Como Controlar la Eyaculación, Ejercicios Kegel para Hombres

Como Controlar La Eyaculación

Si quieres aprender Como Controlar la Eyaculación , es imprescindible que inicies con los ejercicios  Kegel. Estos ejercicios están destinados a fortalecer los Músculos PC o Pubocoxígeo.

Como controlar la Eyaculación, ¿qué es el músculo Pubocoxígeo?

Es un músculo que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix. En ese músculo descansan todos los órganos que se encuentran en la pelvis.Como puedes ver, esta función es clave, de allí la importancia que tienen estos músculos para poder aprender Como Controlar la Eyaculación.

Como Controlar la Eyaculación, identificando el Músculo Pubocoxígeo.

Para identificar el músculo Pubocoxígeo, en tu camino por aprender Como Controlar la Eyaculación, puedes seguir estos pasos:

  • Cuando estés orinando, intenta detener la orina sin usar las manos. De esta forma sientes la contracción de un músculo cercano al ano. Si logras sentir ese músculo, habrás identificado el músculo Pubocoxígeo.
  • Existe una segunda forma de identificar el Músculo Pubocoxígeo y consiste en provocar una erección. Una vez erecto, debes mover tu pene hacia arriba y hacia abajo sin usar las manos. Al realizar este movimiento,  se contrae el Músculo Pubocoxígeo. ¡Lo has identificado!

Como Controlar la Eyaculación, Pirmer Ejercicio Kegel.

Realizar el primer ejercicio Kegel es muy sencillo. Como ya tienes identificado el Músculo Pubocoxígeo, ahora simplemente debes contraerlo durante el mayor tiempo posible. Luego debes relajarlo. Este sencillo ejercicio debes realizarlo tres veces al día durante unos cinco minutos.

Este ejercicio te ayuda a fortalecer el Músculo Pubocoxígeo, el más importante en el proceso de Como Controlar la Eyaculación.

Como Controlar la Eyaculación, Beneficios de los ejercicios Kegel.

Si logras fortalecer los músculos PC o Pubocoxígeo, aseguras entre otros, los siguientes beneficios:

  1. Por ser el Músculo Pubocoxígeo el soporte para el pene, testículos y demás órganos sexuales, tus erecciones serán mucho más fuertes y duraderas. Tendrás erecciones tan fuertes como un árbol de roble y por supuesto, habrás solucionado la encrucijada de Como Controlar la Eyaculación.
  2. Por las mismas razones del punto anterior, tendrás orgasmos más intensos y duraderos. Serás capaz de complacer a tu pareja hasta hacerla alcanzar un éxtasis sexual que nunca antes había sentido.
  3. Si tu problema no es de Eyaculación Precoz sino de impotencia sexual, puedes despedirte de ésta para siempre.
  4. Estos ejercicios también son únicos para los hombres que sufren incontinencia urinaria. Las razones son las mismas, el músculo pubocoxígeo es el soporte de todos estos órganos.
  5. Si sigues estos ejercicios con disciplina podrás aprender Como Controlar la Eyaculacion hasta obtenerla en el momento exacto que tu decidas.
  6. Lo más importante de todo, puedes convertirte en un hombre multi-orgasmo capaz de complacer a cualquier mujer, las veces que quieras.

 Con estos ejercicios puedes aprender Como Controlar la Eyaculación. Ahora bien, si deseas ejercicios más especializados para poder convertirte en un verdadero segmental, puedes recurrir a cursos completos como Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara que puedes descargar aquí.

Como Controlar la Eyaculación, obtener orgasmos múltiples con Ejercicios Kegel.

Cuando tienes un músculo Pubocoxígeo bien fortalecido por los ejercicios de Kegel has dado un gran paso para aprender Como Controlar la Eyaculación y puedes practicar la técnica que te comentaré a continuación:

Cuando estés haciendo el amor con tu pareja y sientas que la eyaculación es inevitable, realiza una contracción fuerte y larga del Músculo Pubocoxígeo. Esto evitará la salida del semen y tu pene permanecerá erecto. Podrás experimentar un intenso orgasmo pero podrás continuar inmediatamente.

Como Controlar la Eyaculación, Conclusiones finales sobre los ejercicios Kegel.

Como hemos podido comprender en este resumen, los ejercicios Kegel han sido un aporte excelente para el hombre que quiera lograr una buena saluda sexual y por supuesto, aprender Como Controlar la Eyaculación.

Tiene la ventaja de ser un método simple. Si le pones empeño y te documentas lo necesario, puedes convertirte en un hombre capaz de complacer a una mujer en la cama hasta llevarla a un verdadero éxtasis sexual de proporciones nunca antes imaginadas.

Como Controlar la Eyaculación, lo que sigue de ahora en adelante.

El deseo de todo hombre es llevar una vida sexual sana durante su periodo activo. Por esta razón debemos tomar las acciones necesarias para lograrlo. Con todas las herramientas que existen en la actualidad es muy fácil alcanzar tal objetivo.

Si quieres saber Como Controlar la Eyaculación,, solo quiero decirte que con pastillas no podrás lograrlo, mucho menos con distracciones que algunos aconsejan. La forma más fácil de lograrlo es con ejercicios y dietas.

►►Ingresa aquí para conocer los mejores métodos que te ayudan a Controlar la Eyaculación.◄◄

Deja un comentario

*