedes explorar las diferentes categorías en el lado derecho del blog y de seguro encontrarás la solución.

Caso #2: Eyaculación precoz intermedia, sólo puedes aguantar 5 minutos como máximo en la cama.

En este caso aún podrías eliminar de forma gratis la Eyaculación Prematura, si tienes tiempo para seguir los artículos no tienes por qué gastar dinero.

Además de leer los artículos anteriores, te recomiendo explorar los consejos de las siguientes categorías que puedes encontrar en el lado derecho o en la parte inferior si navegas desde un celular:

Caso #3: Eyaculación precoz causada por un problema físico.

Aunque es muy poco probable, se pueden encontrar casos en los cuales el problema de durar poco tiempo en el coito, puede ser causado por un problema fisiológico, alguna anomalía en los genitales, problemas congénitos, entre otros. Si este es tu caso, acude a un especialista, puede ser un urólogo.

Caso #4: Eyaculación precoz severa, sólo puedes aguantar 3 minutos o menos en la cama.

Si este es tu caso, aunque podrías solucionarlo de forma gratis en este blog, lo recomendable es encontrar una guía efectiva con todo el procedimiento para curar tu eyaculación precoz. El tratamiento dura unos 21 días si sigues las instrucciones del autor y dependiendo de tu estado, pueden ser más o menos días.

Para ayudarte a encontrar una guía efectiva sin ser estafado, te puedo dar los siguientes tips:

  1. Verifica antes su contenido, es decir, en la revisión de la guía deben aparecer todos sus capítulos y una breve explicación de lo que te enseña.
  2. Asegúrate que la guía cuente con garantía, como mínimo 30 días  para que puedas solicitar el dinero en caso de que el tratamiento no haya sido de tu agrado.
  3. Asegúrate que con la guía se entreguen bonos que complementen el tratamiento. Esto es importante, supongamos que aprendes a eliminar la Eyaculación precoz pero eso no basta, la idea es llegar más allá y pode tener varios orgasmos en una misma relación. Para esto necesitas otra guía. En este sitio se entregan 8 bonos junto con la guía, cuidadosamente seleccionados puedes enviarnos un correo a jorge.rico.gutierrez@gmail.com para recibir mas información.
  4. Cerciórate de que la guía sea conocida, famosa, usada por muchos hombres en todo el mundo, mira comentarios, videos y demás.
  5. Lo más importante, constata que quien te recomienda la guía sea una persona real, su nombre sea verificable, suministre sus datos correctos.

Lo que queda a partir de ahora para aprender como durar mas en la cama haciendo el amor.

Espero que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, fueron escritos a petición de muchos hombres que ingresan a nuestro sitio web y no saben por donde comenzar. Tienes las pautas, tu decides si aprender gratis, los artículos escritos aquí te permitirán eliminar la Eyaculación Precoz sin gastar un centavo.

Pero si eres de aquellos, como yo, que prefieren el camino más rápido, entonces debes consultar sin compromiso la Guía Domina Tu Orgasmo, escrita por el famoso terapeuta sexual en la web, Giancarlo Tassara.

►►Clic aquí para conocer más sobre el tratamiento anti Eyaculación Precoz◄◄

Cómo durar más tiempo haciendo el amor: Solución real

Cómo durar más tiempo haciendo el amorSon muchos los factores que causan la Eyaculación Precoz, pero a través del tiempo se han encontrado algunos comunes a todos los hombres con esta condición lo cual facilita el tratamiento y eliminación definitiva para poder aguantar más en la cama.

Lo primero que debes tener en cuenta es aceptar tu condición, analizar dentro de las posibles causas y buscar la solución acorde con tus necesidades, esto te lo explicaremos en unos momentos, por ahora es necesario tener en cuenta que el hecho de durar poco tiempo en la cama, es causa de problemas en la pareja por la misma insatisfacción que siente tu mujer a la hora de hacer el amor.

Tu comportamiento hoy es el producto de experiencias pasadas, esto está comprobado científicamente, así que lo primero a atacar es la relación de tu Eyaculación precoz con tus primeras experiencias sexuales.

Quizás en el periodo de la pubertad comenzaste a tener atracción por ciertas chicas compañeras de estudio, vecinas, entre otras. Tu reacción era la misma que en la mayoría de hombres: Imaginártela en tus fantasías y masturbarte de forma apresurada por temor a ser descubierto.

Esa combinación de apuro o rapidez con el mismo nerviosismo, sumado a la ansiedad por tener a tu chica, va creando una serie de malos hábitos que se van grabando en el subconsciente y terminan generando un patrón de comportamiento capaz de afectar tu vida sexual para siempre.

Bajo las condiciones anteriores, cuando llegas a tu primera relación sexual con una mujer real y no imaginaria, sacas el nerviosismo y la ansiedad que reinan en ti. El resultado es muy amargo, yo pasé por lo mismo, duras solo 1 minuto como mucho, haciendo el amor con una mujer.

Es difícil aceptar que después de haber esperado tantos años para tener relaciones sexuales, solo puedas gozar de 1 minuto, dejando a una mujer desilusionada y dispuesta a buscar otro hombre que pueda brindarle la satisfacción que ella busca.

La mujer no necesita un pene inmenso, ella busca un hombre que pueda brindarle los minutos de placer suficientes para sentirse completamente satisfecha y esto solo puede obtenerlo si tu logras aprender a durar mucho tiempo en el coito.Cómo alargar el orgasmo

Existen muchos métodos para controlar la eyaculación, cada hombre busca el de su conveniencia, unos solo brindan una solución temporal como las pastillas, geles, retardantes, en cambio otros, para hombre más atrevidos, proporcionan una solución definitiva.

 

Algunos trucos que te enseñan Cómo durar más tiempo haciendo el amor.

En raras ocasiones la Eyaculación Precoz tiene causas físicas, en su gran mayoría se relacionan con los malos hábitos haciendo el amor. Por esta razón los tratamientos basados en ejercicios físicos y mentales son los más efectivos. Pero no todos los hombres tienen la disciplina para curarse de raíz y se conforman con pastillas, geles y cremas.

Un entrenamiento que siempre funciona es el relacionado con el desarrollo del músculo PC o pubocoxígeo, éste se encarga de soportar todos los órganos sexuales como el pene, testículos, también la próstata. Si dicho músculo se desarrolla, además de durar más en la cama haciendo el amor, tendrás erecciones de hierro y muy duraderas.

Otro beneficio de desarrollar el músculo PC es que tu próstata siempre estará sana, tendrás relaciones sexuales en un futuro aunque estés avanzado en edad y evitarás la disfunción eréctil.

Existe otra razón para que se produzca la eyaculación precoz y es el estrés por llevar una vida muy agitada a nivel laboral, estudios u otro motivo. En estos casos es muy recomendable aprender a meditar para eliminar la ansiedad y de paso alargar el orgasmo.

La base de la meditación es la respiración, está comprobado que nosotros no sabemos respirar. El oxígeno se convierte en energía para nuestro cuerpo y si sabemos llenar nuestro organismo de tan vital elemento, nuestra vida será diferente en lo que a las relaciones sexuales concierne.

El solo hecho de tomar una buena respiración profunda, es suficiente para controlar la eyaculación. Obviamente, para aprender a realizar estos ejercicios se requiere capacitación o una serie de pasos diseñados por expertos terapeutas que te ayudan a mantener una vida sexual sana.

Lo más interesante de aprender a desarrollar el músculo PC usando los ejercicios kegel para hombres y respirar correctamente, es que puedes llegar a un nivel avanzado como amante. Me refiero a tener varios orgasmos en una misma relación sexual, en pocas palabras, un hombre multi orgásmico.

El llegar a durar tanto tiempo haciendo el amor teniendo varios orgasmos sin parar, se hereda de los taoístas. La técnica consiste en aprender a lograr orgasmos completos, sin la necesidad de eyacular.

Para tener un orgasmo sin eyacular, es necesario dominar los ejercicios kegel directo e inverso. Estos métodos te permiten llegar al éxtasis y sentir las sensaciones normales del coito sin derramar una sola gota de semen.

Tener varios orgasmosPara que la relación sexual sea efectiva, es necesario que la mujer también se entrene en estas técnicas. Ella debe estar dispuesta también a brindarte varios orgasmos y los dos pueden eyacular cuando lo decidan. Esto suena utópico pero con los avances en las terapias sexuales, ahora es un juego de niños.

De igual manera es necesario tener en cuenta otro punto importante y es el referente a la sensibilidad del glande que tienen algunos hombres. Esta falla puede ser corregida naturalmente para lo cual debes dejar caer un chorro de agua tibia por dos segundos sobre la cabeza del pene.

El ejercicio anterior lo repites 10 veces en cada sesión nocturna durante una semana y pruebas. Si aún no has evolucionado lo suficiente, puedes continuar el tratamiento hasta que creas conveniente.

No es aconsejable utilizar pastillas, geles o cremas ya que producen efectos secundarios sobre la circulación sanguínea y presión arterial que en el peor de los casos pueden conducir a una disfunción o impotencia sexual.

Para cubrir todos estos temas se han desarrollado muchas guías especializadas con ejercicios paso a paso que puedes desarrollar en casa por tus propios medios y de esta forma puedes lograr ser un verdadero amante.

►►Descubre los mejores ejercicios para durar más haciendo el amor, click aquí◄◄

Como durar mas en la cama , 5 pasos para evitar la eyaculación precoz

Si te preguntas como durar mas en la cama, practica estos consejos desde hoy.

La eyaculación precoz es una condición que hace temblar a 1 de cada 3 hombres en el mundo. como-durar-mas-en-la-cama-5-tipsInexplicablemente cuando todas las condiciones están dadas para muchos minutos de pasión, recibes la frustrante sorpresa de Eyacular solo al minuto de haber penetrado a tu pareja. Esto sin duda es un grave problema que se apodera de ti cada día y es motivo de muchas vergüenzas.

Tienes dos caminos a seguir: El primero es dejar que las cosas sigan su curso esperando solución con el paso del tiempo, algo muy difícil de lograr y la segunda es buscar una solución inmediata y de raíz a tu condición de Eyaculador Precoz. No buscar ayuda sería condenarte de por vida a tu estado sin poder disfrutar del sexo y lo que es peor, ser incapaz de satisfacer a una mujer brindándole un buen orgasmo.

La buena noticia, es que todo este embrollo de la eyaculación precoz tiene solución y lo mejor, el tratamiento está en tus manos. Vamos a tratar los puntos más importantes que debes tener en cuenta para aprender como aguantar mas en la cama haciendo el amor con una mujer. A continuación los consejos para no eyacular rápido.

1. Como durar mas en la cama, entendiendo el problema e identificar la eyaculación precoz.

Es lógico suponer que si no conoces tu problema, mucho menos podrás eliminarlo. Este punto es muy importante y quiero que entiendas el concepto de eyaculación precoz. Para algunas personas 5 minutos en la cama es algo completamente normal, no necesitan durar mas tiempo. Para otros se convierte en una vergüenza.

Según algunos expertos un Eyaculador Precoz es aquel hombre que Eyacula antes que su mujer. Que tal un caso en el cual tu duras 25 minutos haciendo el amor y tu pareja nunca alcanza el orgasmo, podrías decir que tienes eyaculación precoz? El primer paso que darás a partir de hoy es olvidarte de todos estos conceptos ridículos y graba en tu memoria la siguiente definición.

Te conviertes en un Eyaculador  Precoz  cuando eres incapaz de ejercer control sobre tu Eyaculación. Esto quiere decir que Eyaculas aun cuando no lo desees. Al fin de cuentas lo que menos importa es este concepto, si estás leyendo esto es porque consideras que no puedes durar en la cama, el tiempo que siempre has anhelado y estás buscando la solución, ya has dado el primer paso.

2. Como aguantar mas en la cama, cambia tu meta: El objetivo no debe ser el orgasmo sino gozar la relación.

Desde que estabas en el periodo de la pubertad, te excitabas con ver a una linda chica y sentías un gran desespero por tener un orgasmo. Corrías en dirección a la ducha y comenzabas a masturbarte lo más rápido posible para alcanzar tu meta, esto es, el orgasmo. Este es el segundo error que debes corregir si quieres aprender como durar mas en la cama.

Sin duda, creciste con estos malos hábitos y ahora son replicados en las relaciones sexuales que tienes con tu pareja. Pero si te dijera que la misma masturbación ahora será un buen entrenamiento para aprender a durar mas en el sexo, quizás no lo creas pero así es amigo. No olvides esto: Deja de perseguir el orgasmo para escapar a tus excitaciones, a tu estrés o a lo que le quieras llamar.

A partir de hoy te puedes masturbar pero reservarás como mínimo 25 minutos. Al hacerlo no tendrás fantasías, solo sentirás las sensaciones de tu cuerpo en forma general, no solo de los genitales. Cuando sientas la necesidad de aumentar la velocidad hazlo, cuando debas bajar el ritmo, bájalo pero sin detenerte. Mide mentalmente el grado de excitación en una escala de 1 a 10 para saber cuando debes aumentar o bajar.

3. Como durar mas en la cama, no cometas el error de enfocar tu mente en las zonas eróticas de tu pareja.

Un gran paso para vencer la Eyaculación Precoz, es aprender a enfocar la mente. Si mientras haces el amor, piensas en los senos tan ricos de tu pareja o lo inflamada que está es vulva con cada penetración, crees que podrás satisfacerla de verdad? Yo no lo creo. Enfoca tu mente en satisfacer a tu pareja y en gozar de la relación.

Una vez erradiques la Eyaculación Precoz, podrás tener todos los pensamientos eróticos que quieras pero mientras eso sucede, debes olvidarlos por completo.

4. Como durar mas en el sexo, controla la ansiedad, el estrés, las preocupaciones, en pocas palabras aparta los problemas de tu mente.

Si quieres aprender como durar mas en la cama, debes erradicar de raíz el estrés, la ansiedad, el miedo y todos los problemas que pasan por tu mente, por lo menos 1 hora antes del sexo. Sin estar relajado, es casi imposible tener una buena relación sexual y llevar el orgasmo a feliz término. Y esto no va solo para ti, también tu pareja debe eliminar sus miedos e inseguridades.

Lo más recomendable en este punto es el diálogo con tu pareja, ella debe entenderte y apoyarte, mi consejo es abstenerte de hacer el amor si tienes tu mente llena de problemas, ansiedad o inseguridad. Dialogando con tu pareja pueden tomar unas horas para relajarse y una vez preparados, tranquilamente pueden comenzar la relación sexual.

5. Como durar mas en la cama, una buena dieta es clave para un buen rendimiento sexual.

Quizás pienses que la alimentación no se relaciona con la Eyaculación Precoz, o por lo menos eso te han dicho. Pero que tal si esa chica a la cual le has tenido ganas por varios meses acepta irse a la cama contigo y te sientes bajo de energías o con pesadez estomacal. Primero no le dirías que no pero, en medio de la relación no tendrás el mismo rendimiento, sentirás ansiedad, miedo a quedar mal, y lo más seguro es que no puedas controlar tu Eyaculación.

Llevar una dieta sana basada en granos, verduras, pescado, mariscos, frutas frescas, un poco de chocolate, eliminando el exceso de grasa animal y realizando ejercicios, de seguro aseguras una vida sexual muy saludable.

Estos consejos debes potenciarlos ya sea visitando un especialista puede ser un terapeuta sexual o si lo prefieres puedes usar el método  que puso fin a mi Eyaculación Precoz sin salir de casa y totalmente natural.

Comienza hoy Mismo el Tratamiento Para la Eyaculación Precoz Aquí.

Como aguantar mas en la cama, 3 métodos que debes conocer

3 métodos para aprender como aguantar mas en la cama, lee atentamente y aplica para resultados inmediatos.

como-aguantar-mas-en-la-camaEl placer es una opción que tiene el hombre, para escapar de los problemas del día a día. El sexo es una forma de placer que quizás ocupa el primer lugar por encima de todas. Esta es la razón por la cual todo hombre siempre quiere durar mas tiempo haciendo el amor. Aunque es necesario tener en cuenta a la mujer, esta también debe aprender a complacer a su pareja para que los dos puedan aguantar mas en la cama, sintiendo el placer suficiente para disfrutar sus encuentros sexuales.

La tarea parece fácil, pero existen muchas fallas en 1 de cada 3 hombres, que afectan su salud sexual. El problema más frecuente es la eyaculación precoz. Muchos se alarman y su situación empeora cada día si no toman los correctivos necesarios. La solución puede convertirse en sencilla, si se busca la información adecuada sobre el tratamiento de la Eyaculación prematura. Hoy traemos 3 consejos que pueden ayudarte a superar tus inconvenientes y con ellos puedes aprender a aguantar mas en la cama como siempre has deseado.

Como durar mas en la cama, cuida tu salud física y mental.

Esto parece obvio y al parecer está demás decirlo, pero si lo miras con sensatez, sabrás que es necesario repetirlo. A lo mejor piensas que por no padecer ninguna enfermedad, estás sano. Pero imagina si frecuentemente asistes a fiestas, reuniones, donde ingieres mucho licor y tabaco. Además de esto duermes poco. Esto se manifiesta en tu salud, algunas veces como estrés, otras veces como depresión. Supongamos que haces el amor después de una noche bastante agitada. Es posible que tu respuesta no sea la misma, la falta de sueño, falta de energía, puede llevarte a una condición de eyacular en forma precoz o peor aún, tener erecciones débiles.

Mi consejo es que si quieres disfrutar tus relaciones sexuales, lo hagas cuando estés en condiciones óptimas tanto físicas como mentales. De esta forma estarás seguro de ti mismo, tu concentración será mayor y por lo tanto también las posibilidades de éxito.

Aguantar mas en la cama, cuida tu alimentación.

Hacer el amor es una actividad física, si tus energías no son suficientes, aunque no sufras de eyaculación precoz, puedes sentir agotamiento que te produce ansiedad durante las relaciones sexuales y esto puede desencadenar eyaculación prematura. Los alimentos vivos son la mejor fuente de energía. Pertenecen a este grupo, las frutas, verduras y todo aquel alimento que no requiera ser cocinado. Los nutrientes proporcionados por estos alimentos, actúan después de 10 minutos de ser ingeridos.

Como aguantar mas haciendo el amor, ejercita tu cuerpo de la siguiente forma.

Los aeróbicos son los ejercicios apropiados para mejorar la circulación sanguínea, quemar grasas y mejorar la salud. Una buena irrigación a través de venas y arterias, mejora las erecciones. Si estas últimas son más fuertes, las posibilidades de aguantar mas en la cama, también aumentan. Aquellos que carecen del tiempo suficiente para realizar sesiones de ejercicios programadas, pueden optar por caminar mientras se dirigen al trabajo, sobre todo por la noche.

De esta forma, tendrás una mejor circulación, también una buena respiración y tus relaciones sexuales serán más efectivas. Con estos consejos puedes mejorar tu condición actual, no obstante existen métodos avanzados para curar la eyaculación precoz que puedes aprender desde tu casa.

Aprende a durar mas en la cama, 12 minutos adicionales en solo 7 dias

Ejercicios que debes seguir para incrementar en 12 minutos, el tiempo en la cama haciendo el amor.

durar-mas-en-la-camaSi no te subes a la bicicleta y te raspas las rodillas, nunca aprenderás a conducirla. Lo mismo sucede en el sexo, debes ejercitar tus órganos sexuales con las rutinas adecuadas para que puedas durar mas en la cama.

Hoy te enseñamos unos sencillos ejercicios que debes seguir para durar 12 minutos mas en la cama, al grano, están divididos por día.

Día 1: Respiración, inicio de las rutinas para fortalecer músculos PC.

  • Ubicarse en un lugar silencioso, poca luz y buena ventilación sentado con la espalda bien recta.
  • Respirar profundamente y mantener el aire en los pulmones por 20 segundos, luego expulsarlo por la boca durante 3 segundos. Esto lo repetirás 5 veces.
  • Despejar la mente, imaginando que estás en la playa o el lugar de tu preferencia, esto por unos 3 minutos.
  • Ahora ejercitarás el músculo PC, realizarás 100 contracciones cada una con 1 segundo de duración y descanso de 1 segundo.

Día 2: Continuando con ejercicios kegel para aprender a durar mas haciendo el amor.

  • Repetir el ejercicio de respiración y descanso de la mente.
  • Continuar con los ejercicios kegel para hombres pero esta vez realizarás 50 contracciones con 2 segundos de duración y descansos de 1 segundo.

Día 3: Afianzando en las rutinas para adquirir fortaleza sexual.

  • Comienza realizando los ejercicios de meditación y respiración, estos son la base para poder controlar el orgasmo, los otros sirven para dar mayor vigor sexual.
  • Nuevamente realizaremos los ejercicios para dar fortaleza a los músculos PC o pubocoxígeo. Esta vez se debe aumentar el tiempo de contracción y reducir el número de las mismas. Debes realizar 30 contracciones de 5 segundos de duración cada una. El descanso entre contracciones, será de 3 segundos.

Día 4: Ejercicios de contracción del músculo PC y estiramiento del pene.

  • Como siempre, comenzar realizando los ejercicios de respiración y meditación.
  • Realizar 20 contracciones del músculo pubocoxígeo con duración de 10 segundos cada una. El descanso entre contracciones es de 4 segundos.
  • Una vez terminada las contracciones, debes sostener tu pene con la mano izquierda y estirar suavemente con la derecha realizando movimientos desde la base hasta la cabeza o glande. Esto con el fin de mejorar la sensibilidad.

Día 5: Comenzando con la masturbación como terapia para durar mas en la cama en el coito.

  • Hay que repetirlo, debemos comenzar con las respiraciones profundas y el despeje de la mente. Sobra decir que el lugar debe cumplir las condiciones iniciales, si no encontramos un lugar adecuado, sugiero el baño en un horario donde nadie les interrumpa.
  • Realizar 10 contracciones del músculo PC, cada una con duración de 15 segundos. Los descansos entre contracciones debe ser de 5 segundos.
  • Dos horas después como mínimo, vamos a realizar una masturbación pero sin tener fantasías sexuales, solo vamos a sentir placer. Cuando sientas que la eyaculación es inevitable, suspenderás, apretarás la base del pene con la mano izquierda y la base del glande con la derecha. Después de 4 segundos continúas.
  • Si nuevamente te encuentras a punto de eyacular, suspendes, repitiendo el ejercicio anterior. Esto lo puedes hacer por 3 veces, luego puedes eyacular sin problemas. Trata de durar 5 minutos como mínimo masturbándote.

Día 6: Continuando con la masturbación y fortalecimiento del músculo pubocoxígeo.

  • Aquí vamos a repetir todos los ejercicios del día 5 pero haremos unas pequeñas modificaciones. Las contracciones deben ser sólo 5 con una duración de 20 segundos cada una en lo posible.
  • Nuevamente vamos a repetir la masturbación, pero esta vez debes hacerlo por 8 minutos.

Día 7: Culminando nuestro entrenamiento y probando nuestra capacidad de durar 12 minutos mas en la cama.

  • Repetir todos los ejercicios del día 5 y 6 pero esta vez las contracciones debes enfrentarlas como un reto. La idea es contraer el músculo PC, cronómetro en mano y aguantar todo el tiempo que puedas. Mides tu tiempo y si superas los 30 segundos, estarás listo. Si no los superas, no te afanes, repite los ejercicios del día 6.
  • Esta vez no te masturbarás, entrarás en acción, pondrás a prueba tu capacidad, harás el amor con una mujer, puede ser tu pareja, o la que elijas.

 ►►Puedes consultar aquí cómo aprendí a durar mas de 20 minutos haciendo el amor.◄◄