Como solucionar la eyaculación precoz en 4 pasos

Tu aprenderás hoy como solucionar la eyaculación precoz siguiendo 4 sencillos pasos.

Como Solucionar La Eyaculación PrecozToda mujer sueña con tener un hombre que a la hora de hacer el amor, tenga una pasión suficiente para aguantar horas en la cama disfrutando de su relación. ¿Por qué no complacer esas fantasías? Solo si aprendes Como solucionar la eyaculación precoz, entonces serás libre de complacer a cualquier mujer y hacer realidad sus sueños.

En el post anterior titulado No Eyacular Rápido : Tips para Durar Mas En La Cama, comenzamos una serie de instrucciones que continúan hoy con estos trucos que si bien no solucionan tu problema de raíz, puedes aprender a durar mas en la cama si los practicas a conciencia.

Antes te hablaba sobre la teoría de la Eyaculación y como controlarla mediante trucos sencillos. Aquí quiero hablarte sobre unos ejercicios muy importantes, imprescindibles si Tu quieres dejar de ser precoz.

No más introducción y vamos al grano.

como solucionar la eyaculación precoz: Lograr la confianza sexual.

Imagina que Tu eres capaz de complacer a cualquier mujer en la cama, tendrías una seguridad y autoestima por las nubes. Esto se llama confianza sexual. Solo se logra centrando tu mente en cada relación lo que te permite gozar del sexo convirtiéndose en el primer paso para solucionar la Eyaculación Precoz.

Pero tu te preguntarás como lograr esa confianza, sencillo, el cerebro controla todo tu cuerpo, si repites en tu mente a cada momento escenas donde estás haciendo el amor con tu pareja y ella se siente a gusto, borrarás esas huellas que ha dejado en ti la Eyaculación Precoz.

Si quieres aprender Como solucionar la eyaculación precoz, debes desechar el obstáculo más grande a la hora de hacer el amor: La inseguridad en tu propio sexo. A partir de hoy debes eliminar ese miedo de tu mente.

Como solucionar la eyaculación precoz comenzando una relación con tu propio pene.

Ok, debes concientizarte que para Aguantar mas en la cama teniendo sexo, la primera relación debe ser con tu propio pene. Esto quiere decir saber su fisonomía y los músculos a ejercitar para lograr erecciones de hierro y Órganos extensos.

Te recomiendo  realizar estos ejercicios:

  • Calienta agua hasta alcanzar unos 60º Centígrados.
  • Moja una toalla en el agua tibia y colócala sobre tu pene erecto.
  • Sube y baja la toalla con tu pene hasta que sientas cansancio.
  • A continuación masajea la parte de la pelvis alrededor de tu pene.
  • Ahora con tu mano izquierda o derecha gira de tu miembro formando círculos.

El ejercicio anterior lo realizas por 15 minutos cada día hasta obtener buenos resultados, combinado con los demás ejercicios contra la Eyaculación Precoz.

Como solucionar la eyaculación precoz : Papel desempeñado por el músculo Pubocoxígeo.

Recuerda que tu pene no es un músculo pero si lo es un conjunto de ellos llamado Músculo PC o Pubocoxígeo. Entonces el primer paso es localizarlo e identificarlo totalmente para poder ejercitarlo y fortalecerlo.

Coloca dos de tus dedos debajo de tus testículos. Finge que estás orinando y detén la orina. Sientes entonces que un músculo se contrae, este es el famoso Pubocoxígeo o PC.

Ahora relájate, no intentes tener una erección porque no la necesitas. Contrae el músculo PC por dos segundos y suéltalo. Esto lo repites 20 veces, tres veces al día durante 7 días.

Un error que cometen muchos hombres es forzar demasiado el PC en su afán por aprender Como solucionar la eyaculación precoz. Otro error fatal es no poder identificar adecuadamente el músculo Pubocoxígeo.

Una vez fortalecido el músculo PC, tus orgasmos serán más intensos y muy duraderos.

Como solucionar la eyaculación precoz : Consume más Cebolla y Ajo.

En el post pasado te explicaba que la amígdala se desactiva durante el sexo para evitar que dispare la Eyaculación. El ajo y la cebolla ayudan a mantener un estado relajado, evitando miedos que puedan interferir con Tu relación sexual.

Además son excelentes vasodilatadores por lo tanto permiten una buena circulación sanguínea, base para obtener erecciones de hierro, con el consiguiente aumento de la confianza lo que permite as vez un mejor control de la eyaculación.

Como solucionar la eyaculación precoz : Consejos adicionales.

Recuerda que cada hombre es diferente y algunos métodos son más adecuados para unos que para otros. Solo debes considerarlos todos y elegir con cuál o cuales te sientes más cómodo para aprender a Solucionar la Eyaculación Precoz. Lo cierto es que si sigues un método natural, aunque sea lento, soluciona de raíz el problema.

Ahora bien, puedes encontrar tratamientos muy completos en internet que te capacitan en menos de dos meses para ser un verdadero semental en la cama. Yo conozco varios dentro de los cuales te puedo mencionar los siguientes:

  • Adiós Eyaculación Precoz.
  • Maestro del orgasmo.
  • Titán en la cama.
  • Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Y existen muchos más tratamientos para la Eyaculación Precoz pero sin duda el más completo es Domina Tu Orgasmo por los estudios científicos usados para elaborarlo y por tener una buena base de PNL antes de los ejercicios, lo que lo hace muy famoso y preferido por miles y miles de hombres.

►►Comienza a Eliminar Tu Eyaculación Precoz ►► Clic aquí  ◄◄

No Eyacular rapido: Tips para durar mas en la cama

No Eyacular rapido requiere conocer ciertos tips que paso a explicarte.

Como No Eyacular RapidoEl primer paso para no eyacular rápido es aprender a conocer tu disfunción, es decir saber lo que te sucede, de lo contrario la Eyaculación Precoz te atrapará completamente y entrarás en un círculo vicioso sin salida.

Increíble pero muchos hombres nunca aprenden a no eyacula rápido, simplemente porque sienten vergüenza de practicar los sencillos ejercicios que tu aprenderás hoy, con lo cual serás un nuevo hombre, libre de Eyaculación Precoz y capaz de complacer a cualquier mujer en la cama.

Quizás has leído mucho sobre este tema y siempre te repiten los mismo pero no te han dicho la manera correcta de practicar estos ejercicios para no eyacular rápido y durar mas tiempo en la cama haciendo el amor. Antes de pasar a explicarte los tips, quiero que tengas en cuenta dos puntos muy importantes:

  1. No existen hombres que duran toda una noche haciendo el amor, primero porque es un esfuerzo físico, igual que un futbolista, tenemos un límite antes de sentir cansancio. Segundo porque tu pareja quedaría completamente con su vagina maltratada. Olvídate de esas fantasías sexuales.
  2. Contradiciendo un poco el punto anterior, una vez aprendas a no eyacular rápido, puedes llegar a ser multiorgásmico, ya te explico mas adelante de que se trata. Con esto  podrías durar horas en la cama complaciendo a una mujer que también aprenda a tener varios orgasmos en una misma relación sexual.

No Eyacular rápido: Por qué eres un Eyaculador Precoz.

Prometí enseñarte un poco más para que comprendas el tratamiento. En la Eyaculación intervienen unas moto neuronas llamadas pre ganglionares simpáticas las cuales se localizan en la zona lumbar de la médula espinal.  También hacen parte de este proceso, las moto neuronas llamadas del núcleo de onuf, localizadas en la médula sacra superior.

En el proceso eyaculatorio, las moto neuronas pre ganglionares se encargan del proceso de emisión mientras que las moto neuronas de onuf, completan la fase de expulsión. Durante la eyaculación el cerebelo se activa y la amígdala se desactiva.

En condiciones normales, la amígdala actúa como vigilante para protegernos del daño del medio ambiente mediante estímulos. Sin embargo, de activarse durante el acto sexual, podría bloquearte completamente. Esto es lo que le sucede a un Eyaculador Precoz.

Hasta allí es muy fácil para los laboratorios que producen pastillas para la Eyaculación Precoz porque la tarea se reduce a encontrar una sustancia que inhiba la actividad de la amígdala durante el acto sexual y así logres no eyacular rápido. Pero detente, estos medicamentos actúan directamente sobre tu cerebro, alterando algunas funciones con los correspondientes efectos secundarios.

Ahora que ya conoces un poco de teoría sobre la Eyaculación Precoz, paso a explicarte los consejos para no eyacular rápido, pero para que funcionen debes comenzar a practicarlos seriamente durante una semana sin tener relaciones sexuales y así puedan funcionar con efectividad.

Como no eyacular rápido: 5 consejos para Durar mas en la cama.


  • Por qué la respiración te ayuda a controlar la eyaculación.

La respiración está asociada con el proceso de relajación ya que es rítmica y conlleva a un estado de relajación, descanso y control del cuerpo mejorando los procesos del organismo incluida la Eyaculación. No se trata de respirar de cierta forma durante el acto sexual, se trata de una etapa previa a los ejercicios que paso a explicarte.

  • Primero ubícate en la ducha sentado cómodamente allí donde realizas las defecadas. Es el mejor lugar según mi experiencia.
  • Toma 10 respiraciones profundas llevando lentamente el aire a tus pulmones durante unos 5 segundos manteniéndolo durante otros 5 segundos, ya verás como esto te ayuda a no eyacular rápido.
  • Expulsa lentamente el aire empleando para ello unos 4 segundos.
  • Repite este ejercicio 10 veces como te decía antes, con esto das el primer paso para no eyacular rápido. Esto te conduce a la segunda fase…

* La concentración es vital para Controlar La Eyaculación Precoz.

La meta al tener relaciones sexuales es gozar, disfrutar con orgasmos explosivos dándole la mayor satisfacción a tu pareja. Olvídate de pensar en matemáticas mientras penetras a tu mujer. La idea central de este artículo es enseñarte a no eyacular rápido, por eso…

Una vez realizadas las 10 respiraciones profundas, deja de pensar, coloca tu mente en blanco, te regalo el método que yo usé y me funcionó para concentrarme durante los ejercicios y no eyacular rápido: Cuenta del 100 al 1 mentalmente durando 1 segundo en cada número.

La cuenta regresiva ayuda a la concentración, si te pierdes comienza de nuevo, eso es todo en esta fase, ¿ sencilla verdad?. Estarás preparado para…

* Auto estimular tus genitales para calibrarlos en una escala de 1 a 10, es definitivo para aprender a no eyacular rápido.

Una vez hayas respirado profundamente 10 veces y contado del 100 al 1, estarás concentrado. Comienza ahora a masturbarte y cuando sientas que aumenta la excitación, coloca mentalmente puntos de referencia del 1 al 10. Esto te ayudará a establecer una escala de Excitación como lo Dice Giancarlo Tassara en la guía Domina Tu Orgasmo.

Cuando sientas que la eyaculación es inevitable, debes parar, bajar tu excitación a 5 o 6 y luego continuar. Puedes parar y comenzar de nuevo unas 4 o 5 veces y luego eyacular normalmente.

* Involucrar a tu pareja es el cuarto paso para aprender a no eyacular rápido.

Ok , supongamos que completas 3, 4 o 5 días ejercitándote y ya puedes controlar tu eyaculación a solas. Llegó el momento de involucrar a tu pareja pero aún no la vas a penetrar. Puedes brindarle sexo oral, de esta forma te estimulas, luego pídele que sea ella quien te masturbe y sigue las instrucciones de la fase anterior parando y continuando de acuerdo a la escala de excitación.

Recuerda, aún no puedes penetrar a tu pareja, ella debe ser parte fundamental en este proceso que te convertirá en un hombre nuevo. Cuando seas capaz de no eyacular rápido con tu pareja masturbándote, salta al paso esperado…

* Por fin la penetración, ahora aprendiste a no eyacular rápido.

Y llegó la fase esperada, ¡un momento no te emociones aún!. En esta fase ya puedes penetrar a tu pareja pero si quieres no eyacular rápido debes  practicar la escala de la excitación, la respiración y la concentración, ¿Cómo lo logras?, te lo voy a decir…

Cuando te acercas al punto de excitación 9, lo cual requiere concentración, sin dejar de penetrar realiza una respiración profunda como te había enseñado antes. Esto automáticamente baja tu nivel de excitación a 5 o 6.

Realiza lo anterior 3 veces durante cada relación sexual, verás como aumenta el tiempo que duras en el orgasmo.

Como no eyacular rápido, consejos finales.

No trates de memorizar los pasos, por eso te pedí practicar solo una semana sin penetrar a tu pareja. Con esto el proceso se vuelve un acto reflejo, si lo haces de esa manera lograrás aprender a Durar Mas En La Cama.

Con estos consejos darás un paso agigantado, no obstante si quieres arrancar por lo alto puedes consultar la Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara que me sirvió de base para enseñarte estos Tips.

 

►►Consulta la Guía Domina Tu Orgasmo ►► Clic aquí  ◄◄

¿Conoces el único secreto para eliminar la Eyaculación Precoz?

Eyaculación Precoz, como eliinarla de raiz.

eyaculación-precoz-el-secretoSon muchos los secretos que a continuación te revelaremos para que puedas eliminar de raíz la Eyaculación Precoz y goces tu relación de pareja como un experto en la cama. A pesar de que se encuentra mucha información en internet, la diferencia la establece un método que sea rápido, fácil, exclusivo para hombres que quieran superarse.

Y de eso precisamente se trata este post, de ayudarte a encontrar el camino hacia una solución definitiva de la Eyaculación Precoz. Es por eso que quiero que entiendas lo que he llamado el secreto número 1 para eliminar la Eyaculación Precoz, si lo tienes claro, durar más tiempo en la cama, será un juego de niños.

La Eyaculación Precoz, un mal que afecta casi a la totalidad de los hombres y es tu temor a enfrentarla, lo que termina venciéndote hasta hacerte sentir un desdichado hombre que se conforma con durar solo 2 minutos haciendo el amor. Pero no temas, solo necesitas saber un solo secreto para vencerla y de eso hablaremos a continuación.

¿Qué diablos es la eyaculación precoz? Solo debes entender esto y en pocas semanas te habrás librado completamente de ella.

Así como lo leíste, solo debes entender de qué se trata la Eyaculación Precoz y tendrás la pelea ganada en un 90%, eso te lo explicaré en lo que resta del post y ahora no me digas que se trata de aquel mal cuyo manifestación es durar solo 1 minuto haciendo el amor, no es así. Este es el error que has cometido, olvidándote del principal órgano sexual: El cerebro.

Primero es necesario que entiendas el sentido de hacer el amor. Cuando tienes relaciones sexuales con tu novia, tu esposa, amante o cualquier otra mujer, debes tener una sola cosa en mente: satisfacerla a ella y tu disfrutar de sus encantos. Si este no es tu pensamiento, mejor no lo hagas. Entonces para entrar en materia, nuestra primera reflexión es: “Disfrutar es el sentido principal de hacer el amor con una mujer”.

Ahora imaginemos que conoces a una mujer extraordinariamente bella, la conquistas y por fin se van a la cama. Tú también le encantas a ella. Son tantas las ganas que te la comes a besos y ella se excita demasiado con tus caricias. Por fin llegas a la cama, la penetras y eyaculas después de 2 minutos porque es inevitable con la excitación del momento y sus movimientos de cadera.

Lo bueno es que ella también logró eyacular 2 minutos después. Yo te pregunto si a eso se le puede llamar eyaculación precoz. Quizás si, pero aquí lo importante es que ella quedó satisfecha y tú también. Este es un claro ejemplo de lo que debes comprender en todo este asunto. Esto se da con frecuencia en muchas parejas y nos deja una enseñanza: “El sentido de tú relación sexual debe ser la satisfacción y no el tiempo que dures”.

Ahora miremos la otra cara de la moneda. Quedaste insatisfecho con tu primera relación sexual, querías hacerle al amor a esa mujer durante más de una hora, así que decidiste comprar unos medicamentos para enfrentar la segunda relación. Tomaste las pastillas para la eyaculación precoz media hora antes y te fuiste a la cama.

20 minutos después de comenzar la penetración, tu pareja pudo eyacular, sin embargo tu después de 30 minutos aún seguías penetrándola y solo en ese tiempo pudiste terminar. Mi pregunta es: ¿Crees que disfrutaron los últimos 10 minutos? Eso lo veo imposible, con una mujer cansada, a punto de salir corriendo y soportando una gran frustración.

¿Entonces cómo erradicar la Eyaculación Precoz? Quiero pasos verdaderos y confiables.

Por lo que te he explicado, solo existe un camino y entender que durar más tiempo haciendo el amor con una mujer, no es la solución a la eyaculación prematura. Esta deja de existir cuando logres satisfacer a tu pareja y eyacular cuando decidas y no cuando tus limitaciones te lo permitan. Enfocar tu mente en la plena satisfacción y entender los estados de la relación sexual, son el único camino.

Si has comprendido todo esto, notarás que el tiempo pasa a un segundo plano cuando tu y tu pareja dminan completamente el orgasmo y pueden eyacular cuando así lo consideren necesario. Es el afán por el tiempo, lo que provoca ansiedad, miedos y otros malestares que te hacen eyacular, muchas veces antes de penetrar a tu mujer.

A lo largo de este blog encuentras muchos ejercicios  para la eyaculación precoz pero la mejor forma de eliminarla es enfrentándola junto a tu pareja, ella debe estar sincronizada contigo, y cuando logren sacar de sus mentes el bendito enemigo del tiempo, lograrán fabricar una relación capaz de conseguir orgasmo múltiples cada noche.

Existen otros factores que influyen para hacer de ti un eyaculador precoz, como el estrés, los problemas del día a día, la alimentación, pero el factor principal es el comentado en este post. Entiende muy bien este concepto y de seguro en poco tiempo habrás logrado hacer de la Eyaculación Precoz, un tema del pasado.

El único hecho verdadero aquí, es que la eyaculación precoz no se cura con pastillas, ni con geles retardantes o condones especiales, todos estos solo sirven por un momento pero no en forma definitiva. La solución la tienes tú, en tu mente y en la voluntad que le inyectes para superar este terrible mal que termina afectando otros estadios de tu vida.

Puedes aprender el arte de hacer el amor leyendo los diferentes post de este blog o si lo prefieres, puedes consultar un método rápido, fácil y exclusivo como la Guía Para vencer la Eyaculación Precoz muy famosa en todo el mundo.

Eyaculación Precoz, la gran mentira que debes conocer.

Debes conocer lo que opinan los taoístas si quieres erradicar la Eyaculación Precoz.

eyaculación-precoz-como-evitarlaDe acuerdo a las reglas de sexualidad Taoísta, la eyaculación precoz no existe, ya te diremos por qué. Con esto no estamos ofendiendo a los terapeutas sexuales, nuestra opinión es que son muy valiosos, basta con leer los consejos de Giancarlo Tassara, uno de los mejores en la actualidad. Este tema es muy confuso para muchos pero en realidad es muy fácil.

¿Por qué los taoístas opinan que la Eyaculación precoz no existe?

Deja cualquier distracción y analiza este punto de vista. Para los Taoístas, la gran mayoría de hombres, eyaculan demasiado pronto para satisfacerse a sí mismos o a sus parejas. Con esto se concluye que casi todos los hombres sufren eyaculación precoz. Aquí lo interesante y confuso para muchos es que, su objetivo es la eyaculación y no el orgasmo.

Este es el gran inconveniente y por esto, sin importar cuanto dures, 2 minutos, 20 o más, si expulsas el semen antes de alcanzar un verdadero placer, entonces te puedes considerar eyaculador precoz.

Considerando todo lo anterior, tu meta debe ser el orgasmo y no la eyaculación. En pocas palabras, para los taoístas, todo hombre debe ser capaz de elegir en qué momento eyacular y antes de que esto suceda, tendrá orgasmos placenteros, donde llega a una excitación máxima sin expulsar una sola gota de semen, ¡interesante verdad!

Considera la eyaculación precoz en pareja, mira lo que debes hacer para dejar de padecerla.

Debes dejar de pensar en cómo durar más en la cama, aquí el tiempo es poco importante, lo que debes considerar es si tú y también la pareja que te acompaña, están satisfechos con la duración de la relación sexual y si las mismas son placenteras. Si tienes problemas, puedes practicar los ejercicios que se recomiendan en este mismo sitio web.

Uno de estos ejercicios, puede ser adoptar una posición sexual en la cual, tu pareja va encima. De esta forma puedes controlar las sensaciones. Previo a esta práctica, puedes decirle a tu mujer que te acaricie el pene con sus manos, cuando estés a punto de eyacular, le dices que suspenda. De esta forma puedes crear nuevos hábitos tendientes a controlar la Eyaculación Precoz.

Si tu pareja va encima durante la relación sexual, pídele que mueva su cadera frotando el pene con la vulva en distintas direcciones mientras te quedas quieto. De esta forma los dos aprenderán a tener momentos de mucho placer sin eyacular. Es importante que estas prácticas sean continuas, si es posible a diario, de esta forma reafirmas los buenos hábitos.

Para evitar la Eyaculación Precoz, es necesario que aprendas a dominar la sensibilidad.

Al contrario de lo que muchos hombres piensan, reducir la sensibilidad no es la solución para controlar la Eyaculación Precoz. Debes tener mayor sensibilidad para poder Dominar tu orgasmo. Por ejemplo, cuando consumes licor para durar más en la cama, en realidad te estás anestesiando, igualmente eyaculas, solo que no sientes, esto es peor para tu condición.

Por otra parte, si piensas en otras cosas mientras haces el amor, te desconectas del momento y no aprenderás a controlar tus sensaciones, de esta forma es muy difícil dominar la Eyaculación Precoz. Con estas recomendaciones, puedes llegar a obtener un gran avance, sin embargo, puedes recurrir a métodos avanzados para acelerar el proceso.

►►Descubre Cómo Puedes Eliminar Naturalmente y Desde Casa la Eyaculación Precoz, Click Aquí◄◄

Como dejar de ser precoz, el secreto de las estrellas de porno

Como dejar de ser precoz medicamentos

Muchas estrellas de porno necesitan medicamentos para poder tener relaciones sexuales duraderas y hacer un buen papel. Si quieres saber como dejar de ser precoz y alcanzar el nivel de ellos, te aconsejo seguir leyendo este artículo.

Te presentamos los medicamentos más usados para controlar la eyaculación precoz y así poder durar mas tiempo en la cama. A la hora de elegir un medicamento, debes tener el cuidado de leer bien sus características y verificar que no produzca efectos secundarios.

Como dejar de ser precoz, medicamentos mas usados por estrellas de porno: [Read more…]