Como aguantar mas en la cama, 3 métodos que debes conocer

3 métodos para aprender como aguantar mas en la cama, lee atentamente y aplica para resultados inmediatos.

como-aguantar-mas-en-la-camaEl placer es una opción que tiene el hombre, para escapar de los problemas del día a día. El sexo es una forma de placer que quizás ocupa el primer lugar por encima de todas. Esta es la razón por la cual todo hombre siempre quiere durar mas tiempo haciendo el amor. Aunque es necesario tener en cuenta a la mujer, esta también debe aprender a complacer a su pareja para que los dos puedan aguantar mas en la cama, sintiendo el placer suficiente para disfrutar sus encuentros sexuales.

La tarea parece fácil, pero existen muchas fallas en 1 de cada 3 hombres, que afectan su salud sexual. El problema más frecuente es la eyaculación precoz. Muchos se alarman y su situación empeora cada día si no toman los correctivos necesarios. La solución puede convertirse en sencilla, si se busca la información adecuada sobre el tratamiento de la Eyaculación prematura. Hoy traemos 3 consejos que pueden ayudarte a superar tus inconvenientes y con ellos puedes aprender a aguantar mas en la cama como siempre has deseado.

Como durar mas en la cama, cuida tu salud física y mental.

Esto parece obvio y al parecer está demás decirlo, pero si lo miras con sensatez, sabrás que es necesario repetirlo. A lo mejor piensas que por no padecer ninguna enfermedad, estás sano. Pero imagina si frecuentemente asistes a fiestas, reuniones, donde ingieres mucho licor y tabaco. Además de esto duermes poco. Esto se manifiesta en tu salud, algunas veces como estrés, otras veces como depresión. Supongamos que haces el amor después de una noche bastante agitada. Es posible que tu respuesta no sea la misma, la falta de sueño, falta de energía, puede llevarte a una condición de eyacular en forma precoz o peor aún, tener erecciones débiles.

Mi consejo es que si quieres disfrutar tus relaciones sexuales, lo hagas cuando estés en condiciones óptimas tanto físicas como mentales. De esta forma estarás seguro de ti mismo, tu concentración será mayor y por lo tanto también las posibilidades de éxito.

Aguantar mas en la cama, cuida tu alimentación.

Hacer el amor es una actividad física, si tus energías no son suficientes, aunque no sufras de eyaculación precoz, puedes sentir agotamiento que te produce ansiedad durante las relaciones sexuales y esto puede desencadenar eyaculación prematura. Los alimentos vivos son la mejor fuente de energía. Pertenecen a este grupo, las frutas, verduras y todo aquel alimento que no requiera ser cocinado. Los nutrientes proporcionados por estos alimentos, actúan después de 10 minutos de ser ingeridos.

Como aguantar mas haciendo el amor, ejercita tu cuerpo de la siguiente forma.

Los aeróbicos son los ejercicios apropiados para mejorar la circulación sanguínea, quemar grasas y mejorar la salud. Una buena irrigación a través de venas y arterias, mejora las erecciones. Si estas últimas son más fuertes, las posibilidades de aguantar mas en la cama, también aumentan. Aquellos que carecen del tiempo suficiente para realizar sesiones de ejercicios programadas, pueden optar por caminar mientras se dirigen al trabajo, sobre todo por la noche.

De esta forma, tendrás una mejor circulación, también una buena respiración y tus relaciones sexuales serán más efectivas. Con estos consejos puedes mejorar tu condición actual, no obstante existen métodos avanzados para curar la eyaculación precoz que puedes aprender desde tu casa.

Comments

  1. no tengo tarjeta de credito y me gustaria saber como puedo conseguir la guia sobre la tecnicas para controlar la eyaculacion precoz.

    Saludos y de antemano muchas gracias,

Deja un comentario

*