Como aguantar mas en la cama : Todo lo que debes saber!

Claves secretas para Aguantar mas haciendo el amor.

como-aguantar-mas-en-la-camaLa eyaculación precoz afecta 1 de cada 3 hombres en el mundo, una cifra bastante alarmante, pero más espantoso es saber, que la gran mayoría no soluciona su problema por falta de educación. El principal motivo por el cual un hombre se abstiene de buscar ayuda, es el temor a la vergüenza de estar frente a otro hombre contando sus problemas sexuales. Por todo esto, te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a salir de esa cárcel en la cual estás encerrado.

Si no haces nada por superar tu problema de Eyaculación Precoz, cada día empeora la situación para ti. Quizás piensas que sufres una enfermedad, pues no es así, ya te voy a contar por qué. A continuación te voy detallar las causas de no poder aguantar en la cama, el tiempo suficiente para tener un orgasmo placentero y satisfacer plenamente a tu pareja.

Causas físicas: Son muy raras pero si quieres saber como aguantar mas en la cama, miremos algunas.

Las causa físicas de la Eyaculación Precoz, se relacionan generalmente por una excesiva sensibilidad del pene, más exactamente en el glande o cabeza. Pero esta causa física también tiene su relación con un componente mental, al fin de cuentas, es el sistema nervioso el que recoge las órdenes del cerebro y las transmite. En unos momentos te daremos los consejos necesarios para evitar este problema.

Los malos hábitos adquiridos a través del tiempo, también influyen en no poder aguantar mucho tiempo en la cama haciendo el amor.

Son muchos los malos hábitos que causan la Eyaculación Precoz y hoy vas a aprender como eliminarlos de raíz para así superar tu problema. Por ejemplo, cuando niño, en la etapa de la pubertad, comenzaste a masturbarte, pero lo hacías a escondidas y rápidamente por temor a ser descubierto. Esta acción se repitió, una y otra vez, quizás miles de veces. El resultado: Tu cuerpo se acostumbró a reaccionar de esta manera.

De esta forma, cuando tuviste la primera relación sexual con una mujer, no podías esperar una respuesta mejor. El hecho de durar solo unos minutos haciendo el amor, quizás dejó frustrada e insatisfecha a tu pareja, lo notaste?, claro que sí. A raíz de esto, la segunda relación fue aún más tormentosa, la ansiedad y el temor a fracasar por segunda vez se apoderaron de ti. Uf, esta vez fue peor.

Todo esto se ha ido acumulando con el tiempo pero eres incapaz de visitar a un terapeuta sexual u otro especialista para contarle tus problemas y si lo haces, eres un verdadero valiente. Pero ya te contaremos como puedes superar el enemigo, su majestad la Eyaculación Precoz.

Los mitos creados por la inculta sociedad, te siembran terror sobre las relaciones sexuales con historias tan mediocres, bueno estas son algunas.

Cuando niño quizás escuchaste comentarios sobre la forma de complacer a las mujeres, según esos cuentos a ellas solo las complace un hombre con un enorme pene y que sea capaz de hacerle el amor toda una noche. Nada más lejos de la realidad. Te imaginas una vagina penetrada por tan largo tiempo? Pobre mujer no se atrevería a hacer el amor jamás.

Con todo esto, creciste con esa idea y en tus fantasías eróticas, hacías el amor toda una noche con la mujer que te gustaba, ¿o no es así?. A mi parecer, estos tres puntos que te he comentado, son los principales y si los sabes atacar, acabarás para siempre con la Eyaculación Prematura y sin duda podrás aguantar mas en la cama como siempre lo has soñado. Veamos como lograrlo.

¿Cómo usar la masturbación para vencer la eyaculación precoz y poder durar mas tiempo en la cama?

Si te masturbas como hasta ahora lo has hecho, nunca podrás dejar de ser precoz pero, presta mucha atención, la masturbación es una excelente herramienta para curar la Eyaculación Precoz. ¿ De qué manera? Si la practicas para entrenar. Busca un lugar secreto, el baño preferiblemente. Siéntate, respira profundamente tres veces, comienza a masturbarte eliminando cualquier fantasía erótica.

Trata de sentir placer sin pensar en nada más. Cuando sientas que vas a eyacular, con los dedos índice y pulgar de tu mano izquierda, presiona la base del pene y con los mismos dedos de la otra mano, presiona el glande o cabeza. Todo esto por cinco segundos. Comienza nuevamente. Repite este ejercicio tres veces, después puedes eyacular.

Si este ejercicio lo realizas por una o dos semanas, verás como los resultados llegan y en poco tiempo notarás una gran mejoría en tus relaciones sexuales. Te sorprenderás de poder aguantar en la cama, el doble, el triple o más tiempo del que venías durando antes.

Solucionar los problemas de sensibilidad elimina la Eyaculación Precoz permitiéndote aguantar en la cama mas tiempo.

Se venden muchas cremas, pastillas y otros productos que reducen la sensibilidad del pene y te permiten durar mas haciendo el amor pero, existe una gran desventaja: Debes aplicarlos siempre en cada relación sexual, afectan la vagina de tu pareja por poseer químicos, recuerda que tu mujer también tiene matriz que le ayudará a concebir tus hijos, debes cuidarla.

Sin embargo, muchos hombres tienen dinero suficiente para gastar cientos de dólares en cremas y pastillas. La sensibilidad puedes reducirla practicando una sesión de meditación media hora antes de hacer el amor. No es complicado, existen muchas formas de meditar, por ejemplo, buscar un lugar tranquilo, respira profundamente 5 veces, luego aparta de tu mente cualquier pensamiento durante unos 3 minutos, luego piensa que estás haciendo el amor con tu pareja en forma relajada y muy seguro, siente el momento como la realidad y listo, 5 minutos después estarás preparado.

Este ejercicio puedes practicarlo durante dos semanas y te aseguro que notarás un gran avance si lo combinas con el ejercicio de masturbación explicado antes.

¿Cómo superar la influencia de los mitos para aguantar mas en la cama?

Es muy sencillo superar los mitos. De acuerdo a mi experiencia, la forma más efectiva de lograrlo es pensar en estas palabras: El sexo es para gozar ambos miembros de la pareja. Solo debes pensar en satisfacer a tu pareja y ella en satisfacerte a ti. Esto no depende de tamaño del pene, del tiempo o de otra cosa. Depende solo de tu disposición para brindar placer.

El solo hecho de tener una mujer a tu lado dispuesta a hacer el amor contigo, es algo motivo de orgullo. Antes de la penetración debes brindar todo el placer posible a tu pareja, caricias, sexo oral, masajes eróticos siempre encaminados a brindar placer. Mira el sexo como algo normal que te permite disfrutar. No lo mires como una acción de solo penetrar y penetrar los más fuerte a tu pareja. La sesión de meditación te ayuda a superar estos mitos.

Espero que estos consejos sean de mucha ayuda para ti, en algún momento de mi vida fui víctima de las humillaciones, frustraciones y malos momentos provocados por la Eyaculación Precoz, pero encontré el camino, puedes consultar aquí como aprendí a aguantar mas en la cama.

Deja un comentario

*