Como aguantar mas en la cama : Curso Gratis tema 3.

Continuamos con este completo curso que te enseña como aguantar mas en la cama.

Como Tener Orgasmos Más DuraderosEvitar la Eyaculación Precoz en el hombre, se ha convertido en una obsesión para muchos. En el tema 2, te enseñamos a Respirar para tener buenos orgasmos. Hoy aprenderás todo sobre la excitación masculina.

Un hombre normal puede hacer el amor por 20 o más minutos. Esto porque es capaz de controlar su eyaculación manteniendo coordinación cuerpo y mente. En el Eyaculador Precoz, todo es diferente.

Como saber si soy eyaculador precoz.

Estás con una chica hermosa que conociste hace poco tiempo. Pronto se va a la cama contigo. Lo tienes todo bajo control cuando escuchas los gemidos de tu hembra excitada. Si eres eyaculador precoz, lo más probable es que eyacules (valga la redundancia) en esos momentos.

Para saber si eres Eyaculador Precoz simplemente debes determinar si eres capaz de mantenerte relajado cuando tu pareja está excitada o cuando la penetras y su vagina entra en contacto con tu pene. Generalmente un hombre que no puede evitar la eyaculación, dura como mucho 2 minutos haciendo el amor.

Pero ¿por qué sucede la Eyaculación Precoz?

Para que puedas comprender, es necesario explicarte el proceso de una relación sexual. En esta última se dan tres fases a saber:

  1. Excitación, comprende la etapa desde que se produce la atracción sexual, el deseo y la erección. Se explica por sí sola.
  2. Meseta, es el momento excitante de un placer sin igual. Se producen muchos cambios en tu cuerpo, la respiración se acelera lo mismo que los latidos del corazón.
  3. El Orgasmo, es la fase en la cual se produce la Eyaculación. A su vez se divide en dos fases:
    • Fase o punto de no retorno: Aquí se acumula el semen en la próstata para luego ser expulsado. Es casi imposible detener la eyaculación en este punto.
    • Fase de Eyaculación: En la cual se producen varias contracciones de los genitales que ayudan a expulsar el semen.

Dicho lo anterior ahora si te puedo decir que Un Eyaculador Precoz es incapaz de mantenerse en la etapa de meseta durante mucho tiempo. Te imaginas durar horas allí excitado y gozando?. La meta de este sitio es que puedas lograrlo si sigues las instrucciones paso a paso.

Entrenándote para prevenir la eyaculación precoz.

En todos los textos que te enseñan Ejercicios para la Eyaculación precoz, te hablan sobre la escala de la excitación dividida en 10 pasos. Sin embargo, aquí vamos a dividirla solo en 5 para facilitar el proceso.

Cada paso del 1 al 5, es una medida del grado de excitación. Para esto vas a hacer uso de algo que ya conoces: La masturbación. Así que manos a la obra, entra a la ducha, comienza a masturbarte pero sin tener fantasías sexuales porque el proceso sería inútil.

Solo vas a experimentar las sensaciones de tu cuerpo durante el ejercicio. Cuando comienzas, asigna el número 1, luego si sientes que aumenta tu excitación, asigna el número 2 y así sucesivamente. Cuando sientes que se acerca la eyaculación, para y asigna el número 5.

La idea es crear buenos hábitos que permitan mantenerte en el grado 4 que sería meseta. Después de tres paradas, puedes eyacular. No necesitas memorizar, solo mecanizar. Si entrenas de esta forma, se convierte en un proceso automático.

Este ejercicio es poderoso ya que ataca la causa raíz de la Eyaculación Precoz, no obstante también podrías ampliar con técnicas más avanzadas para durar más en la cama.

(Descubre una técnica avanzada para vencer la eyaculación precoz.)

Deja un comentario

*