Como aguantar mas en la cama, mira esto que no sabias!

Aguantar mas en la cama, lo que debes aprender para lograrlo.

como-aguantar-mas-en-la-cama-causasEs imposible que pretendas vencer al enemigo si no lo conoces y este justo es el error que comete 1 de cada 3 hombres al lidiar con la Eyaculación precoz. Si conoces sus causas, será más fácil para ti eliminarla para siempre. Hoy te vamos a enseñar como aguantar mas en la cama haciendo el amor pero de una manera diferente.

Vamos a ver de una forma científica por qué padeces Eyaculación Precoz, si captas la idea, tendrás en un 70% solucionado tu problema. Existe un teoría neurobiológica, que resume la Eyaculación Precoz en 4 puntos que te muestro a continuación:

  • La existencia de hipersensibilidad en el pene o el glande, cabeza del mismo.
  • Hipersimpaticotonía o Eyaculación hiperexcitable. Esto está relacionado con el sistema nervioso simpático y causa ansiedad, depresión, aumento de la presión sanguínea, como veremos más adelante.
  • También existe la teoría de la predisposición genética.
  • Sensibilidad de los receptores centrales de Serotonina. Esta es un neurotransmisor del sistema nervioso central y participa en la inhibición de la ira, la agresión, humor, sueño y sexualidad. La inhibición causa depresión.

Como aguantar mas en la cama, en qué te afecta la hipersensibilidad del glande.

Cuando existe demasiada sensibilidad en el glande o cabeza del pene, se afecta la parte es la aferente del reflejo. Esto da como resultado un respuesta o reflejo acelerado del sistema nervioso. Si no entiendes los términos, despreocúpate por el momento, lo importante es que comprendas la idea central que se irá aclarando en todo este post.

El resultado de todo esto es un disparo prematuro de la eyaculación, la cual depende de las órdenes enviadas por el cerebro, transmitidas por el sistema nervioso y ejecutadas en tus órganos reproductores.

¿Qué podemos hacer en este caso para aguantar mas haciendo el amor?

Una solución sería atacar la parte que actúa como respuesta a los reflejos, en este caso el pene, con geles o cremas retardantes, pastillas u otros medicamentos. Por otro lado, podríamos ir directamente y eliminar la causa raíz, en este caso el sistema nervioso y para esto no se necesitan medicamentos, solo simples terapias y ejercicios.

Para el caso de la existencia de Hipersimpaticotonía o Eyaculación hiperexcitable, se puede aplicar la misma teoría que acabamos de exponer por lo que no creo necesario entrar en detalles y más bien estudiemos las dos causas faltantes, las cuales tienen mucha relación y son las más frecuentes. Si las controlas, podrás durar mas en la cama y hacer de la eyaculación precoz, un tema del pasado.

¿Por qué se dice que la eyaculación precoz puede tener causas genéticas?

Sencillamente porque existen en tu cuerpo unos elementos llamados Receptores Serotoninérgicos y un concepto denominado umbral serotonin. Ya hablamos de los neurotransmisores de serotonina, existe un receptor llamado 5HT1A, se acelera la eyaculación. Por otra parte existen los receptores 5HT2C que al activarlos, se retrasa la eyaculación.

Lo anterior significa que los dos receptores mencionados, interactúan funcionalmente. Por genética, existen algunos hombres con hipersensibilidad a los receptores 5HT1A o una hiposensibilidad a los receptores 5HT2C, desarrollando de esta forma la Eyaculación Precoz.

Todo lo anterior nos sugiere que el umbral de los receptores serotoninérgicos, determinan el grado de eyaculación prematura. Si tienes umbral bajo, eyaculas al mínimo estímulo. Por el contrario, si tu umbral es alto, tendrás la capacidad de controlar la eyaculación.

Como puedo aguantar mas en la cama, ¿existen otras causas?

Existen otras causas de la eyaculación precoz, aunque las principales son las que ya comentamos. Sin embargo tenemos que hacer unas consideraciones sobre otros aspectos que influyen. Estas son otras causas:

  • Causas fisiológicas: Por ejemplo la masturbación y la forma de llevar las relaciones sexuales.
  • La edad: En jóvenes como tú, la eyaculación precoz es más frecuente, quizás por la experiencia o educación en temas sexuales.
  • La personalidad: Existen personas con poco deseo sexual por lo que abordan las relaciones en forma acelerada tratando de acabar lo más pronto posible,
  • La ansiedad: Es el enemigo número 1. Debes enfocar tu mente para poder aguantar mas en la cama.
  • Aprendizaje: Es la causa más importante, hoy has dado un gran paso al aprender de forma científica por qué se produce la eyaculación precoz.

Como aguantar mas en la cama, el paso a seguir a partir de ahora.

Conocidas las causas científicas, es obvio suponer que son bastante complejas y la solución no es ingerir pastillas, aplicar geles que pueden causar efectos secundarios peores o resignarse. Todo este andamiaje lo controla el cerebro y por allí debes comenzar. Lo recomendable es seguir una terapia con ejercicios físicos y mentales que puedan ir a la causa raíz y eliminarla por completo.

Ahora piensa en esto: ¿ Podrias superar la Eyaculación Precoz por ti mismo mdeiante un proceso de autoayuda? La respuesta es sí puedes. Solo falta que emprendas el camino y en unas semanas vuelvas por este sitio y nos dejes tu testimonio. Si quieres saber como aprendí a Aguantar mas en la cama Puedes consultar esta nota en donde te lo explico detalladamente.

 

Deja un comentario

*