Como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor.

No existen trucos, durar el tiempo que quieras en la cama teniendo sexo, puedes aprenderlo fácilmente.

Como Durar mas en la cama haciendo el amor con una mujerEs impresionante la cantidad de hombres que a diario buscan una solución para la eyaculación precoz, viéndose obligados a gastar grandes cantidades de dinero en pastillas, inyecciones, condones, geles retar dantes y solo obtener más frustraciones. Haz una pausa y sigue leyendo.

Como bien te decía antes, en realidad las soluciones mágicas son irreales y toda aquella información que gira entorno a la Eyaculación Precoz, en un 95% es solo mito. Debes aprender a identificar la causa raíz de tu problema y luego adoptar una de las curas definitivas.

Pero la solución efectiva para durar permanecer teniendo sexo durante mucho tiempo, no la encontrarás en una farmacia, ni en el bisturí de un especialista, mucho menos en el pene, una crema, condón o aparato especial.

¿Dónde se encuentra la verdadera solución al problema de durar poco tiempo teniendo sexo?

Siempre ha estado en tus manos pero quizás por falta de conocimientos sobre el tema, no te percatas de ello. Es el entrenamiento de tu cuerpo y tu mente, la única cura de este desastroso mal llamado Eyaculación Prematura o precoz que a diario maltrata la autoestima de miles de millones de hombres en todo el mundo.

Durar horas teniendo sexo no tiene costo, solo el esfuerzo dedicado en aprender las técnicas.

Me parece increíble que un hombre gaste miles de dólares comprando pastillas para durar más en el coito que solo le sirven por unos momentos y cuando pasa el efecto, la frustración nuevamente vuelve a su normalidad. Tienes varias opciones para eliminar la eyaculación precoz, todo depende del tu estado, a continuación te enseño cómo puedes hacerlo:

  • Si tu problema es leve, esto es, puedes durar entre 5 y 10 minutos, te aseguro que con los artículos escritos en este blog, puedes eliminar en forma gratis la eyaculación prematura, sin gastar un solo centavo.
  • Si tu problema es preocupante, es decir, duras como máximo 5 minutos, aún puedes aprender gratis a eliminar la eyaculación precoz leyendo los artículos de este blog que hablan sobre las rutinas para fortalecer el músculo PC o pubocoxígeo y todas las técnicas recomendadas en las diferentes categorías.
  • Si te han diagnosticado algún problema físico de tus genitales (muy raro entre otras cosas), entonces inevitablemente debes recurrir a un urólogo, estos casos son poco frecuentes, una excepción a lo que habíamos comentado antes.
  • Si tu situación es severa durando solo tres minutos en la cama como máximo, entonces debes optar por una solución natural y efectiva, encuentras muchas en internet, la más famosa del autor Giancarlo Tasara, la puedes consultar en este artículo, clic aquí.

Una vez identificada la severidad del problema de acuerdo a los puntos anteriores, lo que sigue es buscar un camino hacia la solución, a continuación te ofrezco unos consejos que pueden servirte para eliminar la eyaculación precoz de acuerdo a cada situación planteada.

Caso #1: Eyaculación precoz leve, algunas veces puedes durar entre 5 y 10 minutos en la cama con una mujer.

En este caso no debes preocuparte, aunque no puedas satisfacer plenamente a tu pareja, la solución puedes encontrarla leyendo estos artículos, te recomiendo especialmente aprender a desarrollar el músculo PC:

Además de los anteriores, puedes explorar las diferentes categorías en el lado derecho del blog y de seguro encontrarás la solución.

Caso #2: Eyaculación precoz intermedia, sólo puedes aguantar 5 minutos como máximo en la cama.

En este caso aún podrías eliminar de forma gratis la Eyaculación Prematura, si tienes tiempo para seguir los artículos no tienes por qué gastar dinero.

Además de leer los artículos anteriores, te recomiendo explorar los consejos de las siguientes categorías que puedes encontrar en el lado derecho o en la parte inferior si navegas desde un celular:

Caso #3: Eyaculación precoz causada por un problema físico.

Aunque es muy poco probable, se pueden encontrar casos en los cuales el problema de durar poco tiempo en el coito, puede ser causado por un problema fisiológico, alguna anomalía en los genitales, problemas congénitos, entre otros. Si este es tu caso, acude a un especialista, puede ser un urólogo.

Caso #4: Eyaculación precoz severa, sólo puedes aguantar 3 minutos o menos en la cama.

Si este es tu caso, aunque podrías solucionarlo de forma gratis en este blog, lo recomendable es encontrar una guía efectiva con todo el procedimiento para curar tu eyaculación precoz. El tratamiento dura unos 21 días si sigues las instrucciones del autor y dependiendo de tu estado, pueden ser más o menos días.

Para ayudarte a encontrar una guía efectiva sin ser estafado, te puedo dar los siguientes tips:

  1. Verifica antes su contenido, es decir, en la revisión de la guía deben aparecer todos sus capítulos y una breve explicación de lo que te enseña.
  2. Asegúrate que la guía cuente con garantía, como mínimo 30 días  para que puedas solicitar el dinero en caso de que el tratamiento no haya sido de tu agrado.
  3. Asegúrate que con la guía se entreguen bonos que complementen el tratamiento. Esto es importante, supongamos que aprendes a eliminar la Eyaculación precoz pero eso no basta, la idea es llegar más allá y pode tener varios orgasmos en una misma relación. Para esto necesitas otra guía. En este sitio se entregan 8 bonos junto con la guía, cuidadosamente seleccionados puedes enviarnos un correo a jorge.rico.gutierrez@gmail.com para recibir mas información.
  4. Cerciórate de que la guía sea conocida, famosa, usada por muchos hombres en todo el mundo, mira comentarios, videos y demás.
  5. Lo más importante, constata que quien te recomienda la guía sea una persona real, su nombre sea verificable, suministre sus datos correctos.

Lo que queda a partir de ahora para aprender como durar mas en la cama haciendo el amor.

Espero que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad, fueron escritos a petición de muchos hombres que ingresan a nuestro sitio web y no saben por donde comenzar. Tienes las pautas, tu decides si aprender gratis, los artículos escritos aquí te permitirán eliminar la Eyaculación Precoz sin gastar un centavo.

Pero si eres de aquellos, como yo, que prefieren el camino más rápido, entonces debes consultar sin compromiso la Guía Domina Tu Orgasmo, escrita por el famoso terapeuta sexual en la web, Giancarlo Tassara.

►►Clic aquí para conocer más sobre el tratamiento anti Eyaculación Precoz◄◄

Deja un comentario

*