Como Dejar de Ser Precoz, ejercita los músculos PC o Pubocoxígeo

“Estaba por fin junto a ella después de tres días tratando de conseguir que me diera una cita. Era una mujer de la vida alegre pero sus encantos me cautivaban. Cuando por fin la tuve, la dicha solo duró dos minutos, ¡que vergüenza.!”

Como Dejar de ser precoz

Las anteriores fueron las palabras de uno de los millones de hombres que sufren el vergonzoso mal hábito de la Eyaculación Precoz. Me refiero a mal hábito porque en realidad no es una enfermedad, con ejercicios puede vencerse. A continuación te enseñaremos como dejar de ser precoz.

Como dejar de ser precoz ejercitando los músculos PC o Pubocoxígeo.

Los músculos PC o Pubocoxígeo están localizados en la pelvis y genitales. Estos músculos son muy importantes en el control de ciertos movimientos durante la defecación, la orina y por supuesto, la Eyaculación.

Cuando estos músculos no están bien ejercitados, sus funciones se ven afectadas. Es cuando comienza a aparecer la Eyaculación Precoz y entonces viene la odisea de buscar información que hale sobre como dejar de ser precoz.

¿Como dejar de ser precoz? Pasos para ejercitar los músculos PC o Pubocoxígeo:

  • Identificar los músculos PC o Pubocoxígeos, para lo cual debes lograr tener una erección y luego mover el pene hacia arriba y luego hacia abajo sin tocarlo. Los músculos que se expanden y se contraen durante este movimiento, son los músculos PC
  • A continuación debes contraer los músculos PC y mantenerlos en ese estado durante unos cuatro segundos.
  • Luego debes relajar los mismos músculos PC durante unos 3 segundos.
  • El proceso anterior debes repetirlo por lo menos 10 veces.
  • Esta serie de ejercicios debes repetirla en tres oportunidades, recuerda que cada serie contiene diez sesiones de repetición y relajación del músculo PC.

¿Como dejar de ser precoz? otra forma de ejercitar los músculos PC o Pubocoxígeo:

Otra forma de ejercitar los músculos PC o Pubocoxígeo es la siguiente:

  • Contraer rápidamente durante 25 veces, los músculos PC o Pubocoxígeo.
  • Debes realizar 3 series cada una conteniendo las 25 repeticiones de contracción rápida que realizaste en el paso anterior.

Como puedes ver, son sencillos ejercicios que puedes realizar diariamente y verás como, poco a poco, obtendrás los resultados deseados.

Si logras ejercitar los músculos PC, puedes estar seguro de que conseguirás beneficios únicos, a continuación te nombro algunos:

  • Tus erecciones serán mucho más fuertes y duraderas.
  • Siempre que tengas orgasmos, estos serán más intensos.
  • Como los músculos PC o Pubocoxígeo ya están entrenados, tendrás un mejor control sobre la eyaculación. Esto significa que tus relaciones sexuales serán más duraderas.
  • Además de ayudarte con tu problema principal de como dejar de ser precoz, estos ejercicios te ayudan a prevenir la incontinecia urinaria.
  • Ejercitar los músculos PC o Pubocoxígeo, ayuda a mantener una próstata saludable.

 

¿Como dejar de ser precoz?, relajar los músculos PC o Pubocoxígeo durante la relación sexual.

Ya sabemos como ejercitar los músculos PC o Pubocoxígeo, ahora ya estamos en capacidad de sacar provecho de tal situación y aprender a usarlos durante las relaciones sexuales para tener orgasmos más intensos y duraderos.

Durante las relaciones sexuales, debemos mantener relajados los músculos PC o Pubocoxígeo. Si eres observador, te habrás percatado que durante una relación sexual o cuando te masturbas, los músculos PC se contraen y endurecen.

Si conscientemente tensas y contraes los músculos PC, entonces el resultado es una aceleración en el proceso de eyaculación.

Practica masturbándote y durante este periodo trata de mantener relajada el área perineal (donde se encuentran los músculos PC) y la genital.

Si quieres aprender como dejar de ser precoz, no dejes de practicar el ejercicio anterior, con el tiempo te darás cuenta que tus tiempos irán aumentando.

“¡Detente Ya!

Ya no te vuelvas a masturbar así. No sigas acostumbrando tu cuerpo a
venirse rápido. Este va a ser tu primer compromiso serio de este programa.
No más sesiones de masturbación rápidas.
No más pajas en la ducha.”

 

Las anteriores son algunas de las frases usadas por Giancarlo Tassara en la guia Domina Tu Orgasmo, refiriéndose a la forma incorrecta de masturbarte.
Para concluir con este tema digamos que la Eyaculación Precoz mas que todo presenta causas mentales y no físicas. Aprendiendo a controlar nuestros impulsos, realizando los ejercicios recomendados en este sitio, podemos mejorar nuestra condición sexual.
Todos estos métodos y muchos más, los puedes conseguir en la guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara especialmente diseñada para ponerle fin a la Eyaculación Precoz.

Puedes encontrar más información sobre la guia Domina Tu Orgasmo dando click aquí y aprender como dejar de ser precoz sin costosos medicamentos.

Comments

  1. Buen dia…
    Quiero comprar la guia, pero no tengo tarjeta de credito… como la puedo adquirir ?

Deja un comentario

*