Como Controlar La Eyaculación, Todo lo que debes saber

Como Controlar la Eyaculación

Siguiendo con la enseñanza sobre Como Controlar la Eyaculación, hablaremos del papel que juega el sistema nervioso, esto es de vital importancia que lo comprendas si quieres avanzar a pasos agigantados en tu meta de ser un maestro en la cama.

Como Controlar la Eyaculación, Sistema Nervioso.

El sistema nervioso controla todas las funciones de nuestro cuerpo. Su unidad básica es una célula llamada Neurona. Las Neuronas se comunican entre si a través de impulsos eléctricos después de que el sistema detecte las sensaciones que le brinda el entorno por intermedio de los sentidos.

Como Controlar la Eyaculación, partes del Sistema Nervioso.

El sistema nervioso se divide en dos partes a saber:

  1. Sistema Nervioso Central. Formado por el encéfalo y la médula espinal.
  2. El sistema Nervioso Periférico. Su función es comunicar el sistema nervioso central con el resto de órganos del cuerpo.

Para no alargar el tema, estudiaremos el sistema Nervioso Periférico, que juega un papel importante en nuestro tema Como Controlar la Eyaculación.

Como Controlar la Eyaculación, División del Sistema Nervioso Periférico.

Este sistema se divide en dos subsistemas.

  • Sistema Nervioso Somático. Regula las funciones que ejecutamos en forma voluntaria,  por ejemplo, el movimiento de nuestros brazos.
  • Sistema nervioso Autónomo. Se encarga de controlar aquellas funciones del organismo que son Involuntarias, por ejemplo La respiración, latido cardíaco, La digestión.

Como Controlar la Eyaculación, Papel del Sistema Nervioso Autónomo.

Este sistema regula las funciones relacionadas con las relaciones sexuales, especialmente aquellas que controlan la Eyaculación. Está dividido en dos partes:

  1. Sistema Nervioso Parasimpático. Se encarga de regular funciones como respiración, digestión, conservación de energía, entre otras.
  2. Sistema Nervioso Simpático. Se encarga de llevarnos a un estado de alerta ante cualquier peligro. De esta forma aumenta el ritmo cardíaco cuando estamos en riesgo.

Como Controlar la Eyaculación, como trabajan los Sistemas Nervioso Parasimpático y Simpático.

Para la gran mayoría de las funciones, estos dos sistemas trabajan en oposición, es decir, mientras uno está activo, el otro está en reposo.Pero, ¿qué ocurre durante las relaciones sexuales?. En este caso estos dos sistemas trabajan en conjunto constituyendo la excepción a la regla.

El sistema nervioso Parasimpático se encuentra activo mientras estamos relajados, sin ninguna situación de peligro.Si quieres aprender Como Controlar la Eyaculación debes saber como entrar en modo parasimpático.

Todo lo anterior porque el Sistema Nervioso Parasimpático es el que hace posible la erección. 

El sistema Nervioso Simpático alerta a nuestro sistema en situaciones de peligro. Es por esto que se activa en condiciones de estrés. Aumenta el ritmo cardíaco y la respiración, causando sentimientos de desesperación.

Como Controlar la Eyaculación, Papel del sistema Nervioso.

Llegamos a un punto en donde debemos definir dos puntos claves:

  • El sistema Nervioso Parasimpático es el encargado de producir la Erección.
  • El sistema Nervioso  Simpático hace posible la Eyaculación.

Como ya podrás suponer, la clave para saber Como Controlar la Eyaculación, es un conocimiento profundo sobre estos dos sistemas, lo cual ya has logrado con este resumen. Ahora debes ponerlo en práctica. Debes tratar de mantener un equilibrio entre los dos sistemas.

Como Controlar la Eyaculación, Conclusiones sobre el Sistema Nervioso.

La estimulación mental es de vital importancia para activar el Sistema Nervioso Simpático. Por ejemplo, si tienes preocupaciones durante las relaciones sexuales, activas el Sistema Nervioso Simpático. Es posible que no tengas una erección.

Asimismo, si te excitas demasiado con pensamientos morbosos, activas el Sistema Nervioso Simpático produciendo cuanto antes una Eyaculación. 

La clave de todo esto es permanecer el mayor tiempo posible relajado para activar el Sistema Nervioso Parasimpático. Si lo logras podrás dar solución al otro tema de Como Durar Mas en la Cama y de paso habrás dado solución al problema que nos ocupa de Como Controlar la Eyaculación.

Siguiendo estos consejos podrás avanzar mucho para alcanzar tu meta de Como Controlar la Eyaculación, sin embargo, si deseas profundizar mucho más, puedes visitar la página oficial de la guía Domina tu Orgasmo.

Para saber más acerca de la guia Domina tu Orgasmo y aprender Como Controlar la Eyaculación, puedes ver un artículo que habla de tema  aquí.

Deja un comentario

*