Como durar más en el coito, métodos que funcionan y puedes aplicar.

Si buscas ayuda para durar más en la cama, entonces esto puede servirte.

como-durar-más-en-el-coitoEn el artículo anterior, enseñamos como diagnosticar en qué grado de Eyaculación Precoz te encuentras y a identificar los factores causantes de esta anomalía. Hoy veremos algunos métodos que te ayudan a superar la condición de Eyaculador Precoz. Vamos a dividir el tema, tratando cada causa por separado, el tratamiento no es el mismo, o por lo menos, varía de acuerdo al motivo del problema.

Si aún no has aprendido a identificar las causas de la Eyaculación precoz y el grado de la misma, entonces debes leer este artículo y regresar aquí para continuar. Pasemos a estudiar las soluciones probadas por los expertos para erradicar el penoso mal de no poder durar más en el coito que aquellos hombres sexualmente normales.

Casos a tener en cuenta para aprender como durar más haciendo el amor:

  • Caso 1: La sensibilidad de tu pareja es la causa detectada. En este caso debes educarte sobre los juegos previos que debes practicar, como identificar los signos de placer de tu mujer para poder estimularla al máximo. De esta forma tendrás orgasmos placenteros, brindarás placer a ella y habrás dado un gran paso para evitar la eyaculación precoz.
  • Caso 2: Si detectas que la falla radica en la estimulación de tu pareja, entonces debes cambiar la forma de actuar en los momentos previos a la penetración. Lo aconsejable es brindarle el mejor sexo oral, gusta a todas las mujeres, es muy placentero, excitante para ella. Esto requiere sus técnicas, que estaremos nombrando al final de este artículo.

Caso 3: Si la causa detectada es trauma psicológico desde la infancia, el problema es más complejo. En este caso debes comenzar un tratamiento que involucre la mentalización, para crear confianza en ti mismo. Esto se logra con ayuda de métodos especializados. Puedes infórmate leyendo este artículo.
 La auto confianza se logra con un plan de limpieza mental, destinado a aumentar la autoestima , esto incluye aprender a meditar y a visualizar situaciones con la mente cuya finalidad es ejecutarlas después en la realidad. Las relaciones sexuales, obviamente hacen parte de este plan.

  • Caso 4: Si has detectado fallas en las relaciones anteriores con amigas, novias, amantes, entonces debes educarte. Aprender lo importante que es priorizar el placer de tu pareja y el tuyo mismo por encima de la Eyaculación. Para esto se recomiendan ejercicios de masturbación y los ejercicios de Kegel, que puedes encontrar en este mismo sitio.
  • Caso 5: En caso de que los problemas de tu entorno estén afectando tu vida sexual, debes aprender los ejercicios de respiración y relajación. Son sesiones diarias que debes realizar antes de cada relación, esto permite llevar tu mente al estado alfa donde tu rendimiento físico y mental es óptimo. En un momento te diremos como lograrlo.
  • Caso 6: Si la eyaculación precoz es eventual, debes analizar lo sucedido durante ese día antes de la relación sexual con el fin de determinar una posible causa. Puede ser estrés, también influye la alimentación, sedentarismo, alcoholismo, entre otros motivos.
  • Caso 7: Si el problema de durar en el coito solo unos pocos minutos sucede en todas las relaciones, padeces Eyaculación Precoz secundaria, debes tratarla con métodos especializados de auto ayuda o asistiendo a un especialista de confianza. Puedes explorar todos los artículos de este sitio y de seguro encontrarás ayuda sobre este tema.

 Lo anterior es un resumen de los pasos que debes seguir para aprender como durar más en el coito.  Son de mucha utilidad, hemos recibido muchos correos de hombres que han mejorado. Sin embargo, pienso que este problema es de mucho cuidado y necesita  la intervención de un experto terapeuta.

►►Si deseas profundizar más, puedes leer este informe gratis, click aquí.◄◄