Aguantar más en la cama o ¿ir muy lejos en el orgasmo?

Mira por qué no basta con aguantar más en la cama y dejar de ser Eyaculador Precoz.

Aguantar más en la camaLa eyaculación precoz es un mal que todo hombre quiere vencer a cualquier costo y esto es un esfuerzo muy valioso, hoy se sabe todo sobre el tema, no es una enfermedad y existen muchas soluciones para erradicarla de raíz.

Pero digamos que ya venciste la eyaculación precoz y puedes durar mucho tiempo haciendo el amor. No tendría sentido si sigues teniendo sexo de la misma forma como lo venias haciendo. Ahora debes ir más allá y no conformarte con lo logrado hasta ahora.

Desde tiempos remotos, los hombres buscaban la forma de complacer a su pareja brindándole la satisfacción necesaria para volverla loca en la cama. Los taoístas, por ejemplo, evitaban la eyaculación con métodos que hoy se pueden aprender fácilmente.

Según los taoístas, cuando eyaculas pierdes energía, esto no te permite seguir con otro orgasmo inmediatamente, quizás muchos minutos después, horas inclusive. Entonces vieron la necesidad de buscar métodos para tener varios orgasmos sin eyacular, sintiendo el mismo placer y solo expulsar el semen en el último orgasmo cuando su pareja lo decidiera.

Lo anterior suena a una fantasía pero por fortuna es algo que se puede lograr fácilmente aprendiendo métodos basados en ejercicios mentales y físicos especialmente diseñados por terapeutas sexuales a la medida de tus necesidades. Esto no sólo te permite aguatar más en la cama, sino comportarte como un Dios del Sexo.

¿Qué debo hacer para aguantar más en la cama e ir muy lejos hasta conseguir varios orgasmos durante la misma relación sexual?

En este mismo sitio encuentras muchos artículos que te hablan del tema, solo tienes que creer en estos métodos y tener la disciplina necesaria para alcanzar la meta. Son sistemas comprobados, siempre funcionan si sigues las instrucciones al pie de la letra.

Para alcanzar  varios orgasmos en una misma relación sexual, existe un elemento o herramienta fundamental. Me refiero al músculo pubocoxígeo, si no desarrollas este instrumento, será imposible lograr el cometido. Si hasta ahora no le prestaste la debida atención porque pensabas que de él se habla solo para llenar espacio en el blog, estás muy equivocado.

Lograr detener o aguantar la eyaculación solo se logra con una perfecta contracción del músculo PC o pubocoxígeo. Para lograrlo necesitas un entrenamiento de tres semanas de forma metódica, vas a un ritmo suave y luego aumentando el esfuerzo.

Un error que cometen muchos hombres es entrenar el músculo PC durante un mes, logran aguantar más en la cama y luego no vuelven a realizar estos ejercicios. A partir de hoy quiero que recuerdes algo: “Entrenar el músculo PC debe ser una tarea por el resto de tu vida”.

Si entrenas el músculo PC, puedes lograr erecciones fuertes y duraderas a cualquier edad, asimismo lograrás tener orgasmos múltiples hasta que decidas eyacular. Son técnicas avanzadas que puedes aprender de forma gratis pero te recomiendo encarecidamente un buen entrenamiento como La Guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara o uno que lo iguale en calidad.

Otro punto importante para aguantar más en la cama es la alimentación.

Una alimentación sana, baja en carbohidratos, evitando el exceso de grasa y harina blanca puede ayudarte. Es recomendable comer alimentos ricos en fibras, frutos frescos, verduras, pescados, mariscos. Estos elementos te llenan de energía. Alimentos ricos en magnesio pueden aumentar la libido, carne magra para complementar las proteínas.

Lo anterior no quiere decir que solo la alimentación basta para rendir más en la cama, pero si te alimentas mal, por mucho esfuerzo que hagas, siempre existirán inconvenientes para tener orgasmos placenteros.

El ejercicio físico es fundamental para durar más en la cama y gozar de una buena circulación sanguínea.

Por otra parte cuando gozas de una buena circulación sanguínea, llega más sangre a tu pene, de esto dependen tus erecciones por lo tanto podrás mantenerlas por más tiempo en la cama. Como el ejercicio es fundamental para la circulación de la sangre, se concluye que te ayuda a aguantar más tiempo haciendo el amor.

El solo hecho de tener una buena circulación sanguínea hace que la respiración sea más eficiente ya que se aprovecha el oxígeno en su totalidad para llevar energía a las células. Aunque esta terminología suene complicada, te dice algo sobre la efectividad del ejercicio físico.

¿Es cierto que existen pastillas para aguantar más en la cama y tener varios orgasmos?

Si es cierto pero muy peligroso porque crea dependencia de los medicamentos, además tendrías que gastar cientos o miles de dólares al año. Lo más conveniente es eliminar de raíz la eyaculación precoz con métodos naturales que te permitan gozar del sexo el resto de tu vida.

Todos estos ejercicios los puedes encontrar en este sitio explorando por las diferentes categorías, sin embargo como te decíamos inicialmente, no basta con curar la eyaculación precoz y poder aguantar más en la cama. Necesitas algo más, es hora de convertirte en un hombre con orgasmos múltiples.

►►Click aquí para aprender a Aguantar más en la Cama y tener orgasmos múltiples◄◄

Deja un comentario

*